Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 21:58:59
2971 Posts - 119 Puntos
un partido acorde a los últimos 25 años, somos un asco
Miércoles 28/09/2016, 21:59:53
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por xxn07

Gente, todo bien, yo banque a benitez en su momento, ahora soy el primero en que quiero que se vaya... pero digamos que los 90 minutos del partido jugamos un asco, el pibe entro cuando faltaban 15 minutos y mal que mal hizo mucho mmas que otros que estaban hace bastante....

Podemos decir que es horrible, que tiene el balde pegado, y tiennen razon, pero si hhay que agarrarsela con alguienn es con TODO el plantel.

CEBOLLA a que mierda estas jugando estos ultimos partidos? DAS ASCO.
MILITO el primer cambio recienn faltando 15-20 minutos? en serio? No jugamos a nada y no te das cuenta loco...
SANCHEZ MIÑO sos un hijo de mil puta. Alguno me dice para que mierda lo pone terminando el partido? porque para patear penales fue después de cuesta y cuesta era el ultimo.....
Puedo putear a varios mas... pero son los mas responsables. El mas responsable a mi parecer es milito por no sacar a los jugadores asquerosos que no podían hacer 2 pases seguidos

Alguno me dice porque no pateo barco?


LTA a los putos que bardean a campaña. PUTOS
Barcos no pateo porque segun el Bocha esta verde, eso junto a los NEGOCIADOS ENORMES, hacen que patee sanchez miño ese penal.
Miércoles 28/09/2016, 21:59:54
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

River vuelve de la B y gana 5 copas internacinoales.

Huracan asciende y juega la final de la sudaca y sale campeon de un torneo de nose q mierda

San lorenzo el virgen de america se desvirga

Racing el eterno mufarda sale campeon de un torneo y tiene sus mejores a años de su historia.

Boca siempre juega algo desicivo y llega lejos.

Y nosotros, siempre verdes, siempre a la mitad, siempre siendo idiotas, SOMOS LOS IDIOTAS DE LA ARGENTINA

No es falta de habilidad es falta de INTELIGENCIA

de darse cuenta adonde patear, de cuando esperar y cuando presionar, y como ahcerlo, darse cuenta cuando un jugador esta por ser amonestado, leer el partido y eso no te lo da la habilidad, te lo da la intelingencia, cosa q estos inutiles bobos no tienen

SE TERMINÓ PARA MI ESTO DE INDEPENDIENTE. SE TERMINÓ NO QUIERO SABER MAS NADA CON ESTE CLUB Y EQUIPO NO ME IDENTIFICO CON UN GRUPO DE INUTILES QUE NO SABEN PATEAR UN PENAL QUE NISIQUIERA PRACTICAN.
Hacete de rasin lloron
Miércoles 28/09/2016, 22:00:34
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Ruben_medina

No me gusta esto de los foros, siempre observo y nunca se me dio por comentar. Hoy estoy destruido, no tengo con quien compartir mi estado.. gente estoy mal!
1999 qepd
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 28/09/2016, 22:00:57
9 Posts - 0 Puntos
Pensaba en festejar. Estos hijos de puta ni para patear un penal sirven. Propongo que la fecha que viene puteadas para todos, salvo para Campaña y Cuesta. Pidamos la renuncia de Milito y Sánchez Miño no se.. amenaza a la familia y que se vaya del país
Miércoles 28/09/2016, 22:03:55
9 Posts - 0 Puntos
Benítez, Dios mío.. Benítez!!! Maldita consonante con la que empieza tu apellido! Maldito es tu apodo.. que también empieza con esa puta letra.. maldito es tener al hermano bobo en el banco.. maldito es tener a nuestra promesa, también con esa aBerrante letra en el comienzo de su apellido... Maldito seas que exista.. preferiría ser momia, un pez, una planta... Sería más feliz
Miércoles 28/09/2016, 22:05:10
9 Posts - 0 Puntos
Me quedé afuera de todo la concha del pato puto!
Miércoles 28/09/2016, 22:07:14
782 Posts - 113 Puntos
Ruben Medina... seguí llorando, que en el clásico te volvemos a empomar
Miércoles 28/09/2016, 22:08:43
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por Ruben_medina

Me quedé afuera de todo la concha del pato puto!
Ban para este MUFA por favor.
Miércoles 28/09/2016, 22:08:58
1413 Posts - 25 Puntos
Desde los jugadores, hasta los hinchas....un desastre hoy. Hasta cuando van a seguir destruyendo la rica historia de Independiente ??
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 28/09/2016, 22:11:22
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por andresv36

Desde los jugadores, hasta los hinchas....un desastre hoy. Hasta cuando van a seguir destruyendo la rica historia de Indepete ??
Tenés razón amigo... Somos un asco.. indepete
Miércoles 28/09/2016, 22:13:48
1742 Posts - 187 Puntos
no muchachos así no. vallanse a la concha de sus madres

miño no quiere jugar, que se valla.
cebolla no hizo nada (me canse de bancarlo)
meza tiene crédito pero que se de cuenta que esto no es gimnasia, acá tiene que jugar a algo.
vera no puede estar solo arriba, todo bien, pero no puede solo.
ortiz no existe, un tiro al palo para que se acuerden que estaba en la cancha y nada más.
toledo impresentable pero no se porque no quiero caerle tanto a el.

milito no hizo bien los cambios... BARCO ERA ANTES LA PUTA MADRE.