Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 14:33:01
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo lo que veo es que la histeria juega en contra...el murmullo, el silbido, la puteada, no ganan partidos...al contrario... Miren a los mufas...la presión los hizo jugar como el orto...se ganaron una silbatina ensordecedora al final del partido... resulta que van a Velez, sin la presión y le meten 3 y con baile... Y allí la histeria de Velez, les facilitó las cosas... Anoche lo decía Barcos, que es un tipo carrereado, y comentaba que los silbidos y las puteadas y los cánticos en contra, obvio que se sienten...y que así es muy difícil jugar...
Lunes 26/09/2016, 14:36:15
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estuve leyendo varios de los tópics de Actualidad Futbolística sobre el equipo, y yo la verdad no comparto la mayoría de las criticas con respecto al tema "9" y a las decisiones de Milito.

Primero con respecto al nueve, el equipo arrancó con cuatro jugadores en ese puesto, Vera, Denis, Albertento y Fernández. Dos de los jugadores estan lesionados y otro esta volviendo de un año de inactividad. Se puede cuestionar no haber tirado a la cancha a Albertengo unos minutos en el último partido, pero después no hay critica posible, salvo que esten hablando de meter a un pibe de las inferiores.

Con respecto a la falta de ataques claros y de agresividad del equipo, yo veo un 11 titular que en todos los partidos toma control del encuentro al menos un 50% del tiempo, pero con jugadores que deciden MUY mal en mitad de cancha a 3/4, y eso esta mamifiesto en que los defensores dan mejores pases que Cebolla Rodriguez, Ortiz y Vitale juntos. Además de que uno de nuestros volantes tiene 10 min en el club y el otro tuvo una mala noche pero hasta ahora rindió en todos los partidos (Rigoni).

Yo lo que veo no es un problema de DT, veo mas que nada falta de handicap en los jugadores de mitad de cancha para destrabar los partidos y de los delanteros para definir, pero Independiente tiene presencia y protagonísmo.

Milito ya nos explicó que el pidió jugadores, sobre todo un mediocampista creativo, y el club priorizó los números. Asique yo entiendo que al equipo le falta un 10 y un 8, pero bueno, tenemos lo que tenemos y hay que alentar, no estamos mal, estamos incompletos que es distinto.
ta bien comparto plenamente lo tuyo ahora los equipos incompletos no ganan torneos por esa misma razon,estamos incompletos y con un plantel muy reducido.de otro modo no podria jugar vitale por ejemplo saludos
Lunes 26/09/2016, 14:38:57
1886 Posts - 658 Puntos
PONETE ANTEOJOS Y VAS A VER LOS MISMO Q TODOS. PARECES UN PUTO KK Q SIEMPRE VEN TODO DISTORCIONADO....BAH, NO VEN NADA ESOS CIEGOS IGNORANTES DE MIERDA.
Lunes 26/09/2016, 15:04:09
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Te banco. Además lleva tiempo incorporar la idea al equipo, y algunos me dirán que tuvimos 3 meses de pretemporada. Pero la pretemporada no es la competencia, jugar un amistoso no es lo mismo que jugar un partido por los porotos. Por ejemplo el salir jugando de abajo lleva tiempo y práctica, vos lo podes practicar en la semana pero necesitas hacerlo también durante los partidos (Hay una frase que me gusta que dice la verdadera práctica viene después de la práctica), entonces si no están intentando salir de abajo todo el tiempo durante todos los partidos no van a aceitar la idea jamás. Y con el paladar del hincha rojo no entiendo como a algunos les da por las bolas (encima muchos son grandes).
sabes que pasa que los de abajo no son dechados de virtudes para pasar la pelota a los del medio y casi siempre se sale por las bandas obligando a los delanteros a jugar apretados contra la linea y eso se debe a que los del medio l ambos rodriguez vitale u ortiz no tienen movilidad y son faciles de encimar,eso obliga al pelotazo largo que solo le sirve a rigoni que es rapido,pero a denis o vera siempre les va a quedar larga ademas el que mas lo obligan a revolear es al arquero. el toqueteo esta bien cuando vas ganando y los obligas a los rivales a salir pero cuando el partido va pardo perdes tiempo inutilmente y mas con equipos que no salen o esperan tu error.si nos apuran en la salida ahi se ven los errores en ese juego intrascendente que si te la quitan te comes un garron hay que salir jugando pero rapido y para eso si no contas con receptores que se desmarcan no sirve ,te la afanan en el medio facil y sonas ,paso muchas veces contra tigre eso,fue muy notorio saludos
Lunes 26/09/2016, 15:05:06
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Blue

PONETE ANTEOJOS Y VAS A VER LOS MISMO Q TODOS. PARECES UN PUTO KK Q SIEMPRE VEN TODO DISTORCIONADO....BAH, NO VEN NADA ESOS CIEGOS IGNORANTES DE MIERDA.

respira hondo, exhala, relajate y si tu vida es una mierda no nos rompas a nosotros
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Lunes 26/09/2016, 15:05:35
3507 Posts - 920 Puntos
Mucha razón en este topic.
Lunes 26/09/2016, 15:21:07
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por El_Equi

