Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 12:51:36
Cebolla Rodríguez
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14583
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
¿Ustedes que opinan del Cebolla?

Me preocupa demasiado el año que tuvo, ya todos sabemos que es propenso a lesionarse pero el año pasado jugó mucho mejor que este. No recuerdo que haya sido directamente determinante en un partido del 2016.

Y yo la verdad espero mas de este tipo.
Martes 27/09/2016, 12:51:45
901 Posts - 447 Puntos
Comento para que aparezca.
Martes 27/09/2016, 12:59:46
1363 Posts - 167 Puntos
Puede explotar mas, pero mientras no se lesiones es un jugador muy importante.
Martes 27/09/2016, 13:03:56
2455 Posts - 543 Puntos
La mayoria espera qe termine su contrato y se vaya a peñarol. Jugadores asi no suman.
Armas un equipo con el y a los 2 partidos tenes qe hacer otra cosa xqe se lesiona.
Clase, calidad, habilidad y garra le sobra, le falta fisico. Y dudo qe lo vuelva a recuperar.
Gran jugador. Pero no lo ayuda el fisico y a nosotros no nos sirve.
Gallardo en river x ejemplo colgo a cavenaghi , aimar, saviola y lucho gonzalez. eso se necesita. Si no sirve chau. Basta de poner a jugadores x encima de independiente.
Martes 27/09/2016, 13:12:08
6462 Posts - 703 Puntos
hasta ahora para mi no demostró nada de nada y su nivel fue de mayor a menor, es verdad que el torneo pasado tuvo mejores mpartidos que este, hoy es un jugador del montón, espero que se recupere.
Martes 27/09/2016, 13:20:11
14702 Posts - 4612 Puntos
partamos de q esta hecho mierda el cebolla, no le encuentren mas vuelta, todo lo q haga ya da igual si para el proximo partido hay un 50/50 de q lo juegue o no

Veni a Discord
Martes 27/09/2016, 13:21:34
2366 Posts - 276 Puntos
Despues del partido por eliminatorias contra Paraguay, en el cual jugó bien.. volvió otro cebolla.. estático, pesado, sin gambeta ni claridad.. Eso si me preocupa..
Martes 27/09/2016, 13:23:00
388 Posts - 94 Puntos
Poco y nada. Tambien por algo hacia banco en el Atletico siempre. Tiene calidad de sobra, pero vive lesionado y no desequilibra. En 2016 todavia no hizo ni 1 gol.

Ojala levante mucho en lo fisico
Martes 27/09/2016, 13:28:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... todos esperamos que aparezca el cebolla de una buena vez, hasta ahora, dentro de lo poco que jugo en el Rojo, solo mostro chispazos de calidad pero jamas fue desequilibrante y siempre, cuando mejor estaba jugando, salio lesionado... una cagada.
Martes 27/09/2016, 13:30:52
502 Posts - 68 Puntos
Espero un poco mas de el, eso seguro, pero no creo que la mayoria espere que termine el contrato y se vaya a peñarol. Quizas piensa mucho en no lesionarse y eso lo hace jugar medio pelo. Ojala mejore mañana mismo.
Martes 27/09/2016, 13:31:36
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por miltonendiablado

La mayoria espera qe termine su contrato y se vaya a peñarol. Jugadores asi no suman.
Armas un equipo con el y a los 2 partidos tenes qe hacer otra cosa xqe se lesiona.
Clase, calidad, habilidad y garra le sobra, le falta fisico. Y dudo qe lo vuelva a recuperar.
Gran jugador. Pero no lo ayuda el fisico y a nosotros no nos sirve.
Gallardo en river x ejemplo colgo a cavenaghi , aimar, saviola y lucho gonzalez. eso se necesita. Si no sirve chau. Basta de poner a jugadores x encima de independiente.
Colgo a cavenaghi, saviola, aimar y lucho porque tenia a Teo, Mora, Alario, Pisculichi, Kranevitter y Ponzio en un nivel superlativo, no los necesitaba. Nosotros al cebolla si, ya demostro que estando bien es un distinto. No solo en el equipo si no en el futbol argentino.

En cuanto al rendimiento del año pasado y este es facil, jugaba en otra posicion
Anti-foristas de corazon
Martes 27/09/2016, 13:43:10
4456 Posts - 802 Puntos
No podes jugar nunca bien o al máximo si estas todo el tiempo pensando que te vas a lesionar, como declaró la otra vez. Hay lesiones que también son muy mentales, fundamentalmente las musculares.
Así las cosas yo la veo difícil.
Martes 27/09/2016, 13:44:50
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escrito por miltonendiablado

La mayoria espera qe termine su contrato y se vaya a peñarol. Jugadores asi no suman.
Armas un equipo con el y a los 2 partidos tenes qe hacer otra cosa xqe se lesiona.
Clase, calidad, habilidad y garra le sobra, le falta fisico. Y dudo qe lo vuelva a recuperar.
Gran jugador. Pero no lo ayuda el fisico y a nosotros no nos sirve.
Gallardo en river x ejemplo colgo a cavenaghi , aimar, saviola y lucho gonzalez. eso se necesita. Si no sirve chau. Basta de poner a jugadores x encima de independiente.
Colgo a cavenaghi, saviola, aimar y lucho porque tenia a Teo, Mora, Alario, Pisculichi, Kranevitter y Ponzio en un nivel superlativo, no los necesitaba. Nosotros al cebolla si, ya demostro que estando bien es un distinto. No solo en el equipo si no en el futbol argentino.

En cuanto al rendimiento del año pasado y este es facil, jugaba en otra posicion
El tema es qe no esta bien 2 partidos seguidos. Yo no discuto su habilidad y todo lo demas, si no qe me preocupa el fisico como a todos.
Y lo de la posicion ya no depende de nosotros, si no de los dt's.