Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 00:22:43
8223 Posts - 1534 Puntos
impecable el topic, el sabado en la cancha la gente se harto se esa forma de jugar, en el segundo tiempo, cada vez que se hacia un pase atras (aunque en algunos casos era lo correcto) se escuchaba un alarido de disconformidad, a mi me cansa el futbol sin arcos que estamos jugando, me harta ver que estos hdp no sepan patear al arco, que quieran hacer un gol tocando hasta en el area chica.. que no haya mas verticalidad, que el equipo haya retrocedido...
la paciencia se estar teminando para varios..
                              

     
Lunes 26/09/2016, 00:22:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

¿Habíamos encontrado realmente el rumbo? Tuvimos un golpe de suerte que duró cuatro partidos, no nos engañemos. La diferencia entre los triunfos y los empates radicó en que en unos se metió la única chance clarita que tuvimos (o ni eso, porque contra Belgrano ni pateamos al arco; nos salvó la avivada de Rigoni), y en los otros la fallamos.
Lunes 26/09/2016, 00:25:39
6202 Posts - 2016 Puntos
En mi opinión los resultados del trabajo del dt no se van a ver este semestre. Ojala que si pero se necesita tiempo, trabajo y paciencia. Cosas que en la actualidad no tenemos.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 26/09/2016, 00:38:25
2053 Posts - 958 Puntos
El equipo juega lo que puede con los jugadores que tiene, los milagros no existen.

Lo único que me jode es el fundamentalismo al pedo.

Si el contrario te presiona la salida tirala larga a dividir y buscá el rebote. Si no te presiona llevala al medio por abajo.

No es tan jodido, es fútbol nomás...
Lunes 26/09/2016, 00:56:15
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Fede Rojo

El mayor problema es la forma de generar peligro.

Milito quiere que ataquen siempre por los costados, y como es inteligente se dara cuenta que eso no sirve, ni sirvio en estos partidos, no podes toodo el tiempo intentar ir por los costados, esta bien que le mediocampo no es de fiar, pero tenes que intentar jugar por el medio, atacar por el medio.

Igual esta a la vista que para un sistema de juego como el de milito este equipo n oesta hecho, se necesita para que funcione un belluschi, un ortigoza, incluso un pablo perez, un jugador que la agarre y haga un buen pase entre lineas para que no se haga un monotono toque entre los centrales y abrir para los costados...

Tambien donde el equipo mejor jugo y donde mejor se vio a independiente, (solido y contundente) fue la serie contra lanus, en donde se cedio el protagonismo y se apunto a presionar bien arriba robar y ser vertical, que con los jugadores rapidos que tenemos es lo mejor que podes hacer en este equipo, si no se da cuenta ahora... estamos mal
De acuerdo. Este es un ciclo nuevo que arrastra algunas cosas ( algunas buenas y otras no tanto) de los 2 técnicos anteriores. Por cierto, mientras tengamos la pelota el contrario no te genera peligro, pero falta la verticalizacion ( acá da para discutir lo que comenta Fede) y el hecho que sobre todo en el último partido con Tgre las pelotas perdidas terminaban con una jugada de gol en contra encendió la alarma. Falló toda la defensa más de 1 vez . Pellerano quedó absolutamente expuesto y surge claro porqué Figal es el titular.. Creo no obstante que la decisión de reservar a los 2 volantes de contención contra Quilmes y Tigre tiene mucho que ver con lo que le paso a la defensa ( aquí se paga no tener recambios adecuados en las posiciónes del cinco y ocho).. No estoy de acuerdo con postergar el campeonato en detrimento de la sudamericana. El campeonato es largo pero dejamos puntos que debían haberse ganado. Recuperar contra los grandes va a ser más difícil aún con todos los titulares.
Lunes 26/09/2016, 01:48:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ezerojo10

Era el torneo para traer buenos jugadores y trajimos a martinez...
Tambien trajimos a Meza.
Lunes 26/09/2016, 08:41:52
2654 Posts - 2311 Puntos
Ya empezó el tremendísmo?
                                        
Lunes 26/09/2016, 09:21:54
8781 Posts - 2629 Puntos
yo le diría al Mariscal que se mire y aprenda como jugó ayer D y Justicia contra river ...
Lunes 26/09/2016, 09:23:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿Y qué pasaba si entraba la de Meza contra Chapecoense? ¿O la de Ortiz de ayer, o la de Vera? ¿Seguirías pensando lo mismo?
que pasaba si entraban todas las que que erró Lanus y las que erró Godoy cruz ? estarias escribiendo lo mismo ?
Lunes 26/09/2016, 09:26:41
8781 Posts - 2629 Puntos
[b] Escrito por Hermesaldo
[/b]Con Mancu en lugar del Cebolla, tendríamos 12 sobre 12 en el torneo y habrìamos ganado la ida a los brasileros.
vos tb te creiste que Mancuello era la reencarnacion de Cruifft ?
Lunes 26/09/2016, 09:30:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por osky

nos hicieron 3 goles en 8 partidos y dicen q hay horrores en defensa...

ganamos 4 empatamos 3 y perdimos 1 y es una catastrofe..


en fin, haganse ver
me parece que el que se tiene que hacer ver sos vos si solo miras las que entraron y no las que se erraron los delanteros contrarios que fueron mas del doble que las que concretaron
Lunes 26/09/2016, 09:33:57
3534 Posts - 584 Puntos
Estamos teniendo 5/6 jugadas dlcaras de gol por partido, pero claras...y eso es un monton en este futbol, ahora si los imbeciles no pueden empujar la pelota o no pueden ponerla contra un palo, no es problema de Milito.

Me parece totalmente incoherente tu razonamiento, y te dejas llevar por lo que escriben 20 personas en un foro.