Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 22:24:44
Pensando en frío
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2746
    Vistas
111 Posts - 146 Puntos
Campaña demostró en muy poco tiempo que es el arquero que necesitamos, puso huevo todo el partido y atajó penales que nos dieron alegrías desafortunadamente cortas, irreprochable 

Tagliafico puso garra y corazón en cada bocha, cometió errores y mas de un par, como también corrió todas y muchos corner y laterales que generó se los arrebató un arbitraje nefasto 

Rigoni fue una terrible desilusión, esos centros que solía tirar ya no existen ni van a existir, de que sirve ser ambidextro si pateas mal con ambas? antes eran casi goles olímpicos, ahora con suerte llegan al área o a un jugador nuestro

Cebolla... hay Cebo, fuiste mi pequeña ilusión cuando supe que venías y que te "morías" por jugar acá, y hasta hoy mantuve esa ilusión aun sabiendo que no llevaba a nada, la misma cebolla que hacía llorar al rival ahora hace llorar al hincha, lamentablemente sos un "Ex Jugador" y lo dice alguien que te quiso mucho y viste la 10 con tu nombre mientras escribe esto

Barco no es un jugadorazo, no aun...pero no falta mucho para que lo sea. ¿El problema? con 17 años se pone todo el peso del partido encima, se agarran con desesperación de su gambeta debido a que teniendo un plantel caro y profesional ninguno sabe desequilibrar, no me sorprendería que te fueras a la primera oferta decente, te toco debutar en el mas grande pero en un momento deplorable y me entristece

Sanchez Miño...yo no quiero dedicarte ningun "analisis" ni tiempo, simplemente tené la dignidad de retirarte cuando tengas la oportunidad y hagamos de cuenta que esto nunca paso y que nunca pisaste el club 
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Miércoles 28/09/2016, 22:26:57
512 Posts - 102 Puntos
pensé por el título que era otro post dedicado a Sanchez Miño
Miércoles 28/09/2016, 22:29:26
26220 Posts - 12236 Puntos
Pará de crear topics pedorros y mas en momentos criticos como hoy
Gracias
Miércoles 28/09/2016, 22:30:51
149 Posts - 20 Puntos
Venía a hacer el chiste de Sanchez Miño y me primerearon.
Miércoles 28/09/2016, 22:31:34
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gracias
Tengo la libertad de opinar lo que se me cante de la bolsa de mi escroto y cuando se me cante, Si tanto te jode es tan fácil como no abrir un tema que tenga "TommyCai" en el autor...un abrazo hermano
Miércoles 28/09/2016, 22:33:09
5561 Posts - 2229 Puntos
A quien carajo le importa tu opinión de los jugadores ?
Miércoles 28/09/2016, 22:33:12
7272 Posts - 1046 Puntos
A Sánchez Miño le atajaron el penal. No la tiró afyera. Hay mérito del arquero. Lamentablrmrnte, hoy fue emun gran día para el arquero brasuca.
Miércoles 28/09/2016, 22:35:36
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

A Sánchez Miño le atajaron el penal. No la tiró afyera. Hay mérito del arquero. Lamentablrmrnte, hoy fue emun gran día para el arquero brasuca.
segui defendiendo al hijo de puta ese, que merito tiene el arquero si se la dio a las manos
Veni a Discord
Miércoles 28/09/2016, 22:37:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gracias
Mucho peor es crear topicos en donde parecen competir por quien humilla mas al Club y q sean levantados en otros foros para q se nos caguen de risa.
Miércoles 28/09/2016, 22:37:53
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Bueh! Mérito del arquero !!!
El arquero se adelantó porque la pelota no le llegaba nunca si no la iba a buscar. Y ya era tarde y comenzaba la novela brasileña.
Miércoles 28/09/2016, 22:38:16
1744 Posts - 187 Puntos
no se como podes pensar frío tan rápido
Miércoles 28/09/2016, 22:40:54
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por EFG

no se como podes pensar frío tan rápido
Una mezcla de "costumbre" y no putear a todo lo que no salga bien, igual el dolor que siento es inmenso y eso no va a cambiar ni con tres baldazos de agua helada
Miércoles 28/09/2016, 22:53:50
8781 Posts - 2629 Puntos
EL problñea es que alos sabiondos del foro les tocas sus nenas mimamdas que nombraste y hacé de cunta que les violas las novia s... les hablas mal de Vera y y te saltan ,se creen que s Van Basten , les habla smal de Rigoni que cada vez juega conel pecho mas frio y con su ambidiestrismo (que s elo puede meter enel ojete ) y te saltan ala yugular ..a Barco ,le llegas a decir que si sigue asi temrina como Benitez,bueno,ni hablar ... y asi con una extensa lista de mediocres que tenemos en nuestros 16 ...