Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 11:47:33
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estuve leyendo varios de los tópics de Actualidad Futbolística sobre el equipo, y yo la verdad no comparto la mayoría de las criticas con respecto al tema "9" y a las decisiones de Milito.

Primero con respecto al nueve, el equipo arrancó con cuatro jugadores en ese puesto, Vera, Denis, Albertento y Fernández. Dos de los jugadores estan lesionados y otro esta volviendo de un año de inactividad. Se puede cuestionar no haber tirado a la cancha a Albertengo unos minutos en el último partido, pero después no hay critica posible, salvo que esten hablando de meter a un pibe de las inferiores.

Con respecto a la falta de ataques claros y de agresividad del equipo, yo veo un 11 titular que en todos los partidos toma control del encuentro al menos un 50% del tiempo, pero con jugadores que deciden MUY mal en mitad de cancha a 3/4, y eso esta mamifiesto en que los defensores dan mejores pases que Cebolla Rodriguez, Ortiz y Vitale juntos. Además de que uno de nuestros volantes tiene 10 min en el club y el otro tuvo una mala noche pero hasta ahora rindió en todos los partidos (Rigoni).

Yo lo que veo no es un problema de DT, veo mas que nada falta de handicap en los jugadores de mitad de cancha para destrabar los partidos y de los delanteros para definir, pero Independiente tiene presencia y protagonísmo.

Milito ya nos explicó que el pidió jugadores, sobre todo un mediocampista creativo, y el club priorizó los números. Asique yo entiendo que al equipo le falta un 10 y un 8, pero bueno, tenemos lo que tenemos y hay que alentar, no estamos mal, estamos incompletos que es distinto.

Lo que decís de los centrodelanteros es 100% cierto. Trajimos 2 buenos delanteros con perfil goleador (no necesariamente goleadores) y un goleador nato. Dos están lesionados y uno fuera de forma, por regresar de una lesión seria. No se puede culpar de esto ni al DT ni a los dirigentes.

En el medio está faltando creatividad, de acuerdo, pero a veces también falta criterio. Cuando el Marciano Ortiz entra con el pie derecho, distribuye bien la pelota. Lamentablemente no tenemos otro que cumpla bien esa función.

Barco, claramente, es más picante cuanto entra en el 2T, con los defensores rivales ya más cansados.