Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 21:42:28
9098 Posts - 270 Puntos
con estos tibios queriamos salir campeones, me canso esta mierda
Miércoles 28/09/2016, 21:43:07
191 Posts - 35 Puntos
Todas al mismo palo las atajó el arquero y van los pelotudos a patearle al mismo palo. Tenemos un equipo de pelotudos y pechofríos.
Miércoles 28/09/2016, 21:43:24
2758 Posts - 206 Puntos
sanchez miño tenia un miedo... es malisimo.

benitez ni hablar... siempre dije que habia que venderlo a los turcos aunque sea en 36 cuotas...
no se como se quedo....no tine nada!
Miércoles 28/09/2016, 21:44:18
5821 Posts - 2492 Puntos
Por mi que se roman los cruzados todos, absolutamente todos hasta Milito.

Me tiene los huevos por el piso.

Porque una cosa es jugar mal, otra cosa es hacer todo mal aproposito, TODO MAL APROPOSITO,

Se quedan afuera contra un equipo de jugadores amateures porque son horribles, malisimos y HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUEDAR AFUERA, TODO LO POSIBLE

Y MILITO, POR FAVOR, DEJÁ DE HABLAR ESTUPIDECES DE LO Q FALTA Y LO Q NO HUBO Y PONETE A LABURAR Y SACA ALGUNA IDEA PORQUE SON UN DE SAS TRE

Manga de inutiles nisiquiera penales saben patear, nisiquiera los practicaron, esto no es serio, no es serio, esto de confiarse y creer que van a pasar sin penales idiotas de mierda.

ENcima sale del depto de abajo un amigo de racing, tan contento como si hubieran ganado un torneo ellos, por dios, yo estoy muy cansado de este club, de este equipo y de toda la mierda encima,

ESTOS DE RACING NOS MANDARON SU MUFA A NOSOTROS, TE LO ASEGURO.
Miércoles 28/09/2016, 21:44:39
3254 Posts - 459 Puntos
Porque mierda me hago tan fanatico de este club? Me arruina la vida siempre
Miércoles 28/09/2016, 21:45:19
5077 Posts - 1271 Puntos
Listo Milito , no entendes que esto no es futbol pelotudo español , esto es futbol sudamericano , andate a la concha de tu madre,
Miércoles 28/09/2016, 21:45:26
541 Posts - 150 Puntos
ehhhhmmm... che, y ninguno se dio cuenta que a esa esquina abajo el arquero venía atajando y cuando tiraban para cualquier otro lado no le pasaba ni cerca?

Atajo 1, 2 en el mismo lugar. PAra que mierda Sanchez Miño patea ahi? Y para que mierda Taglia patea ahi? Yo no lo puedo entender.

Quedamos afuera jugando, probablemente el peor partido del rojo en muuuuucho tiempo, contra un rival muy pobre que no jugaba a nada y mostrando muy poco caracter hasta para patear penales.

Honestamente, una verguenza.

Va a ser dificilísimo reponerse de un cachetazo asi. Se podía perder jugando bien. Se podía perder contra un rival difícil... pero asi.... asi no
Miércoles 28/09/2016, 21:47:03
3721 Posts - 106 Puntos
tardaste 30 minutos en meter cambios. sos responsable milito. los culpables mayores son los "moyanititititos", que encima ya no son nada ni en la CGT.
Miércoles 28/09/2016, 21:47:16
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Por mi que se roman los cruzados todos, absolutamente todos hasta Milito.

Me tiene los huevos por el piso.

Porque una cosa es jugar mal, otra cosa es hacer todo mal aproposito, TODO MAL APROPOSITO,

Se quedan afuera contra un equipo de jugadores amateures porque son horribles, malisimos y HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUEDAR AFUERA, TODO LO POSIBLE

Y MILITO, POR FAVOR, DEJÁ DE HABLAR ESTUPIDECES DE LO Q FALTA Y LO Q NO HUBO Y PONETE A LABURAR Y SACA ALGUNA IDEA PORQUE SON UN DE SAS TRE

Manga de inutiles nisiquiera penales saben patear, nisiquiera los practicaron, esto no es serio, no es serio, esto de confiarse y creer que van a pasar sin penales idiotas de mierda.

ENcima sale del depto de abajo un amigo de racing, tan contento como si hubieran ganado un torneo ellos, por dios, yo estoy muy cansado de este club, de este equipo y de toda la mierda encima,

ESTOS DE RACING NOS MANDARON SU MUFA A NOSOTROS, TE LO ASEGURO.
tranqui negro peor es ser como ellos
Miércoles 28/09/2016, 21:48:19
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por augustorojo15

Porque mierda me hago tan fanatico de este club? Me arruina la vida siempre
Es una mierda ... vivimos por estos colores .... para ver la displicencia en persona
Miércoles 28/09/2016, 21:48:39
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por alediablo12

ehhhhmmm... che, y ninguno se dio cuenta que a esa esquina abajo el arquero venía atajando y cuando tiraban para cualquier otro lado no le pasaba ni cerca?

Atajo 1, 2 en el mismo lugar. PAra que mierda Sanchez Miño patea ahi? Y para que mierda Taglia patea ahi? Yo no lo puedo entender.

Quedamos afuera jugando, probablemente el peor partido del rojo en muuuuucho tiempo, contra un rival muy pobre que no jugaba a nada y mostrando muy poco caracter hasta para patear penales.

Honestamente, una verguenza.

Va a ser dificilísimo reponerse de un cachetazo asi. Se podía perder jugando bien. Se podía perder contra un rival difícil... pero asi.... asi no
jugando en la b hace.muy poco tambien jugamos para el orto
Miércoles 28/09/2016, 21:50:08
1747 Posts - 335 Puntos
Gaby 0 de 2, lo dije (busquen por ahi) NO ES DT PARA INDEPENDIENTE.
Ahora pregunto el brazuca atajo todo a la derecha, Y LE SEGUIAN PATEANDO MASITAS A ESE LADO????!!!!!!!!!
SON 18, ACORDATE.