Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 21:34:02
1135 Posts - 477 Puntos
Sólo voy a decirte que sos muy irrespetuoso.
Si sos del Rojo no podés tratarlo así a Bochini. No te exime si sos muy chico y no lo viste jugar, tampoco.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 02/10/2016, 21:41:17
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Dani53

Si el Bocha dice que vos sos puto , mañana vas y te compras un lindo vestido y zapatos rojos de taco alto. 😍
jajajajajaja estas viejo y loco, Dani
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 02/10/2016, 21:46:59
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por miky

Escrito por el_666_rojo

Escrito por miky

que onda se murio el bocha que ahora lo adoran todos??? pensar que hace no muchos todos lo re bardeaban por sus criticas ahora de pronto el bocha es la madre de todos jajajj
Bue... Sabes lo que pasa? Podes estar o no de acuerdo con el Bocha, pero mandarlo a firmar autógrafos y decirle "callate" es ningunearlo como si fuera, no se, Mariano Herron. El que es del rojo sabe todo lo que significa Bochini. Podes pensar o no igual que el, pero se gano el respeto nuestro (hasta de la mayoría de los hinchas de fútbol en general). Lo que dijo este salame, no es solo un comentario hiper boludo como el tuyo, sino que se mete con el máximo ídolo que tenemos. No hace falta que te explique. Pero por ahí no sos del rojo y necesitabas entenderlo.
me parece que vos no entendes nada y si soy del rojo..NO HABLES BOLUDECES.. se ve que no entendiste mi comentario.. lo que digo es que me sorprende que salgan todos ahora a defender tanto al bocha cuando tantas veces se lo criticó( y varios aca en el foro) y nadie decia nada...
YO OPINO QUE EL BOCHA PUEDE DECIR LO QUE LE SALGA DE LA CHOTA PORQUE ES EL BOCHA..
Y no. La verdad no se entendió tu idea en el anterior comentario. Tal vez si te expresadas mejor.... Además cuando te referís a todos, me haces formar parte a mi. No estoy para nada de acuerdo con lo que decís y además agrego que jamás lo defenestre al Señor Bochini
tenes razon hice mal en generalizar.... me exprese mal!!
Lunes 03/10/2016, 01:18:29
47 Posts - 47 Puntos
TIENE RAZÓN EL BOCHA

corta la bocha.
Domingo 13/08/2017, 22:05:59
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por afrotres

Buenas muchachos, no se a uds. pero a mi me saca mal todas las declaraciones del Bocha, ojo el Bocha como jugador de mi querido ROJO, fué es y será el mejor de la historia, pero porque cada vez que hace una declaración la caga, ahora hay que jugar MAS por el medio, siempre se pidio que hay que abrir la cancha, que ya no hay guines en fin, era un comentario.
Salud y Copas

Todavía se te puede putear????

Que FOROO HAY QUE EXPULSARTE POR HABLAR ASI DEL BOCHA
Atte el Rey de Copas
Domingo 13/08/2017, 22:08:08
10453 Posts - 667 Puntos
Deberían el software identificar pelotudos al loguearse
Domingo 13/08/2017, 22:13:37
1650 Posts - 193 Puntos
Encima lo manda a firmar autografos, pero por favaaar!!!
Domingo 13/08/2017, 22:14:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por afrotres

Buenas muchachos, no se a uds. pero a mi me saca mal todas las declaraciones del Bocha, ojo el Bocha como jugador de mi querido ROJO, fué es y será el mejor de la historia, pero porque cada vez que hace una declaración la caga, ahora hay que jugar MAS por el medio, siempre se pidio que hay que abrir la cancha, que ya no hay guines en fin, era un comentario.
Salud y Copas
Te saca mal porque aun no comprendiste que significa el Bocha para Independiente. Aca cualquiera es DT y le sugiere a Holan como armar el equipo. El Bocha se gano con 13 titulos ganados con nuesra camiseta el derecho a decir lo que se le cante las pelotas y como hinchas, tenemos la OBLIGACION de no criticarlo. Salud y copas!!.
Domingo 13/08/2017, 22:18:30
4182 Posts - 1788 Puntos
Jajaja estos pinochos salen con cada una...
🇦🇹