Pendorchín cabeza d caja, tomate 5 minutos y observá al culpable d porqué tu viejo y vos se hicieron d Independiente !!!! el bocha no va a podér opinar ? andaaaaaaaaaaaaa......
Admirador d Fredes y del Patito Rodriguez..............
Coincido con vos, flaco. Tal vez la forma (sobre todo el título) no es la correcta pero coincido en el qué. No le des bola a los que te putean, son obsecuentes, no piensan.
El Bocha siempre boquea y le gusta hacer lenha del arbol caido. Esta vez no fue el caso. No tiro mierda y lo que marco es justamente el deficit del equipo.
Coincido con vos, flaco. Tal vez la forma (sobre todo el título) no es la correcta pero coincido en el qué. No le des bola a los que te putean, son obsecuentes, no piensan.
Se ha formado una parejaaaaaa..............entre el creador del topic y vos capo............opinás vos,opina el gil q hizo el topic,opino yo q soy un cero a la izquierda, no va a opinar el sr fútbol!!!!!!
Se ha formado una parejaaaaaa..............entre el creador del topic y vos capo............opinás vos,opina el gil q hizo el topic,opino yo q soy un cero a la izquierda, no va a opinar el sr fútbol!!!!!!
Madurá flaco, hace 16 años que se murió Galán...
Vos y yo opinamos en este foro pedorro, nadie nos pone un micrófono...
El sr. fútbol hizo campaña para que Fredes lleve la 10... Que opine lo que quiera pero puertas adentro si quiere que a Independiente le vaya bien que deje de prender el venitlador cada vez que se da una seguidilla de resultados adversos.
Lo que dice el Bocha , hay que anotarlo y ponerlo en un libro, una especie de Biblia para las generaciones futuras . Hacer callar al Bocha, es como si Moisés le hubiese dicho a Jehova que no le diera tantos mandamientos , que se mantuviera callado!.