Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 13:08:53
1195 Posts - 159 Puntos
Es así, no hay vueltas y al que no le guste que se quede a ver al barsa en su casa. Hay cada uno en la cancha que no se puede creer, creen que Pellerano o Toledo te pueden meter un pase de 20 metros como Dani Alves, no se realmente lo que quieren.

Yo estoy convencido que vamos a ver jugar al equipo un tiempo mas así. Hasta que madure como los buenos vinos. Nosotros debemos ser pacientes, y tirar para el mismo lado.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 26/09/2016, 13:17:35
3254 Posts - 459 Puntos
Coincido y agrego que no hay que entrar al foro hasta 24 horas despues de los partidos. Asi esperas que calmen la histeria y aflojen con las boludeces
Lunes 26/09/2016, 13:20:36
1211 Posts - 30 Puntos
El principal problema es que los mediocampistas no llegan, no desequilibran y la jugada siempre termina por las puntas, es muy previsible, ni el gordo Cebolla ni Barco estan para arrancar un partido.
Lunes 26/09/2016, 13:22:17
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por augustorojo15

Coincido y agrego que no hay que entrar al foro hasta 24 horas despues de los partidos. Asi esperas que calmen la histeria y aflojen con las boludeces
Tal cual yo hago eso jajajaja
                                        
Lunes 26/09/2016, 13:24:05
606 Posts - 314 Puntos
Es asi no mas, aca se amplifica y exagera todo, para bien o para mal. Somos amarillistas, consumimos eso, producimos eso.. Deberiamos replantearnos nuestra existencia circunstancial(?
Lunes 26/09/2016, 13:29:48
30971 Posts - 690 Puntos
me preocupa mucho el miercoles,

comparto en todo lo q decís pero si el miercoles nos va mal el gaby queda tambaleandooooo

ahhhhhhhhh no lo quiero ni pensar
Lunes 26/09/2016, 13:38:12
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por osky

me preocupa mucho el miercoles,

comparto en todo lo q decís pero si el miercoles nos va mal el gaby queda tambaleandooooo

ahhhhhhhhh no lo quiero ni pensar
Eso va a depender de la CD y por otro lado que los hinchas dejen de romper un poco las pelotas..... quieren ganar todo el tiempo todo y no es así..... y por pensar asi nos fuimos a la B.... esto ya no es como se decía antes INDEPENDIENTE, la historia quedo atrás, hasta que no aceptemos el presente, que no es para nada malo desde lo institucional y hemos peleado los campeonatos relativamente, pero bueno aprendamos de lo que nos pasó..... la histeria no lleva a ningún lado....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 26/09/2016, 13:38:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estuve leyendo varios de los tópics de Actualidad Futbolística sobre el equipo, y yo la verdad no comparto la mayoría de las criticas con respecto al tema "9" y a las decisiones de Milito.

Primero con respecto al nueve, el equipo arrancó con cuatro jugadores en ese puesto, Vera, Denis, Albertento y Fernández. Dos de los jugadores estan lesionados y otro esta volviendo de un año de inactividad. Se puede cuestionar no haber tirado a la cancha a Albertengo unos minutos en el último partido, pero después no hay critica posible, salvo que esten hablando de meter a un pibe de las inferiores.

Con respecto a la falta de ataques claros y de agresividad del equipo, yo veo un 11 titular que en todos los partidos toma control del encuentro al menos un 50% del tiempo, pero con jugadores que deciden MUY mal en mitad de cancha a 3/4, y eso esta mamifiesto en que los defensores dan mejores pases que Cebolla Rodriguez, Ortiz y Vitale juntos. Además de que uno de nuestros volantes tiene 10 min en el club y el otro tuvo una mala noche pero hasta ahora rindió en todos los partidos (Rigoni).

Yo lo que veo no es un problema de DT, veo mas que nada falta de handicap en los jugadores de mitad de cancha para destrabar los partidos y de los delanteros para definir, pero Independiente tiene presencia y protagonísmo.

Milito ya nos explicó que el pidió jugadores, sobre todo un mediocampista creativo, y el club priorizó los números. Asique yo entiendo que al equipo le falta un 10 y un 8, pero bueno, tenemos lo que tenemos y hay que alentar, no estamos mal, estamos incompletos que es distinto.
Comparto tu opinion pero creo que nos hace falta mas un 5 y que se despierte todo el medio campo.
Lunes 26/09/2016, 13:46:37
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por augustorojo15

Coincido y agrego que no hay que entrar al foro hasta 24 horas despues de los partidos. Asi esperas que calmen la histeria y aflojen con las boludeces
Tal cual yo hago eso jajajaja
hacia eso... ahora creo que hay que esperar 72 la verdad
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Lunes 26/09/2016, 13:48:12
10400 Posts - 3616 Puntos
Ya vamos a arrancar, Milito le va a encontrar la vuelta.
Lunes 26/09/2016, 13:51:49
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por augustorojo15

Coincido y agrego que no hay que entrar al foro hasta 24 horas despues de los partidos. Asi esperas que calmen la histeria y aflojen con las boludeces
hace rato que hago esto
Lunes 26/09/2016, 14:32:19
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estuve leyendo varios de los tópics de Actualidad Futbolística sobre el equipo, y yo la verdad no comparto la mayoría de las criticas con respecto al tema "9" y a las decisiones de Milito.

Primero con respecto al nueve, el equipo arrancó con cuatro jugadores en ese puesto, Vera, Denis, Albertento y Fernández. Dos de los jugadores estan lesionados y otro esta volviendo de un año de inactividad. Se puede cuestionar no haber tirado a la cancha a Albertengo unos minutos en el último partido, pero después no hay critica posible, salvo que esten hablando de meter a un pibe de las inferiores.

Con respecto a la falta de ataques claros y de agresividad del equipo, yo veo un 11 titular que en todos los partidos toma control del encuentro al menos un 50% del tiempo, pero con jugadores que deciden MUY mal en mitad de cancha a 3/4, y eso esta mamifiesto en que los defensores dan mejores pases que Cebolla Rodriguez, Ortiz y Vitale juntos. Además de que uno de nuestros volantes tiene 10 min en el club y el otro tuvo una mala noche pero hasta ahora rindió en todos los partidos (Rigoni).

Yo lo que veo no es un problema de DT, veo mas que nada falta de handicap en los jugadores de mitad de cancha para destrabar los partidos y de los delanteros para definir, pero Independiente tiene presencia y protagonísmo.

Milito ya nos explicó que el pidió jugadores, sobre todo un mediocampista creativo, y el club priorizó los números. Asique yo entiendo que al equipo le falta un 10 y un 8, pero bueno, tenemos lo que tenemos y hay que alentar, no estamos mal, estamos incompletos que es distinto.

Sí...puede ser. Es cierto lo de los 9. De todas maneras siento que ni Vera ni Denis enganchan con "a lo que juega" el equipo. Idea mía. De todas maneras para mí el 9 es Fernández y cuando estaba lo hacía jugar por afuera. Eso no lo entiendo. Coincido con lo de los refuerzos. Lo único que pidió que trajeron es un 4, y es malísimo.