Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 22:59:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Uruguayo del Rojo

Vera hizo lo que pudo. Me quedo con la tranquilidad, que no se cagó en los penales.
jajaja ,haceme reir los testiculos,para no decir huevos ... por favor ... todavia no puedo entender como el minusvalido emntal de Dellapaolera se las arregla siemp0re para poner aVera entre los mejores 3 de Indepdniente en los partidos,pero jamás lo temrina poninedo de figura ,lo nombra sabiendo que es una carreta ..como si fuera un contrato con Vera... TE NOMBRO,PERO NI EN PEDO TE PONGO COMOE L MEJOR ... por favor,,miran el futbol con la nuca uds ? hizo lo que pudo ??? decidir todas mal es hacer loq ue pódes dejemos nos de romper la spelotas con todas la smentiras que tenemos entre nuestros 16 jugadores , afinde año a volar ya todas la s MENTIRITAS ROJAS
pero fíjate que el mejor defensa, fue el Torito recuperado en el medio. Era un partido, tranquilamente para perderlo 1 a 0.
Me decís, que jugador es mas claro en ataque .... y quizás te digo Barco.

si bien no se hacen goles, se defiende re mal en momentos claves. Entonces es un problema en varios sectores de la cancha. Vera no hizo un mal partido.