Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 18:13:45
50 Posts - 4 Puntos
Con esto no quiero decir nada, ni que hay que cambiar a viruta, ni que el gaby es un genio estratega, ni que es un pichi, nada (yo no se un carajo). Solo chances de gol, que veo mirando el partido de nuevo.
Lunes 26/09/2016, 18:21:17
50 Posts - 4 Puntos
23:30 presion alta, le queda al cebolla, traslada le pega de afuera, ataja el arquero.
Lunes 26/09/2016, 18:43:30
2982 Posts - 470 Puntos
NO ES TODO TAN FEO, NI TAN MALO COMO PARECE PERO COMO URGE ESTAR SATISFECHO CON EL EQUIPO...
Lunes 26/09/2016, 19:05:15
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por juanjprez

voy a ir de a poco, mientras laburo,
07:38 pelotazo de vitale, recibe un defensor de tigre, presion alta, rebota, le queda a viruta, le pega desviado.
18:53 3 toques le queda a meza en la derecha, centro rasante, no llega viruta
19:21 desborda cebolla por izquierda, un rebote, le queda a rigoni, ataja el arquero

sumale las que me acuerdo de memoria, tiro libre de cebolla, la ultima de meza, la de sanchez miño, la de ortiz
ya van 7, despues sigo

si contás los tiros que pasan a tres metros, las masitas al arquero y diversas aproximaciones, al Barsa habría que contarle 400 situaciones de gol por partido .. y al Independiente de los '80 tres mil ochocientas ..

jugadas de gol, podés contar la de Vera que da en el palo, la de Miño y la de Ortíz del final .. a lo mejor algún par más que se me escapan (pero no recuerdo) .. todo lo demás son aproximaciones, intentos .. pero no chances de gol


Dicho eso .. el equipo creo que está más cerca de lo que parece .., falta decisión de los wines para desbordar y pisar más el área, son DELANTEROS .., y también jugar más fácil en el medio, no regalar tantas pelotas y mirar más para adelante .. Yo haría un enroque de posiciones de Barco y Meza .., Barco tiene que recibir más arriba

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 26/09/2016, 19:23:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Escrito por LuNFa

Esta bien, yo no veo todo mal como pintan muchos. Entraban algunas de esas y hoy estaban todos manija por el miercoles por la copa.

No esta mal el equipo, falta concretar las chances de gol que generamos.

Además a este Independiente es muy dificil hacerle goles gracias a la defensa y a Campaña..
Puede ser.. pero el sabado no fue tan asi. Podria haber terminado el primer tiempo perdiendo 2 a 0 tranquilamente. Asi que no se hasta que punto es tan dificil hacerle un gol a Independiente

El sábado fue la primera vez que la defensa estaba desorganizada, creo que entraron dormidos.

Y si podiamos haber ido 2 a 0 abajo el primer tiempo, pero por suerte ahora tenemos a Campaña jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 26/09/2016, 19:34:58
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por juanjprez

voy a ir de a poco, mientras laburo,
07:38 pelotazo de vitale, recibe un defensor de tigre, presion alta, rebota, le queda a viruta, le pega desviado.
18:53 3 toques le queda a meza en la derecha, centro rasante, no llega viruta
19:21 desborda cebolla por izquierda, un rebote, le queda a rigoni, ataja el arquero

sumale las que me acuerdo de memoria, tiro libre de cebolla, la ultima de meza, la de sanchez miño, la de ortiz
ya van 7, despues sigo

si contás los tiros que pasan a tres metros, las masitas al arquero y diversas aproximaciones, al Barsa habría que contarle 400 situaciones de gol por partido .. y al Independiente de los '80 tres mil ochocientas ..

jugadas de gol, podés contar la de Vera que da en el palo, la de Miño y la de Ortíz del final .. a lo mejor algún par más que se me escapan (pero no recuerdo) .. todo lo demás son aproximaciones, intentos .. pero no chances de gol


Dicho eso .. el equipo creo que está más cerca de lo que parece .., falta decisión de los wines para desbordar y pisar más el área, son DELANTEROS .., y también jugar más fácil en el medio, no regalar tantas pelotas y mirar más para adelante .. Yo haría un enroque de posiciones de Barco y Meza .., Barco tiene que recibir más arriba

difiero. si el tiro que pasa a tres metros o la masita, entrase... entonces no valdria el gol?

Son chances de gol, llamalas como quieras aproximaciones, intentos, pero son chances de gol.
Lunes 26/09/2016, 21:02:54
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por juanjprez

Escrito por riazor red

Escrito por juanjprez

voy a ir de a poco, mientras laburo,
07:38 pelotazo de vitale, recibe un defensor de tigre, presion alta, rebota, le queda a viruta, le pega desviado.
18:53 3 toques le queda a meza en la derecha, centro rasante, no llega viruta
19:21 desborda cebolla por izquierda, un rebote, le queda a rigoni, ataja el arquero

sumale las que me acuerdo de memoria, tiro libre de cebolla, la ultima de meza, la de sanchez miño, la de ortiz
ya van 7, despues sigo

si contás los tiros que pasan a tres metros, las masitas al arquero y diversas aproximaciones, al Barsa habría que contarle 400 situaciones de gol por partido .. y al Independiente de los '80 tres mil ochocientas ..

jugadas de gol, podés contar la de Vera que da en el palo, la de Miño y la de Ortíz del final .. a lo mejor algún par más que se me escapan (pero no recuerdo) .. todo lo demás son aproximaciones, intentos .. pero no chances de gol


Dicho eso .. el equipo creo que está más cerca de lo que parece .., falta decisión de los wines para desbordar y pisar más el área, son DELANTEROS .., y también jugar más fácil en el medio, no regalar tantas pelotas y mirar más para adelante .. Yo haría un enroque de posiciones de Barco y Meza .., Barco tiene que recibir más arriba

difiero. si el tiro que pasa a tres metros o la masita, entrase... entonces no valdria el gol?

Son chances de gol, llamalas como quieras aproximaciones, intentos, pero son chances de gol.
la mayoría de las jugadas son sucias, con rebotes, no llegamos casi nunca limpio al arco, y un tiro que se va a 3 metros no podemos contar.
Esta muy bien lo que propone milito pero muchas veces el equipo se estanca y no saben a quien dársela ni como armar una jugada y si vemos los goles que hicimos hasta ahora, pocos fueron  elaborados, 1 a lanus, 1 a godoy y 1 a quilmes los demas fueron alguna contra, pelotazo o error del rival
Lunes 26/09/2016, 21:29:47
13398 Posts - 4971 Puntos
los centros del piojo lopez contra Suecia en japon 2002 fueron chances de gol???...

porque si fuera asi fueron 2546 contra 3 de suecia y quedamos eliminados...

lo lograste bielsa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO