Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 16:14:09
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por Blue

PONETE ANTEOJOS Y VAS A VER LOS MISMO Q TODOS. PARECES UN PUTO KK Q SIEMPRE VEN TODO DISTORCIONADO....BAH, NO VEN NADA ESOS CIEGOS IGNORANTES DE MIERDA.

Frena un poco...... no te alteres y habla con respeto, que veo que no te enseñaron o no aprendiste....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 26/09/2016, 16:17:25
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Blue

PONETE ANTEOJOS Y VAS A VER LOS MISMO Q TODOS. PARECES UN PUTO KK Q SIEMPRE VEN TODO DISTORCIONADO....BAH, NO VEN NADA ESOS CIEGOS IGNORANTES DE MIERDA.

Ese culo pide carne eh
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 26/09/2016, 16:33:05
380 Posts - 29 Puntos
Gran topic ...
Lunes 26/09/2016, 16:46:31
1658 Posts - 761 Puntos
yo comparto en todo, pero pienso igualmente que el sabado hubo un exceso de paciencia por parte de los jugadores, fijate que despues del gol de ellos, empezamos a animarnos mas. es como que de arrnaque buscamos arriesgar lo menos posible en los pases, asegurar siempre la pelota, pero cuando tenes que avanzar en el campo algun riesgo tenes que tomar. porque para asegurar todos los pases la tenes que pasar siempre para atras o entre los defensores y terminas no llegando nunca.
Lunes 26/09/2016, 20:57:26
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablo49

Yo lo que veo es que la histeria juega en contra...el murmullo, el silbido, la puteada, no ganan partidos...al contrario... Miren a los mufas...la presión los hizo jugar como el orto...se ganaron una silbatina ensordecedora al final del partido... resulta que van a Velez, sin la presión y le meten 3 y con baile... Y allí la histeria de Velez, les facilitó las cosas... Anoche lo decía Barcos, que es un tipo carrereado, y comentaba que los silbidos y las puteadas y los cánticos en contra, obvio que se sienten...y que así es muy difícil jugar...
eS CIERTO QUE EL MURMULLO NO AYUDA A LA CONCENTRACION E INSPIRACION DE LOS JUGADORES... PERO CONVENGAMOS QUE DE VISITANTES NO JUEGAN MEJOR... EHHHH!!
Oscar Guillermo
Martes 27/09/2016, 04:02:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por linternaroja

Milito a mi modo de ver es el tecnico que menos plantel tiene , es un tema discutible pero nadie puede decir que tenga mas de lo que en su momento tuvieron Almiron y Pellegrino , lo que digo con esto es que este plantel dificilmente tenga chances de ser campeon porque en el torneo local hay no menos de cinco planteles muy superiores al nuestro.
A eso se le debe sumar la lesion de fernandez el mejor delantero en su mejor momento , por lo tanto si ustedes esperan un equipo que gane todos los partidos por goleada se van a defraudar y lo que deben esperar es lo que estan viendo un equipo que se esta armando con una idea muy clara acorde al juego que siempre tuvo el club arriesgando en cada cancha y buscando los partidos
Respecto del nueve el mejor es Vera y luego estando bien albertengo el problema es la falta de gol quetiene el equipo pero en este sistema los goles recaen en todos los jugadores porque todos llegan a posicion de gol y se vio el viernes hay muchos que no le hacen goles ni al arco iris
Si de planteles se tratara, Boca ganaría todos los torneos todos los años toda la eternidad. Me parece un razonamiento muy falopa