Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 11:42:12
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Me parece que Sanchez Miño vio al arquero en el suelo y pensó que era solo acertarle al arco y cuando pateó y levantó la vista el arquero ya se había parado y no tuvo más que agarrarla. Lo de Ortiz ya es crónico, da la sensación de que jamás va a hacer un gol. Define como si fuera un ama de casa y siempre las jugadas de gol en los partidos cerrados le quedan a él. Increible!!!
comparto lo de ortiz, tiene merito de estar siempre en el area, pero muchos sabemos que es IMPOSIBLE que haga un gol, el que hizo en velez fue macana total de asman y no va a volver a pasar..
                              

     
Lunes 26/09/2016, 11:54:01
3348 Posts - 804 Puntos
No jugamos mal , es un equipo que asume riesgos y tuvo mas ocasiones de gol que el rival , creo que los problemas de la defensa vienen por la lentitud de pellerano para achicar en mitad de cancha y la falta de fluidez de Julian Vitale de salir del medio en forma clara, así y todo el equipo busco como tiene que buscar por afuera y hasta el fondo pero no se dio yo recuerdo muchos partidos del mejor Independiente que vi el de los 80 atacando asi generando ocho o nueve jugadas de gol y perdiendo por una contra y salvando las distancias con aquel gran equipo, todo equipo ofensivo se arriesga y puede salir mal ,ahora si no estamos de acuerdo con esto volvamos a Longaniza Pellegrino y su solidez defensiva y a jugar "a ver que pasa"