Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 23:43:35
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Comparto lo que decis
Pero quien decidió poner al Tecla Miño y darle el penal decisivo fue Milito
A Denis lo dejo afuera,actitud de mierda,era partido para entrar el Tanque y el penal lo mataba de un cañonazo al arquero
Es como Ud. dice León. La lista de penales que armó Milito fue la clave de la derrota.

Debieron haber estado el Cebolla Rodríguez y Denis pateando penales y no Sánchez Miño y Benítez.

Poner a Benítez a patear primero es no entender nada de la personalidad de los jugadores.

Sinceramente, Chapecoense mereció ganar en los 90 y ganó bien en los penales. Con la falta de personalidad que mostró el equipo, estamos bien donde estamos::afuera de la Copa.

Pocas veces me ha pasado que me dé verguenza ver cómo pateamos los penales. Esto no fue una lotería, como muchas veces son los penales. Fue una demostración de falta total de temperamento y absoluta falta de sentido común por parte del que armó la lista de ejecutores.

Yo por mi parte, después de ver este triste espectáculo, me llamaré al silencio respecto de los otros equipos.

Y si la CONMEBOL invita a Bosta y River a jugar la Libertadores, ya no tengo nada más para decir. Se lo merecen más que nosotros.
Miércoles 28/09/2016, 23:52:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dinosaurio 66

Comparto lo que decis
Pero quien decidió poner al Tecla Miño y darle el penal decisivo fue Milito
A Denis lo dejo afuera,actitud de mierda,era partido para entrar el Tanque y el penal lo mataba de un cañonazo al arquero
Es como Ud. dice León. La lista de penales que armó Milito fue la clave de la derrota.

Debieron haber estado el Cebolla Rodríguez y Denis pateando penales y no Sánchez Miño y Benítez.

Poner a Benítez a patear primero es no entender nada de la personalidad de los jugadores.

Sinceramente, Chapecoense mereció ganar en los 90 y ganó bien en los penales. Con la falta de personalidad que mostró el equipo, estamos bien donde estamos::afuera de la Copa.

Pocas veces me ha pasado que me dé verguenza ver cómo pateamos los penales. Esto no fue una lotería, como muchas veces son los penales. Fue una demostración de falta total de temperamento y absoluta falta de sentido común por parte del que armó la lista de ejecutores.

Yo por mi parte, después de ver este triste espectáculo, me llamaré al silencio respecto de los otros equipos.

Y si la CONMEBOL invita a Bosta y River a jugar la Libertadores, ya no tengo nada más para decir. Se lo merecen más que nosotros.
exacto,,clarisimas palabras
Miércoles 28/09/2016, 23:54:32
2437 Posts - 277 Puntos
"...Sinceramente, Chapecoense mereció ganar en los 90 y ganó bien en los penales. Con la falta de personalidad que mostró el equipo, estamos bien donde estamos::afuera de la Copa.

Y si la CONMEBOL invita a Bosta y River a jugar la Libertadores, ya no tengo nada más para decir. Se lo merecen más que nosotros...."

TOTALMENTE DE ACUERDO.
Miércoles 28/09/2016, 23:55:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojometal

Que queres si este club hace años se racinguizó...dejó de exigir,comenzó a aplaudir a cualquier medio pelo..que la fiesta de la hinchada y los bombos.,...por todo eso dejé de ir a la cancha....y putean a Gustavo Lopez que ganó una copa en el M,ARACANA Y CONTRA ROMARIO...les hizo ganar 3 copas..y lo putean..muerte a esos pendejos que no saben nada de la historia..metanse los videos de la hinchada en el ORTO.
Tengo 38 años..vi bastante..

Miércoles 28/09/2016, 23:58:23
7272 Posts - 1046 Puntos
Ya se han hecho depuraciones. Lo que hsy que hacer es apoyar y darle continuidad a una idea.
Basta de ideas mediocres de depuración.
Miércoles 28/09/2016, 23:59:21
523 Posts - 45 Puntos
La mistica la hicieron el ALMA Y LOS HUEVOS de jugadores que se agrandaban en las dificiles, digo agrandarse jugando futbol . Y estos jugadores que hoy tenemos, no juegan a nada. Yo no se si ven lo mismo que yo, el medio campo de Independiente no juega a nada, la prueba esta que depende de un jugador , practicamente retirado y de un pibe de 17 años para crear algo de juego. El torito pone todo pero para defender, no es un primer pase claro , nunca, el90% de los pases son para atras . Ortiz es demasiado lento y para jugar con esa velocidad se necesita mucha , mucha clase y no la tiene.Rigoni y Meza jugando de wines , aunque ahora lo llamen de otra manera, no participan de la creacion de la jugada, reciben la pelota a 40 metros del area igual que Vera(esa es la prueba mayor de que el medio nolleva la pelota y menos meter un pase en cortada). Si el medio no crea, que sorpresa podes tener por los costados y con el 9 a 40 metros del area?Volviendo al tema , la mistica la hacen los grandes jugadores y los que sin ser grandes juegan con coraje y eso tenian los equipos de Independiente. Y hoy viendo jugar a nuestros jugadores lo que pensaba es que hace 30 , 40 años atras pagabamos para que nos toque un equipo brasileño como este, porque ir a jugar alla era muy dificil, te podias comer el baile de tu vida y a estos no le hicimos ni un gol .Muy caliente, muy decepcionado. Espero , por que ya tengo mis años volver a ver un Independiente ganador no solo en el resultado sino tambien en la actitud adentro de la cancha.
Jueves 29/09/2016, 00:00:03
3522 Posts - 547 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La culpa no era de Pellegrino que arrugaba con el equipo en los partidos decisivos ?
Esto no dista mucho del equipo de pellegrino, es inclusive peor a mi forma de verlo porque no le hacen un gol a nadie
Tanto que hablaron que Milito venía a imponer otro estilo, que se iba a ver otro independiente, donde esta ese independiente del que tanto hablan para las camaras carajo!!!
Jueves 29/09/2016, 00:00:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Que boludos estos del chapecoense, se defendieron en avellaneda y podrian haber definido la seride visitante. Nos atacaron un poquito y podríamos haber perdido minimamente por 3 o mas goles
Jueves 29/09/2016, 00:06:30
2602 Posts - 727 Puntos
la mística murió después de no ganar nada luego de aquella noche de la supercopa en el Maracaná