Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 00:07:01
7272 Posts - 1046 Puntos
Entró bien y generó una clara... lástima que le atajó el penal el brasuca.
Me llamó la atención que patee él primero.
En fin... respecto a su ciclo en el club, creo que está más que cumplido. Va a ser muy difícil para él retomar la confianza que perdió luego de su venta frustrada.
Es un pibe con condiciones interesantes, pero no le da la cabeza. Esto nos pasa desde hace mucho.
Nos pasó con el Toti, Rivas, Losada...
Algo de culpa tenemos los hinchas, algo de culpa los formadores de las divisiones inferiores, otro poco los medios de comunicación y, la mayor parte del problema, la cantidad de años y años de malas gestiones que sembraron fracasos, frustración,nerviosismo e impotencia en los hinchas, que terminamos atentando contra nosotros mismos por ser tan histéricos e impacientes con todos los equipos que tenemos.

Jueves 29/09/2016, 00:08:32
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por Cdrojo

Asi y todo tuvo las pelotas para decir ''Pateo yo primero'', sin que ningún ''referente'' se haga cargo de tal responsabilidad, como es lo es abrir una tanda de penales,
De todas formas coincido que su ciclo ya se cumplió.
oh no, fredes volvió, volvió en forma de balde
No de nuevo decía...
Jueves 29/09/2016, 00:09:34
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Pitbull666

el que banca a benitez es hincha de la empresa o es un pelotudo...o ambas
y eso que duró años el "debate". Este pibe no es para jugar en un grande.

De donde lo echaron de pendejo?, de las gallinas?, de Bosta?

Y no son giles ... giles son los que le abrieron las puertas en el Rojo.
termina en crucero del norte
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Jueves 29/09/2016, 00:10:47
30971 Posts - 690 Puntos
para mi es un pibe con muchisimas condiciones pero claramente tiene un bloqueo mental...
101 partidos tiene así q si ya no lo revirtió no creo q cambie ahora....

Jueves 29/09/2016, 00:13:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por osky

para mi es un pibe con muchisimas condiciones pero claramente tiene un bloqueo mental...
101 partidos tiene así q si ya no lo revirtió no creo q cambie ahora....

Es una pena... pero al final esto es fútbol profesional y se necesita bocho... si no, todos los pibitos crscks de las villas serían figuras mundiales.
Jueves 29/09/2016, 00:19:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
g
En fin... respecto a su ciclo en el club, creo que está más que cumplido. Va a ser muy difícil para él retomar la confianza que perdió luego de su venta frustrada.
Es un pibe con condiciones interesantes, pero no le da la cabeza. Esto nos pasa desde hace mucho.
Algo de culpa tenemos los hinchas, algo de culpa los formadores de las divisiones inferiores, otro poco los medios de comunicación
Era para haberlos echado a Zarate y a el, en el momento del escándalo.

A icardi y algunos reos mas, nos les afecta eso. Pero el balde este, juega siempre un partido contra si mismo.

Y no entiende, que no es cuestión de goles. Es cuestión de actitud, de no cagarla.

No podes patear un penal dudando o con miedo. No pidas tirar primero tampoco.

Que haga terapia, que se haga tratar del bocho y después que mejore en lo mental, vemos a ver si mejora en otro lado o en otro momento.
Jueves 29/09/2016, 00:21:07
6585 Posts - 346 Puntos
Y moyano se hizo el esquisito cuando lo vinieron a buscar ahora si nos dan 2 pesos es mucho.
Jueves 29/09/2016, 00:25:27
164 Posts - 103 Puntos
q clase de persona creyo q ofrecian 8 millones de euros por este inutil?
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Jueves 29/09/2016, 00:27:41
133 Posts - 49 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Algo de culpa tenemos los hinchas, algo de culpa los formadores de las divisiones inferiores, otro poco los medios de comunicación y, la mayor parte del problema, la cantidad de años y años de malas gestiones que sembraron fracasos, frustración,nerviosismo e impotencia en los hinchas, que terminamos atentando contra nosotros mismos por ser tan histéricos e impacientes con todos los equipos que tenemos.

Jueves 29/09/2016, 00:39:19
712 Posts - 140 Puntos
Chau balde, ortiz y miñon.. también al cebolla, pellerano y denis que me rompieron los huevos, tres salarios altísimos para tres viejos rotos... Toledo gracias por el penal pero chau también. Y si me apurás, Vera mucho despliegue pero está lento como el solo... ni hablar de vitale y martinez
Jueves 29/09/2016, 00:39:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Pitbull666

q clase de persona creyo q ofrecian 8 millones de euros por este inutil?
como la mentira de la oferta del Real Madrid, también.
Ni a Mancuello lo vendieron a Europa, lo van a vender a este? ....

Lo tienen que negociar, como hicieron con otros mediopelos a los que sin tantas pretensiones se los vendió bien. Hicieron mentir hasta al Bocha, diciendo el disparate que vale 20 millones.
Jueves 29/09/2016, 00:44:49
1210 Posts - 11 Puntos
Cuando estaba para vender, la dirigencia se creyó que lo dejaba 6 meses mas y lo vendía como si fuese Dybala, andamos mal en todos los aspectos. Este hibrido entre jugador y play móvil no lo vendemos mas