Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 01:01:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Alejorip

Cuando estaba para vender, la dirigencia se creyó que lo dejaba 6 meses mas y lo vendía como si fuese Dybala, andamos mal en todos los aspectos. Este hibrido entre jugador y play móvil no lo vendemos mas
y se ve que hay gente, que le tiene fe aun.

Aunque de aquí en mas haga 26 goles, siempre de visitante se asusta.

Ni siquiera tiene un puesto fijo ... es un balde lleno de dudas
Jueves 29/09/2016, 01:03:08
712 Posts - 140 Puntos
creo que hasta su hijo recién nacido sabía que lo erraba
Jueves 29/09/2016, 01:05:37
2900 Posts - 536 Puntos
tendrian que haberlo echado cuando pelotudeo con Zarate, lo perdonaron y ahora lo padecemos.
Jueves 29/09/2016, 01:24:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por GazzBass

tendrian que haberlo echado cuando pelotudeo con Zarate, lo perdonaron y ahora lo padecemos.
claro, ese era el momento de rajarlo por reo. A otros jugadores los rajaron por menos cosas que este relajo.

Por lo menos, lo hubiesen prestado a un cuadro chico. Le dan chances, como si fuera Messi y esta mas cerca de ser un Patanelli, una eterna piedra en el club.
Jueves 29/09/2016, 01:28:44
2378 Posts - 100 Puntos
no pero no era que valia mucho mas que lo que ofrecían los turcos? Donde estan los que apoyaban a la comisión y decían que estaba bien que no se vaya que era poca plata. Benítez cumplió un ciclo hace rato pero ahora a quien se lo vendemos?
Jueves 29/09/2016, 01:52:11
631 Posts - 127 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

bye ...

LA PALABRA BENITEZ YA ME CAUSA ARCADA, VERLE LA CARA Y ESE CUERPO DEFORME YA ES VOMITIVO. USO ESE BALDE PARA EL VOMITO
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Jueves 29/09/2016, 01:56:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Definir un ciclo de un jugador por un penal errado...
En fin. Quien me manda a entrar al foro ahora? Es una competencia de menopausicas.
Benitez hoy jugo 15 minutos y metio una bocha de gol en una jugada individual excelente.
Los penales, que se yo, son penales. Todos los erran y los meten.
jaja mirá que facil resumis para su conveniencia los numero de Benitez ... ODOS ERRAN ,TODOS METEN jaja como dice el post CICLO CUMPLIDISMO para el pelotudo este ... jugó 5 partidos bien con 5 goles y se creyeron q ue teniamos a Van Basten , 500.000 dolares a quein lo queira ,que me paguen 100.000 al contado y se lo lleven despues vemos las cuotas fiadas del resto
Jueves 29/09/2016, 01:59:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Creo que hoy hizo la mejor jugada de todo el partido sobre el final; lástima que Rigoni no la pudo embocar. Igual lejos quedó aquel nivel que supo tener con Pellegrino. No lo voy a defenestrar porque pateó mal el penal, puede pasar. Me parece más preocupante su actualidad futbolística, que quizás esté más cerca de su verdadero nivel, lamentablemente.
a ver ,ami me sorprende el nivel de aguante delos hinchas rojos , en realidad si tuvieras sangres en las venas tendrias que decir : LASTIMA QUE EL PECHO AMBIDIESTRO DE RIGONI EN VEZ DE EMBOCAR AL ARCO PORQUE ESTA 5 HORAS AL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, LOS 30 DIAS DEL MES CON LA PELOTA EN LOS PIES ,MINIMAMANTE TENIA QUE HABER EMBOCADO EL ARCO ,NO HABERLA PATEADO A LOS CARTELES A 5 METROS DEL PALO COMO UN PELOTUDO PRINCIPIANTE ,,,es asi entendes ?
PD: Rigoni,otro que de apoco me va cansando...
Jueves 29/09/2016, 01:59:30
631 Posts - 127 Puntos

Todo muy lindo con los 20 millones de dolares, pero estas costando perder mucho mas, pibe.

Los huevos no son lo tuyo y la pecheaste de nuevo, en un momento clave.

Andate a Turquía de fiado igual, porque sos un medio pelo.
Y ME CHUPA UN HUEVO ASI HAGA 1 GOL EL DOMINGO Y GANEMOS. ES TAN HORRIBLE Y TERMO QUE YA NO COMPENSA CON NADA
Jueves 29/09/2016, 02:00:31
631 Posts - 127 Puntos
Escrito por Pavel

Ciclo cumplido? Nunca tendría que haber tenido un ciclo este aborto.
PERFECTO
Jueves 29/09/2016, 02:21:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por maxid14

Todos sabiamos que Benitez y Sanchez Miño erraban el penal si iban a patear.
si ,todos menos Milito,la triste historia de Independiente donde los dts hacen todo al reves de lo que piensa el grueso de la hinchada ..y asi les va ...
Jueves 29/09/2016, 02:23:11
8781 Posts - 2629 Puntos

Escrito por Ejercito Rojo

Los pelotudos de nuestros dirigentes no lo vendieron en seis millones de euros cuando tuvieron la oportunidad. Ahora este inútil mamarracho nos queda de clavo. No lo quiero ver nunca más con la camiseta Roja a Benítez.
y no vale mas que 2 millones este mediopelo.
500.000 y lo llevo yo a ezeiza ... en realidad a Aeroparque ,,adonde va air internacionalmente a Ezeiza ? que me lo paguen como puedan ... el GNC y a bENITEZ TB