Escrito por osky

me preocupa mucho el miercoles,

comparto en todo lo q decís pero si el miercoles nos va mal el gaby queda tambaleandooooo

ahhhhhhhhh no lo quiero ni pensar
Eso va a depender de la CD y por otro lado que los hinchas dejen de romper un poco las pelotas..... quieren ganar todo el tiempo todo y no es así..... y por pensar asi nos fuimos a la B.... esto ya no es como se decía antes INDEPENDIENTE, la historia quedo atrás, hasta que no aceptemos el presente, que no es para nada malo desde lo institucional y hemos peleado los campeonatos relativamente, pero bueno aprendamos de lo que nos pasó..... la histeria no lleva a ningún lado....
muchachos partidos son partidos y encierran un resultado incierto,asi que si ganamos gozamos y si perdemos chivamos. ahora no le caeria a milito ganado o perdiendo ,todo surge del engrupe de creer algunos que tenemos un cuadrazo y no es asi. no estamos entre lo mejor del campeonato ,por padecer de un equipo con falta de relevos,la prueba mas cabal es que un pendejo de 17 años es mas relevante que la cebolla repodrida, y que el cinco suplente es vitale,y que si se joden cuesta o taglia la defensa es un quilombo, y que toledo no tiene suplente a pesar de la guita que se gasto en muertinez,sumado a lo lento de vera mas las lesiones de fernandez y alber que no esta en su mejor forma y ortiz que es muy irregular y benitez que volvio a la normalidad y paro aqui, no somos de lo mejor para nada y si en este campeonato no hubiera tantos pedorros entre 16 equipos no tendriamos mucha chance asi que asumamos la realidad, adjudicando responsabilidades mas a la cd que a milito que puntualizo sus necesidades y no le dieron bola,el partido contra los brazucas pinta chivo pero.... y si esa noche embocamos las que no entran? si asi fuera y ojala asi sea no cambio mi vision de este regular independiente muy corto de plantel y sin medio juego totalmente. saludos
Lunes 26/09/2016, 15:39:16
186 Posts - 8 Puntos
gente para la gente que dice que tenemos un equipo corto, les recuerdo el Independiente super ganador del 83 tenia como máximo 19 jugadores, Ahora bien la calidad de los jugadores es distinta no es lo mismo tener a Goyen Clausen Villaverde Trossero Enrige, Gisuti Marangoni Bochini Burruchaga Percudani y el otro puesto lo cubrian o Sanchez o creo que estaba Pepe Castro todavia. y como suplentes estaba Moriconi, Monzon, Zimerman Merlini y para de contar. También estaban medios borrados por el Pato Morete el colorado Killer y Olguin. No es la cantidad si no la calidad
Lunes 26/09/2016, 15:42:21
2229 Posts - 31 Puntos
Estoy de acuerdo con la idea de tener la pelota siempre y pararse ne campo rival, pero no hay que conformarse solo con eso. Hay que llegar al arco rival sino se animan a acelerar un poco mas a arriesgarse a gambetear un poco mas en tres cuartos va a ser muy dificil conseguir resultados.
Lunes 26/09/2016, 15:42:42
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Blue

PONETE ANTEOJOS Y VAS A VER LOS MISMO Q TODOS. PARECES UN PUTO KK Q SIEMPRE VEN TODO DISTORCIONADO....BAH, NO VEN NADA ESOS CIEGOS IGNORANTES DE MIERDA.

???
                                        
Lunes 26/09/2016, 15:48:16
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí tenemos buenos jugadores. Falta continuidad ejecutando la idea de juego de Milito y, si los resultados acompañan, la confianza va a llegar.

Ortíz y el Cebolla está jugando de volabte interno después de mucho tiempo.
El Torito está encontrando su nivel después de una lesión jodida.

A Vera no le generan jugadas claras bien elaboradas, entonces él se termina encargando de elaborarlas.

Benítez está con bajo nivel y Meza recién se está adaptando.


El equipo el otro día no le ganó a Tigre porque faltó serenidad en los últimos netros... pero fue el partido con mayor intensidad y generación ofensiva que vi hasta ahora en la "era Milito".

A lo que voy es a que, si bien el equipo no juega como a mí me gustaría que juegue Independiente, tampoco juega tan mal. .Lo que no entiendo es la falta de paciencia. Ya nos fuimos a la B, ya la cagamos... ¿Cuándo vamos a aprender? El Paladar negro debe mantenerse, pero no nos hace bien que haya tanta histeria resultadista.

Repito: nos fuimos a la B. No aprendemos más. Si no quieren ser realistas y contemplativos, entonces jódanse. Sigan jodiéndose la salud.
Lunes 26/09/2016, 16:10:15
77 Posts - 3 Puntos
Coincido en general con el análisis, el 9 ideal sería Albertengo en buenas condiciones y respecto al mediocampo, para mi Barco es titular, es el que acelera y rompe, Cebolla y el Marciano no generan y hacen lento al equipo, Cebolla en la actualidad (aclaro), me animo a decir que Sanchez Miño hoy puede ser mejor opción, pero habría que verlo.
Vamos Rojo en Brasil, Barco en vos confío.

Saludos