Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 10:17:09
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por diabloporsiempre

dejen laburar a milito...la idea esta, si los jugadores erran goles abajo del arco el dt. no tiene la culpa...
Creo que es más que errarse goles abajo del arco. Tiene ver con que no se está jugando para nada bien. Cualquiera puede hacer un gol o dos . Pero jugar bien y ser regular es lo que hace falta para ganar títulos
Martes 27/09/2016, 10:18:46
23 Posts - 2 Puntos
Yo te endiendo pero....¿y como podes pretender que un técnico plasme una idea de juego en tan pocos compromisos?
Martes 27/09/2016, 10:21:52
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Marciano

hay que dejarlo laburar a milito tranquilo. Lamentablemente la impaciencia se morfo a 2 tecnicos antes de el que hicieron muy buenos numeros, espero que a milito le den un año de laburo y despues le empecemos a exigir resultados, cambiar de dt porque el equipo no jugo bien 2 partidos es de termo.
Ambos tecnicos Salireon campeones despues.
               
Martes 27/09/2016, 10:22:22
2617 Posts - 263 Puntos
Como el que erro Ortiz,pateandole desde 2 mts.a las manos del arquero.Asi nooooooooooooo.
La idea de juego es funcional al tipo de jugadores que tenes.-
Martes 27/09/2016, 10:22:56
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por lucacba

Mira yo no creo en la polifuncionalidad de todos los jugadores .
Independiente es un equipo que carece de marca en el medio porque no tiene jugadores con esas características , salvo el torito .
Por eso es que se ve obligado a hacer que todos corran y cuando haces eso es doble desgaste. Y en el medio el eje tiene que marcar el pulso del equipo .Fíjate los grandes equipos hoy pasan por el cinco ,,,,ya no mas por el diez .
Independiente carece de jugadores en puestos claves y cuesta DEMASIADO MAQUILLARLO-.
Eso es cierto. Creo que con un 5 de calidad, un 9 que no esté peleado con el arco, y un lateral mejor lateral derecho. No nos para nadie!
Martes 27/09/2016, 10:29:53
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por charliegolf

Como el que erro Ortiz,pateandole desde 2 mts.a las manos del arquero.Asi nooooooooooooo.
La idea de juego es funcional al tipo de jugadores que tenes.-
Decime que vos jugaste a la pelota.. Y no te paso que cuando venia ese pimball en el area y la pelota te queda servida en bandeja y te relames pensando la clavo adentro, y cuando le vas a pegar le pegas con el juanete y la pelota sale y derriba un Airbus 380 a 15000 metros..
Lo que si hay que hacer es que aprendan a Patear nuevamente, son pocos los que patean de afuera del area, son menos los que le pegan como viene, bien o esos tiros de arrastron..
               
Martes 27/09/2016, 10:57:46
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Tangocero1

Descarto que Milito entiende que los recursos del Rojo estan lejos de convertirlo en el Barcelona y que sin duda trata de hacer lo mejor con lo que tiene, puede que en algunos aspectos le llegue a faltar experiencia pero definitivamente no es boludo para no darse cuenta de lo que cualquiera de nosotros puede ver en el funcionamiento del equipo.
No se como se ponen los íconos de aplausos, pero imaginemos un renglón de esos íconos.

Terrible síntesis, mis respetos a este posteo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 27/09/2016, 11:19:21
272 Posts - 78 Puntos
No fue necio ningún técnico de los últimos 3, dejen de romper las bolas, no hay jugadores capricho, no hay cambios absurdos, no hay declaraciones sesgadas, lo único que hay es ansiedad de ganar un titulo, y por eso no se van a cansar de putear al que sea así gane 15 partidos seguidos, porque hasta que no de la vuelta, no es suficiente. Banquen un proyecto real, de un tipo que ama al rojo, y nos dio identidad.
Martes 27/09/2016, 12:44:30
1948 Posts - 762 Puntos
Es cierto que Vitale es más malo que Martinez, lo único que pido es que banquemos a Milito si le va mal, recien van 7 partidos y el equipo mostro algo diferente a lo que veniamos viendo,en apenas 7 (mi numero preferido), así que:
1- Sabiendo desde el vamos, de que no le trajeron refuerzos,
2. Que el equipo intenta jugar a algo que a priori a mi me gusta.
3-Que ya pasaron DT de medio o un año y no sirvio para nada
4- Que "Tal vez " la próxima temporada le traigan 2 o 3 jugadores que él pida para terminar de cerrar una "idea" de juego.
5- Que un equipo no se forma en 6 meses, sino en una o dos temporadas, y lo podemos ver en cualquier equipo campeón tanto de Argentina como en el exterior.
6- Que en las inferiores se está realizando un buen trabajo y por lo que vemos a Milito le gusta promover jugadores de las inferiores , a los cuales ya conoce.
7- QUE HACE MUCHO TIEMPO NO ESTAMOS TAN ILUSIONADOS; Y SI TODOS TIRAMOS PARA EL MISMO LADO; EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE ESO SUCEDA (Coelho)

Así que de una vez por todas, banquemos a un tecnico durante 2, 3 o 5 años, Milito demostro todo lo que ama al Club, cuando durante más de 100 años de historia le devolvio algo de lo que recibio, conociendo por un lado tantos ex jugadores que sabiendo la crisis economica que pasabamos (o pasamos), nos iniciaban juicios, y por otro lado DESCONOCIENDO que otros jugadores hicieron alguna obra o algo similar a lo que hizo Milito junto al Kun.


MILITO YO TE BANCO
Atte el Rey de Copas
Martes 27/09/2016, 12:51:17
15386 Posts - 868 Puntos
me encanta cuando un laburante de oficina y del excel quiere venir a enseñarle de fútbol a alguien que fue profesional 15 años y jugó en el mejor equipo del mundo
Martes 27/09/2016, 12:53:27
39 Posts - 10 Puntos
No se puede hacer un análisis tan minucioso por 5 partidos.
Es un técnico nuevo, joven pero tampoco es boludo...a el también le preocupa la falta de profundidad y de gol.... Como dicen varios, dejen laburar un tiempo tranquilo a Gaby y después saquemos conclusiones...
Martes 27/09/2016, 13:30:22
191 Posts - 35 Puntos
Si no respetamos a Milito, si no bancamos su idea, estamos condenados al fracaso eternamente.
Si no somos capaces de apoyar a un tipo que ha dado sobradas muestras de que ama al club, que quiere respetar un estilo que está identificado con el club, que salió campeón, que se nutrió de, tal vez, el mejor equipo del mundo de todos los tiempos, si no podemos cerrar el orto y darnos cuenta que alguien sabe más que nosotros, listo, estamos condenados a ver DTs fracasar, del estilo que sea. Porque si los resultados no se dan van pedir la cabeza, para que venga un antifútbol como C. Lomabardi, lo van a bancar mientras se den los resultados y cuando no, van a pedir su cabeza y así sucesivamente. Hasta que no entendamos que los buenos equipos son el producto de un proceso, no vamos a conseguir nada de nada.
Si el otro día, entraba la de Ortiz o la de S. Miño, estarían hablando maravillas de este equipo.
Para jugar bien al fútbol hay que tener paciencia, confiar en el equipo (jugadores y DT). O qué quieren? Que le peguemos de punta para arriba y a ver que pasa? Entonces traigan a Falcioni y no quemen a la gente que ama al club.