Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 21:50:41
Estúpida soberbia argentina
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4346
    Vistas
716 Posts - 463 Puntos
Típico del argentino soberbio el no practicar penales, cuanto le costaba a milito pedir que se queden 30 minutos más en los entrenamientos a practicar, tan difícil es entender que no somos infalibles? Era una posibilidad y milito se manejó para el orto, incluso a la hora de elegir los pateadores, ni hablar de que el pidió al terrible pecho frío de Sánchez Miño, muy mal en esta milito...
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 28/09/2016, 21:51:30
716 Posts - 463 Puntos
Que calentura la puta madre!
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 28/09/2016, 21:53:47
5077 Posts - 1271 Puntos
Pero Milito toca y toca en no se que parte del campo d juego !!!! porque ofensivamente no paso nada !!!!! ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO !!!!! PERDER CONTRA UN EQUIPO QUE ACA JUGARIA EN LA bbbbbbb !!!
Miércoles 28/09/2016, 21:54:08
474 Posts - 88 Puntos
tal cuál, la sobró...., que le costaba practicar? entiendo que depende del momento, pero evidentemente como toda práctica algo mejora, sino que le pregunte a ortigoza si no practica penales
Miércoles 28/09/2016, 21:54:43
123 Posts - 52 Puntos
lo de no patear penales, te la creiste? no creas todo lo que dicen , habran pateado todos los entrenamientos, pero para no demostrar que son tan malos, dicen eso
Miércoles 28/09/2016, 21:55:48
3049 Posts - 629 Puntos
El último de la serie era para que lo patee Campaña, dicho sea de paso, evitó la verguenza total atajando un par.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 28/09/2016, 21:57:09
3411 Posts - 529 Puntos
Pero para que querian ganar por penales? Para seguir en la copa, si no le hacemos un gol a CHAPECOENSE, el Alianza de Coronel Moldes de Brasil.
Espantoso rival, equivalente a un equipo de la D de acá, y no fueron capaces de llegar al arco una puta vez.

Para que seguir en la copa así?
Miércoles 28/09/2016, 21:58:36
1243 Posts - 118 Puntos
No hubiese cambiado nada. Es un penal, diste mal un paso, inclinaste mal el cuerpo y es palo afuera. Es futbol viejo. Del que se podia esperar algo era del arquero y cumplio.


Yo sabia que Sanchez miño iba a errar en el momento en que renato aviso que entraba, cuando yo lo espraba a denis. Yo sabia que Benitez iba a errar en el moomento en que se puso 10 metros de distancia entre el y la pelota. Puedo aceptar que armo mal la lista de pateadores, pero no los ensayos. Quien hubiera dicho que los que mejor patearon fueron Figal y Toledo? Cuanto hubiese cambiado... no?

No hablen en caliente, queda mal.
Anti-foristas de corazon
Miércoles 28/09/2016, 22:04:06
35 Posts - 6 Puntos
Dejate de joder. Figal y Toledo tampoco practican y lo patearon como se patean los penales. Por más que hubieran practicado, los híbridos de Benítez y el bostero hijo de re mil puta de Sánchez Miño, hubieran errado. Si lo payearon con una displicencia que asusta.
Miércoles 28/09/2016, 22:04:35
474 Posts - 88 Puntos
Escrito por juan.rojo

No hubiese cambiado nada. Es un penal, diste mal un paso, inclinaste mal el cuerpo y es palo afuera. Es futbol viejo. Del que se podia esperar algo era del arquero y cumplio.


Yo sabia que Sanchez miño iba a errar en el momento en que renato aviso que entraba, cuando yo lo espraba a denis. Yo sabia que Benitez iba a errar en el moomento en que se puso 10 metros de distancia entre el y la pelota. Puedo aceptar que armo mal la lista de pateadores, pero no los ensayos. Quien hubiera dicho que los que mejor patearon fueron Figal y Toledo? Cuanto hubiese cambiado... no?

No hablen en caliente, queda mal.
claro, pero erramos 4, se pararon todos mal? los que practican penales los practican al pedo? entiendo que estamos caliente, pero no creo que quedemos mal como decís vos, otra cosa sería como dice otro que no creamos todo lo que dicen, si practicaron no digo nada....
Miércoles 28/09/2016, 22:07:03
698 Posts - 3 Puntos
Lo que tiraron no fué un mal paso, o una mala inclinación, mala suerte, ahí hubo muchas falencias viejo, fueron pases, no tiros, no fué 1 jugador displicente, 1 "cancherito" que siempre los hay en los planteles, hubo 4 tipos que ejecutaron vergonzosamente, o hubo algo raro, porque no podés entregar así la pelota al arquero.
Miércoles 28/09/2016, 22:12:09
780 Posts - 315 Puntos
Milito es responsable esta derrota en muchos sentidos. No hace practicar penales. ¿Cuál es el resultado? La mitad de los muertos que tenemos como jugadores erran sus penales. ¿Qué carajo hace Sanchez Miño con la camiseta de Independiente? Mátense todos, inútiles.
Miércoles 28/09/2016, 22:12:25
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por juan.rojo

No hubiese cambiado nada. Es un penal, diste mal un paso, inclinaste mal el cuerpo y es palo afuera. Es futbol viejo. Del que se podia esperar algo era del arquero y cumplio.


Yo sabia que Sanchez miño iba a errar en el momento en que renato aviso que entraba, cuando yo lo espraba a denis. Yo sabia que Benitez iba a errar en el moomento en que se puso 10 metros de distancia entre el y la pelota. Puedo aceptar que armo mal la lista de pateadores, pero no los ensayos. Quien hubiera dicho que los que mejor patearon fueron Figal y Toledo? Cuanto hubiese cambiado... no?

No hablen en caliente, queda mal.
Cuando lo vi a Benitez a 10 metros de la pelota, pense que se tropezaba y se caía al piso. Alguien que le de un tiro en cada pierna, por favor.