Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 23:43:35
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Comparto lo que decis
Pero quien decidió poner al Tecla Miño y darle el penal decisivo fue Milito
A Denis lo dejo afuera,actitud de mierda,era partido para entrar el Tanque y el penal lo mataba de un cañonazo al arquero
Es como Ud. dice León. La lista de penales que armó Milito fue la clave de la derrota.

Debieron haber estado el Cebolla Rodríguez y Denis pateando penales y no Sánchez Miño y Benítez.

Poner a Benítez a patear primero es no entender nada de la personalidad de los jugadores.

Sinceramente, Chapecoense mereció ganar en los 90 y ganó bien en los penales. Con la falta de personalidad que mostró el equipo, estamos bien donde estamos::afuera de la Copa.

Pocas veces me ha pasado que me dé verguenza ver cómo pateamos los penales. Esto no fue una lotería, como muchas veces son los penales. Fue una demostración de falta total de temperamento y absoluta falta de sentido común por parte del que armó la lista de ejecutores.

Yo por mi parte, después de ver este triste espectáculo, me llamaré al silencio respecto de los otros equipos.

Y si la CONMEBOL invita a Bosta y River a jugar la Libertadores, ya no tengo nada más para decir. Se lo merecen más que nosotros.