Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 14:22:56
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por KONRAD FICO DONI

Siempre hubo quejas y las seguirá habiendo....el tema es bajar un poco la cantidad.
Se ha jugado muchas veces con un solo delantero (y eso no es de Equipo Chico, si el esquema es bueno).....y ha dado resultados.
Se me vienen a la cabeza dos referencias....Silvera (en 2002) y Reggiardo (1989)....esos equipos tenían varios volantes creativos, pero punta uno solo.
el problema actual es que no tenemos un solo volante creativo saludos
Lunes 26/09/2016, 14:26:31
2437 Posts - 277 Puntos
"... SE QUEJAN PORQUE JUGAMOS PARA ATRÁS ( ALGUIEN QUE SE QUEJA POR JUGAR PARA ATRÁS, CLARAMENTE NUNCA JUGO AL FÚTBOL)
LOS MISMOS QUE SE QUEJAN DE JUGAR PARA ATRÁS, INSULTAN SI TIRAN CENTROS SIN SENTIDO ( CAPOS SI UNO NO JUEGA PARA ATRÁS NO PUEDE GENERAR JUEGO, POR ENDE TIRAN CENTROS DE MIERDA)"



No sé en qué planeta jugaste al fútbol hermano.
Lunes 26/09/2016, 14:46:46
6057 Posts - 1630 Puntos
ver al rojo tocar la pelota entre los centrales de un lado para el otro y asi la tienen y aburre ,no genera peligro desgasta al propio equipo,empiezan los silbidos los murmuyos ..los jugadores se dan cuenta se equivocan y generan un contragolpe que queres entrar y cagar a patadas a estos burros ,simple
Lunes 26/09/2016, 14:52:14
151 Posts - 15 Puntos
yo tenia uno atras que parecia que le encataba que a rigoni no le sallga una bien siempre decia ¿y rigoni que hacemos? no rigoni, un centro fuerte te pido hay rigoni devuelta
me tenia los huevoos llenos
Lunes 26/09/2016, 14:54:58
151 Posts - 15 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Nico_8

Yo cada dia estoy más sorprendido de los pelotudos que aplauden y ovacionan al SEAbolla
por fin uno que la ve clarita con ese h d m p ladron seremos dos nada mas? saludos
3
Lunes 26/09/2016, 15:12:14
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojocrack

Hace rato no estaba tan en desacuerdo con un topic.


Una cosa es jugar para atrás porque no te queda otra y la otra es jugar exageradamente para atrás como se hace siempre. Para eso que vayan a atajar barco o el cebolla si quieren que el arquero arme el juego
Lunes 26/09/2016, 15:20:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Marciano

loco la reconcha de la lora...

Independiente, se escribe con I mayuscula, tan dificil es? no somos bo$ta no rasin, somos Independiente.




Cuatro Tres Uno Dos, tus papis son primos no?
Lunes 26/09/2016, 16:11:10
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por S.I.N

Jajaja es gracioso como los que tienen cola de paja de haber ido a putear saltan con la libertad de expresion ....me pregunto que harian si en su laburo alguien ejerciendo su libertad de expresion se pasara puteandolos por cualquier cosa que hacen ....




el pase de pellerano para atras que se llevo las puteadas de todo el estadio por poner el ejemplo mas claro, si la devuelve bien a barco nadie te asegura que la jugada termine en peligro porque era en mitad de cancha y si en cambio intentando "ir siempre para adelante" llega errar ese pase para ellos era medio gol porque atras quedaba solo taglia y tirado sobre la izquiera o sea que el riesgo no se justifica y aunque se justificara. ¿como pretenden que un futbolista que es constantemente insultado masivamente se exponga ante la posibilidad de un error? si pareciera que la gente esta esperando el momento para prenderte fuego

Los derechos del otro comenzariiiian donde tal vez terminen los mios, si es q terminan.
Lunes 26/09/2016, 20:42:26
616 Posts - 92 Puntos
La gente Canta en las buenas y en las malas al pedo, empatamos 2 veces y están todos como locos bardeando a milito, que vera es un perro, ahora mete 2 y es vera +10 ! TENEMOS DE DT A ALGUIEN QUE QUIERE AL CLUB !!! tiremos para adelante todos una puta vez y dejemos de ser la gata flora loco !

En las buenas y en las malas mucho mas !
Martes 27/09/2016, 00:11:44
4034 Posts - 650 Puntos
Jajajaja, coincido. Pero toda la cancha es así. A no ser que te metas en el corazón de la barra con los bombos bien al ladito y los negros que ni ven el partido.
Lo que hago es ir a la Sur Baja, pero no voy a la tribuna, sino que me pego al alambrado. Así estoy bien lejos de todos los boludos esos. Lo único que se escuhan son los murmullos molestos, seguidos de un "shhhhhhh" jajajaja
                           
Martes 27/09/2016, 00:16:19
628 Posts - 28 Puntos
Tengo 46 años y mi Abuelo me decia.. Nosotros los hincha del rojo festejamos una gambeta , una pared o una buena jugada. JAMAS JAMAS tirarla a la tribuna
Si para buscar espacios se juega para atras SE JUEGA PARA ATRAS pero JAMAS SE BARTOLEA
Martes 27/09/2016, 00:24:25
1702 Posts - 274 Puntos
Los hinchas de Independiente q van a la cancha a putear a nuestros jugadores son unos tarados, por supuesto que tienen derecho a decir lo que quieran, pero eso no quita que sean unos tarados. A ver, si es porque tienen una vida de mierda y solamente les queda la cancha para desahogarse, putea a los jugadores rivales, técnico rival y árbitro, pero no a los nuestros. Si sos tan exigente como para no tolerar errores de nuestros jugadores, no vengas a la cancha y listo. Si vas a la cancha y puteas a los jugadores y tecnicode tu club, sos un gil y quisiera q seas hincha de rasin y no del rojo