Miércoles 28/09/2016, 22:57:55
Inalcanzable | Seamos realistas
- 0Seguidores
- 14Comentarios
- 3Me gusta
- 3624Vistas
Esta copa era inalcanzable hoy en día, con este plantel que lamentablemente nos toca, era imposible aspirar a un titulo como lo es la Sudamericana. 180 de minutos oficiales (+ Agregado) para convertir un gol y no se pudo, si los planetas se alineaban y ganábamos la definición por penales siendo que era una instancia a la cual se nos abrió puertas para evadir y nos la dimos contra la pared igual, ¿Que pasaba después?
Jugábamos otro partido sufriendo desde el minuto 0, con un equipo que todos sabemos muy dentro que no se iba a convertir ni destacar siendo que el plantel nos demostró que ni con 3 meses de párate mejora.
Te planteo otra: Ganamos ese partido también, sea por el medio que sea...
¿Como ven a Independiente en semi? ponele que sea contra [b]Carrefour FC
[/b]Siendo que no podemos ganarle a Tigre al que le llevamos una ventaja inmensa, ni vencer a un 4 de copas Brasilero en nuestra propia cancha
Es mi opinión, si pasábamos de ronda, era un escalón mas que Independiente subiría, solo para terminar mas dolido a la hora de caerse
Es una realidad, triste pero realidad en fin...no tenemos un plantel campeón ni con hambre de gloria, y no estoy diciendo que sean todos unos muertos como el 70% de este foro, simplemente no es campeón
PD: Se armaron como 50 Topics de gente opinando lo que se le cantó y puteando, si no te interesa mi opinión no me des bola y listo, sencillo
Jugábamos otro partido sufriendo desde el minuto 0, con un equipo que todos sabemos muy dentro que no se iba a convertir ni destacar siendo que el plantel nos demostró que ni con 3 meses de párate mejora.
Te planteo otra: Ganamos ese partido también, sea por el medio que sea...
¿Como ven a Independiente en semi? ponele que sea contra [b]Carrefour FC
[/b]Siendo que no podemos ganarle a Tigre al que le llevamos una ventaja inmensa, ni vencer a un 4 de copas Brasilero en nuestra propia cancha
Es mi opinión, si pasábamos de ronda, era un escalón mas que Independiente subiría, solo para terminar mas dolido a la hora de caerse
Es una realidad, triste pero realidad en fin...no tenemos un plantel campeón ni con hambre de gloria, y no estoy diciendo que sean todos unos muertos como el 70% de este foro, simplemente no es campeón
PD: Se armaron como 50 Topics de gente opinando lo que se le cantó y puteando, si no te interesa mi opinión no me des bola y listo, sencillo
Cuando empuja Milito, Independiente quiere