Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 21:52:21
2689 Posts - 1504 Puntos
Yo empecé con una gran desilusión luego del partido con Defensa. Luego pensé que tuvo suerte (que siempre es necesaria) cuando ganò dos partidos. Con Godoy empecé a creer. Pero los ùltimos tres empates, echarle la culpa a la suerte es no entender el fútbol. Para jugar como quiere Gaby, NO TIENE LOS JUGADORES. Moverla abajo para llegar tocando, SIRVE SI SE CAMBIA EL RITMO. Y este equipo no tiene cambio de ritmo porque no tiene intérpretes calificados.Para cerrar: me ABURRIO EL CEBOLLA. A menos que alguien del foro me recuerde, salvo el gol con Chicago, que partido ganamos por el o que pases gol o que actuación descollante ha tenido. Con Mancu en lugar del Cebolla, tendríamos 12 sobre 12 en el torneo y habrìamos ganado la ida a los brasileros. No es el único culpable, pero CLARAMENTE ESTE PLANTEL NO TIENE JERARQUIA. Bosta le hace 4 a Quilmes, RiBer la gana a Defensa, Olimpo GOLEA. A GODOY, el Chapecoense pierde en Brasil, BURACAN LE EMPATO A TIGRE...todos rivales con los que dejamos puntos. A esperar otro año.