Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 00:48:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Tangocero1

Los penales son una loteria, cuando vimos a SM pensamos que lo erraba y lo erro, cuando vimos a Taglia, estabamos seguros quer lo hacia pero... lo erro y ni que decir de Rigoni que aun me pregunto porque lo pateo con la derecha... los 3 son profesioneles pero el penal es una tombola.
Serán una "tómbola" pero si practicas y aprendés a patearlos con un determinado estilo, ganas en confianza y estás mejor preparado para ejecutarlos.
Un penal bien pateado, de esos que no le dejan al arquero la menor posibilidad de tocar la pelota y desviarla por esas putas casualidades, lo tirás de la mitad de la altura del poste, para arriba.
El arquero en los penales, como mucho puede hacer el movimiento de un limpiaparabrisas, por lo que hay zonas que jamás podrá cubrir salvo que sea de goma.
Partí el arco en dos mitades horizontales desde la mitad de la altura del poste, para arriba y para abajo. La mitad de arriba partila en 4 y numerá las partes 1, 2, 3 y 4, y cuando pateás meté la pelotita en las zonas 1 y 4.
Practicá diariamente y a los dos meses decime si no la ponés arriba a la izquierda o a la derecha en todos los tiros.
Y vas a ver cómo dejan de ser una lotería los penales!!
Una vez ví  un video del entrenamiento del "SANTOS de PELÉ" , donde a los jugadores se lo hacía pasar corriendo y cabecear "una bolsita de arena " en vez de una pelota ...a medida que iban pasando un asistente "mojaba esa bolsita" ... así conseguían "más potencia en el cabezazo "....
Hay muchas cosas que ni se entrenan hoy en día y al ver al CEBOLLA patear al arco y salir la pelota junto al benderín del córner ,apenas comenzado el primer tiempo , me dí cuenta que ni siquiera se practican "tiros al arco" ...¡¡UN JUGADOR PROFESIONAL NO PUEDE PATEAR TAN MAL !! ..
Si lo de hoy de SÁNCHEZ FRÍO lo sumamos a sus "pálidas y anémicas" actuaciones , no podría "ni estar en el banco de suplentes de la reserva" !!!....ESE TIPO ES "UN LADRÓN" Y MÁS LADRÓN EL TIPO QUE LO TRAJO !!
...