Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 16:30:59
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por TNT Softly

Acabo de ver DyJ y River, un partidazo, se jugaron la vida los dos, sobre todo DyJ con jugadores de menos recursos pero con muchos cojones y un DT audaz y capaz, no hace falta tener a Messi, Neymar, Suarez y CR7 para jugar buen futbol, hace falta jugadores que dejen todo en la cancha y sobre todo un DT capaz, me gustaria Holan para reemplazar a Milito antes que sea tarde, aun estamos a tiempo.
PD : No quiero ser mufa pero tengo un mal presentimiento para el miercoles, espero que este equivocado.
che para....'para yo no soy MILITOnto pero pretender volarlo por si se pierde el miercoles me parece una exageracion no cambia nada asumamos que tenemos un plantel mediocre y no pidamos mas de lo que puede dar.este equipo esta para buenas y malas ,esa es la realidad,el tipo puntualizo los puestos a cubrir y no le dieron bola.ahora me pregunto ¿ como hace defensa y justicia para cambiar seis jugadores por temporada y ser un equipo competitivo y que juega bien al futbol? sera que habra que traer en el fututo directores tecnicos de patinaje o de tenis o voley? porque lo de holan es un caso atipico,si bien estuvo como ayudante de varios tecnicos no por muchos años el tipo sabe armar equipos y siempre con buenos jugadores y ademas con bajos presupuestos supongo. en cuanto al miercoles solo una alternativa quisiera y es que el partido se resuelva a favor o en contra en los 90 minutos si vamos a penales ¿ quien patea salvo cuesta? saludos