Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 23:34:26
13397 Posts - 4971 Puntos
en los 80 pensar quedar eliminados por chapecoense era una fantasia.

Pero en los 80 le ganamos al liverpool de inglaterra, y en el 2012 apenas alcanzo para vencer al Liverpool de uruguay.

la vara esta muy baja con los militontos que piensan que Milito es un dios y no se puede equivocar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 26/09/2016, 00:04:26
3960 Posts - 1226 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

en los 80 pensar quedar eliminados por chapecoense era una fantasia.

Pero en los 80 le ganamos al liverpool de inglaterra, y en el 2012 apenas alcanzo para vencer al Liverpool de uruguay.

la vara esta muy baja con los militontos que piensan que Milito es un dios y no se puede equivocar.
Son épocas distintas, no se puede comparar. En ambas épocas era difícil ganarle al rival que tenías en frente. Hoy Liverpool de uruguay le hace partido al rojo y cualquier equipo grande. A bo$ta lo dejo afuera independiente del valleeee. Los equipos chotos de ahora no son los mismo que los de antes.
OT: Algunos se van carajo, son muy extremistas. Tampoco se jugo mal, hay grises tmb. Creo que sí hay cosas por corregir, se tuvo mucha posesión, a veces improductiva otras no tanto. Hoy pensaba que jugamos bien justamente contra equipos que proponen (Godoy cruz, lanus), que no se tiran atrás y en ese mano a mano es donde salimos ventajosos. Nos cuesta encontrarle la vuelta contra equipos que se tiran atrás.
Lunes 26/09/2016, 01:40:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que el Miercoles Meza y Rigoni entren enchufados y no como contra Tigre... Jugando como saben, hacen la diferencia.
Lunes 26/09/2016, 02:47:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ojala que el Miercoles Meza y Rigoni entre enchufados y no como contra Tigre... Jugando como saben, hacen la diferencia. que
Mejor es que rigoni practique a ful
los tiros libres de larga distancia...y meza practique (aunque el pibe sabe! ) los de corta distancia al arco!

perdón cebolla,PERO DEJA DE ROBAR LOS TIROS LIBRES A LOS QUE SABEN BOLUUU!!
Lunes 26/09/2016, 03:05:59
54717 Posts - 20172 Puntos
La realidad es que tenemos un equipo de 6 o 7 puntos en el balance general de jugadores y aun asi, tenemos un presente del que no tenemos mucho de que quejarnos. Por supuesto que hay mucho para mejorar pero no se puede dudar que se esta trabajando con la idea de cambiar aquello que no rinde.
Lunes 26/09/2016, 05:00:07
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Y si al arbitro no se le ocurria compensar con un penal que hubiera pasado.

Si se jugo mal vos confundis posesion de pelota con jugar bien.
Si el árbitro expulsava a galmarini y a luna en el 1er tiempo como correspondía. ?
Yo prefería eso q el penal . Contra 9 d tigre hubiera terminado en goleada ..
Son resultadistas ustedes ..
BIELSISTA 
Lunes 26/09/2016, 05:03:07
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Canning Rojo

Y si al arbitro no se le ocurria compensar con un penal que hubiera pasado.

Si se jugo mal vos confundis posesion de pelota con jugar bien.
Si el árbitro expulsava a galmarini y a luna en el 1er tiempo como correspondía. ?
Yo prefería eso q el penal . Contra 9 d tigre hubiera terminado en goleada ..
Son resultadistas ustedes ..
#expulsaba . Le pife a la letra . Desde el cel .
BIELSISTA 
Lunes 26/09/2016, 09:25:52
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pascualito

mas alla del resultado jugamos para el orto

Sí. Se jugó mal, aunque lo más justo hubiera sido ganar el partido.

Me parece que se jugó mejor contra Chapecoense, aún creando menos situaciones de peligro.

El otro día, si Jansen y/o Morales hubieran tenido un poco más de lucidez, hubiéramos perdido el partido.

Hicimos agua atrás y el equipo se cansó de hacer malos pases. Nos salvó la falta de jerarquía del rival.
Lunes 26/09/2016, 09:28:44
2448 Posts - 498 Puntos
Me parece que Sanchez Miño vio al arquero en el suelo y pensó que era solo acertarle al arco y cuando pateó y levantó la vista el arquero ya se había parado y no tuvo más que agarrarla. Lo de Ortiz ya es crónico, da la sensación de que jamás va a hacer un gol. Define como si fuera un ama de casa y siempre las jugadas de gol en los partidos cerrados le quedan a él. Increible!!!
Lunes 26/09/2016, 09:48:14
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Canning Rojo

Y si al arbitro no se le ocurria compensar con un penal que hubiera pasado.

Si se jugo mal vos confundis posesion de pelota con jugar bien.
Si el árbitro expulsava a galmarini y a luna en el 1er tiempo como correspondía. ?
Yo prefería eso q el penal . Contra 9 d tigre hubiera terminado en goleada ..
Son resultadistas ustedes ..
Si yo tambien preferia que expulse a dos de ellos, pero no paso. Yo tambien preferia que Ortiz o Miño o cualquiera aunque sea jugando mal metiera otro gol pero no paso.
A defensa se le jugo casi todo el partido 11 contra 10 y ni un gol pudimos meter asi que ellos tengan un jugador menos no es garantia de nada.

Al margen de lo que yo prefiera y del resultado se jugo mal.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 26/09/2016, 10:49:09
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por xRedDevil

Los que tienen que mover los hilos se tienen que sacar el miedo de cometer errores y empezar a jugar un poco mas al futbol...
jamas se van a sacar el miedo de cometer errores porque se tienen que aguantar que los reputeen, los silben hasta se tienen que ir del club.
Lunes 26/09/2016, 10:57:43
1074 Posts - 40 Puntos
Sinceramente, Sanchez Miño no le digo nada porque, aunque la pelota haya sido al medio, al arquero lo mato. Pero Ortiz, solo y al lado del arco le tira una masita, un jugador de primera, dejame de joder. Muy tibio