Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 00:22:32
Martin Campaña
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7835
    Vistas
537 Posts - 145 Puntos
Lo único que rescato y me deja tranquilo es saber que tenemos arquero a la altura de nuestro arco, que se va con la valla invicta de la sudamericana por culpa de la tibieza de algunos compañeros.
A Tagliafico le perdono todo, el penal para definir la serie era el de Sanchez Miño...


Jueves 29/09/2016, 00:27:57
6590 Posts - 174 Puntos
Al plantel mucho no se le puede criticar, solamente algunos que sabemos que no pueden vestir mas esta camiseta:

Sanchez Miño, Benitez, Ortiz, no mucho mas..
Jueves 29/09/2016, 00:28:59
712 Posts - 140 Puntos
Campaña es mucho arquero para este equipo de mierda.. ojalá que vaya a europa y pueda progresar en la vida porque acá se va a terminar muriendo como casi todos los jugadores
Jueves 29/09/2016, 00:29:12
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por FNR3

Lo único que rescato y me deja tranquilo es saber que tenemos arquero a la altura de nuestro arco, que se va con la valla invicta de la sudamericana por culpa de la tibieza de algunos compañeros.
A Tagliafico le perdono todo, el penal para definir la serie era el de Sanchez Miño...


El nivel de Tagliafico es bajisimo. Voy a ver si hago un video para que los cabezas de termo lo puedan ver.
Jueves 29/09/2016, 00:29:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por stereootiipos

Al plantel mucho no se le puede criticar, solamente algunos que sabemos que no pueden vestir mas esta camiseta:

Sanchez Miño, Benitez, Ortiz, no mucho mas..
Y el Cebolla hasta ahora, que hizo para merecerla??
Jueves 29/09/2016, 00:29:44
22745 Posts - 5702 Puntos
No quedan dudas que hay que comprar a Campaña cuanto antes (?)
Jueves 29/09/2016, 00:35:23
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por Aldus

Escrito por FNR3

Lo único que rescato y me deja tranquilo es saber que tenemos arquero a la altura de nuestro arco, que se va con la valla invicta de la sudamericana por culpa de la tibieza de algunos compañeros.
A Tagliafico le perdono todo, el penal para definir la serie era el de Sanchez Miño...


El nivel de Tagliafico es bajisimo. Voy a ver si hago un video para que los cabezas de termo lo puedan ver.
Quizas sea bajo el nivel de Tagliafico y no me este dando cuenta por el flojo desempeño de la banda derecha. Capaz el contraste no me deja ver lo mismo q vos.
Hoy a Toledo lo salvo varias veces Figal, cosa q no paso el sabado con Pellerano.
Yo veo el desempeño de Cuesta-Tagliafico y siento q se complementan perfectamente, casi q se conocen de memoria.
Jueves 29/09/2016, 00:37:12
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Aldus

Escrito por FNR3

Lo único que rescato y me deja tranquilo es saber que tenemos arquero a la altura de nuestro arco, que se va con la valla invicta de la sudamericana por culpa de la tibieza de algunos compañeros.
A Tagliafico le perdono todo, el penal para definir la serie era el de Sanchez Miño...


El nivel de Tagliafico es bajisimo. Voy a ver si hago un video para que los cabezas de termo lo puedan ver.
Confirmado


Es un mufa infiltrado y definitivamente no sabe lo que es un cabeza de termo
Jueves 29/09/2016, 00:37:33
30971 Posts - 690 Puntos
bajo tagliafico?? por q no se dejan de hinchar los huevos...

el mejor 3 del futbol argentino,
lo unico decente del equipo, la defensa...

Excelente campaña.
Jueves 29/09/2016, 00:40:15
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por FNR3

Lo único que rescato y me deja tranquilo es saber que tenemos arquero a la altura de nuestro arco, que se va con la valla invicta de la sudamericana por culpa de la tibieza de algunos compañeros.
A Tagliafico le perdono todo, el penal para definir la serie era el de Sanchez Miño...



Te felicito por conservar la cabeza fria en este momento caliente.

Totalmente de acuerdo. Campaña es todo un acierto y pensar que tantos genios del foro lo resistieron...
Jueves 29/09/2016, 00:41:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Ay ay ay ... Campañista en la primera hora.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 29/09/2016, 00:47:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Aldus

Escrito por FNo único que rescato y me deja tranquilo es saber que tenemos arquero a la altura de nuestro arco, que se va con la valla invicta de la sudamericana por culpa de la tibieza de algunos compañeros.
A Tagliafico le perdono todo, el penal para definir la serie era el de Sanchez Miño...


El nivel de Tagliafico es bajisimo. Voy a ver si hago un video para que los cabezas de termo lo puedan ver.
Parece que porque pone huevos se le perdona todo, porque era el ultimo penal no importa? chupenme la pija que no ganó nada acá y cualquiera de nosotros pondría los mismos huevos defendiendo al rojo.
Jueves 29/09/2016, 00:49:21
488 Posts - 96 Puntos
Una vez que tenemos un arquero que ataja penales, los que fallan son los que patean... Que sal...