Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 13:33:47
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

dejen laburar a milito...la idea esta, si los jugadores erran goles abajo del arco el dt. no tiene la culpa...
"dejen laburar a milito" ya me tienen las bolas por el piso, se abre un tema hablando sobre la idea de juego y ya saltan todas locas diciendo "dejen laburar" flaco Milito no se basa en los comentarios de un foro así que despreocupate, la gente aplaude a Benítez así que despreocupate y quedate tranquilo que si fracasamos todos van a seguir alentando...
Martes 27/09/2016, 13:50:08
16161 Posts - 2670 Puntos
a) Dejen laburar a Milito (él sabe mucho mas que ustedes)
b) Dejen de romper las pelotas
c) Dejen de abrir 500000 topics cuando hay topics abiertos con lo mismo
d) Sigan con la histeria
e) a)+b)+c)

Respuesta: e)
Martes 27/09/2016, 14:30:42
3940 Posts - 1749 Puntos
Si dentro de 10 o 15 partidos no hemos evolucionado y seguimos en toques sin profundidad, entonces si, hay que aceptar que se falló. 8 partidos no son parámetro para ya hacer un cambio radical de la idea. Mas aún que no se ha perdido mas que 1 partido.

Creo que el primer objetivo era trasladar prolijamente la pelota. Luego seguirá en ir logrando mas variantes en ataque en base a esa posesión prolija. Y como las cosas no ocurren instantáneamente, supongo que debemos esperar un tiempo para ver como evoluciona el equipo y si logra transformar posesión y presión en situaciones de gol.

Honestamente, creo que vamos bien.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 27/09/2016, 15:10:01
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por hek1972

Si dentro de 10 o 15 partidos no hemos evolucionado y seguimos en toques sin profundidad, entonces si, hay que aceptar que se falló. 8 partidos no son parámetro para ya hacer un cambio radical de la idea. Mas aún que no se ha perdido mas que 1 partido.

Creo que el primer objetivo era trasladar prolijamente la pelota. Luego seguirá en ir logrando mas variantes en ataque en base a esa posesión prolija. Y como las cosas no ocurren instantáneamente, supongo que debemos esperar un tiempo para ver como evoluciona el equipo y si logra transformar posesión y presión en situaciones de gol.

Honestamente, creo que vamos bien.

Tal cual...
Martes 27/09/2016, 15:21:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por diabloporsiempre

dejen laburar a milito...la idea esta, si los jugadores erran goles abajo del arco el dt. no tiene la culpa...
"dejen laburar a milito" ya me tienen las bolas por el piso, se abre un tema hablando sobre la idea de juego y ya saltan todas locas diciendo "dejen laburar" flaco Milito no se basa en los comentarios de un foro así que despreocupate, la gente aplaude a Benítez así que despreocupate y quedate tranquilo que si fracasamos todos van a seguir alentando...
Porque la tribuna recontraputeo a almiron y pellegrino que se los termino rajando. Sacaron porcentajes de puntos muy buenos, sobretodo teniendo en cuenta el contexto en el que agarraron el equipo cuando les toco, pelearon sus campeonatos haste cerca del final y clasificaron al equipo a la sudamericana. EL que opina aca es el mismo bobo que despues va a la cancha y a los 5 minutos salta un "mandalos al frente milito" "para esto viniste gaby?" y pelotudeces por el estilo.
Martes 27/09/2016, 16:17:38
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por soydiablo

Lamentablemente las cosas no funcionan de un dia para otro, Si quieren volver al pelotazo no hubieses llorado a otros tecnicos. Hay que bancar un poco mas. Tampoco se esta jugando mal. somos un rival muy duro, que con un poco de suerte estariamos primeros.
tampoco es "tiki tiki" contra pelotazo, no es asi..
por las caracteristicas de jugadores que tenemos es para jugar mas directo, mas vertical, no hay jugadores para hacer posesion de pelota siempre..
y si, se esta jugando MAL, el fulbito que hacemos es jugar MAL
y el sabado ya tuvimos suerte, tigre se pudo poner tranquilamente 2-0 y no lo remontabamos mas , no regalaron un penal para llegar al empate, este equipo NO HACE GOLES porque NO PATEA AL ARCO
JUEGA MAL