Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 12:22:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Creo que ni se sabia quienes iban a patear o lo decidieron en la mitad de cancha cuando termino el partido. Denis no patea penales?? y seguia sentado en el banco, aunque sea una vez nos sirva para algo, no era el cambio Denis x Meza para patear y no el balde?? ya se con el diario del lunes y bla bla, ya esta.. arafue...

Es como jugar la Copa Argentina y no practicar penales, sabiendo que casi todos los partidos se definen así.
Viernes 30/09/2016, 12:23:28
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Presente, yo soy de los que lo bancan.
yo lo era hasta este miercoles... el tema de los penales es saber pegarle y tener experiencia.... tenes un muchacho con experiencia en el banco y en vez de ponerlo pones a sanches miño... despues otro tema nuncae gusto benitez pero soy realista y se entendia bien con vera y rigoni entonces porq pones a mezza q lleva una semana en el club y no se conoce con nadie.. esos dos puntos fueron fundamentales para q termine mi banca con milito
Viernes 30/09/2016, 12:29:20
8865 Posts - 342 Puntos
EL RESENTIDO AL ATAQUE NUEVAMENTE...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 30/09/2016, 19:01:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Carlostrenque

Milito perdio UN partido de NUEVE y lo quieren echar. Esperen un año por lo menos para pedir otro tecnico. Sino le pagamos a 4 o 5 tecnicos al mismo tiempo

Perdio 2 partidos. Dos partidos decisivos. De lo mismo que se quejaban de Pellegrino. Que se cagaba en las importantes.

Hasta ahora Milito y el equipo se cago en los partidos importantes.
O sea que con Lanus no fue importante?
Y con Chapecoense no perdio...
Viernes 30/09/2016, 19:11:09
356 Posts - 6 Puntos
Mas alla de algunos errores de gaby ...ya van 3 tecnicos y con ninguno se ve un equipo con hambre, es cierto que lleva poco tiempo este proceso pero el factor comun de estos ultimos tiempos es la tibieza a la hora de jugar partidos importantes. Ahora me pregunto cual es el porcentaje de responsabilidad en esa actitud en partidos claves que tiene el plantel y cual el del DT? ...porque ya van 2 tecnicos que vuelan y el problema sigue.
Viernes 30/09/2016, 19:17:57
6585 Posts - 346 Puntos
No es novedad lo dijeron mientras estaba el partido.
Viernes 30/09/2016, 19:36:20
254 Posts - 24 Puntos
En los tiempos que vivimos que todo se sabe,no entiendo como se no esta en esos minimos detalles de quien tiene que patear o no , Milito podra tener la mejor buena voluntad y querer lo mejor para el club pero como lo dije ya desde que asumio,tibio,timorato esta verde para dirigirnos,en este club en el cual esta sedientos de titulos y de buenos resultados falta un tecnico con mucha personalidad,ojo no quiero decir que hay que echarlo pero ha generado una gran desilucion,volviendo al partido, por eso digo que esta verde algunas cosas que hizo me causo extrañeza,por ejemplo haber sacado al Cebolla para poner al hijo de p.. de Sanchez Miño frio como la concha de la lora y despues si el ya sabia que se iba a los penales como no puso a Denis,son cosas que uno lo ve sentado en el sillon de su casa y no entiendo como el como sus asistentes no se dieron cuenta, Milito se te escapo la tortuga ,lamentablemente los que mas la sufrimos somos los hinchas, aca la culpa es de todos porque tanto Milito como los dirigentes que trajeron unos refuerzos de medio pelo son culpables, pero yo lo dije hace como dos meses si Milito no pone los huevos sobre la mesa con respecto a los refuerzos el que se iba a terminar yendo es el y aca en el foro casi todos salieron a pegarme,la unica verdad es la realidad, TECNICO TIBIO EQUIPO TIBIO
Viernes 30/09/2016, 19:40:42
1878 Posts - 191 Puntos
chupame el escroto....murcielagoman
Viernes 30/09/2016, 19:59:38
1069 Posts - 160 Puntos
entiendo lo del contexto de un entrenamiento y un partido son totalmente diferentes, lo q no se puede perdonar, es no decirle a esos cuatro de copas , cuando pateen le rompen el arco, le apuntan a la cabeza al arquero, nada de tiritos pedorros, esto es basico en futbol.
Viernes 30/09/2016, 20:05:51
254 Posts - 24 Puntos
Escrito por bochasokol

entiendo lo del contexto de un entrenamiento y un partido son totalmente diferentes, lo q no se puede perdonar, es no decirle a esos cuatro de copas , cuando pateen le rompen el arco, le apuntan a la cabeza al arquero, nada de tiritos pedorros, esto es basico en futbol.
Eso es lo que no entiendo del tecnico,tendria que haber hecho lo mismo que hizo el Mellizo los junto en la media cancha los cago a pedos y les dijo que el que pateara lo hiciera con conviccion
Viernes 30/09/2016, 20:06:42
25448 Posts - 12073 Puntos
Se viene el penal decisivo
Milito :SM lo pateas vos,ahora escuchame
Ese arquero sacó dos al mismo palo,vos la vas a cruzar al otro palo y con fuerza,o si queres fuerte y al medio
SM :está bien

Nada de eso fue conversado ni con SM ni con Tagliafico,con el agravante que Danilo ya habia atajado 3 AL MiSMO PALO
No le dijo tambien nada al respecto a Tagliafico ?
Digo,porque si lo metia seguiamos vivos

Quiero saber que hizo y que dijo en ese momento el DT
Pago la gravación
Viernes 30/09/2016, 20:49:15
1435 Posts - 308 Puntos
Escuché lo mismo en la transmisión. Me pareció que no podía ser, que era una engañifa, que cómo no vas a practicar penales, más sabiendo que en la ida saliste 0 a 0, y que ese mismo era el resultado más posible a la vuelta?

Pero a la vista de los resultados... lo quiero mucho al Gaby, pero es una imbecilidad. Es como ir a correr una carrera, y no practicar doblar a la derecha. Inentendible.