Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 00:52:35
5119 Posts - 448 Puntos
uf me asuste
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 29/09/2016, 00:53:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Estos topics con titulos que desiforman los tendría que cerrar.

Porque al final desinformas todo para que lean tu topic.
Para nada, están pidiendo la cabeza de un Dt..es lo mismo, no desinformo, es mi opinión. El título es a libre imaginación. Si lees el contenido habla de una realidad de nuestro club, aunque todos estén pidiendo la cabeza de milito.. si recorres los otros topic de bronca post partido lo veras por si mismo.

Pero pones renunció en mayuscula... o sea.. das por hecho algo que no pasó, eso es desinformar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 29/09/2016, 00:53:28
25435 Posts - 12068 Puntos
malisimo el titulo
Jueves 29/09/2016, 00:54:16
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Estos topics con titulos que desiforman los tendría que cerrar.

Porque al final desinformas todo para que lean tu topic.
Para nada, están pidiendo la cabeza de un Dt..es lo mismo, no desinformo, es mi opinión. El título es a libre imaginación. Si lees el contenido habla de una realidad de nuestro club, aunque todos estén pidiendo la cabeza de milito.. si recorres los otros topic de bronca post partido lo veras por si mismo.

Pero pones renunció en mayuscula... o sea.. das por hecho algo que no pasó, eso es desinformar.
ok, mala mia. estamos?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 29/09/2016, 00:55:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Estos topics con titulos que desiforman los tendría que cerrar.

Porque al final desinformas todo para que lean tu topic.
Para nada, están pidiendo la cabeza de un Dt..es lo mismo, no desinformo, es mi opinión. El título es a libre imaginación. Si lees el contenido habla de una realidad de nuestro club, aunque todos estén pidiendo la cabeza de milito.. si recorres los otros topic de bronca post partido lo veras por si mismo.

Pero pones renunció en mayuscula... o sea.. das por hecho algo que no pasó, eso es desinformar.
ok, mala mia. estamos?

Y si. Ya esta... no vas a hacer el topic de nuevo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 29/09/2016, 00:59:57
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Estos topics con titulos que desiforman los tendría que cerrar.

Porque al final desinformas todo para que lean tu topic.
Para nada, están pidiendo la cabeza de un Dt..es lo mismo, no desinformo, es mi opinión. El título es a libre imaginación. Si lees el contenido habla de una realidad de nuestro club, aunque todos estén pidiendo la cabeza de milito.. si recorres los otros topic de bronca post partido lo veras por si mismo.

Pero pones renunció en mayuscula... o sea.. das por hecho algo que no pasó, eso es desinformar.
ok, mala mia. estamos?

Y si. Ya esta... no vas a hacer el topic de nuevo.
Mira lunfa, lo ultimo que quiero es perder a el dt en 2 meses, porque seria una terminada, aunque muchos estén diciendo lo contrario, lo que expreso va desde el corazón, cero bronca, hasta me chupa las bolas los que me están insultando, es su opinión, lunfa, te repito, el contenido es lo que importa, y el titulo, bueno, es la horrible sensación de que pase eso.. porque para mi hay que bancar.. El titulo es mala mia..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 29/09/2016, 01:00:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojitogenova1985
[b]
Bien..porque era mentira, obviamente, pero esos 5 segundos desde que lo leíste hasta que viste que era mentira, y tuviste 1500 sensaciones, que feas no? Pero no, claro, porque ir por la mas rapida es pedir eso, ¨que se pierda el chabon este¨...[/b]
Ahora, te pregunto? No se alienta en las buenas y en la malas? todos han tenido esas palabras en su boca más de una vez, porque el amor al club... pero no, que se vayan todos.. es más factible, pero para!, no aplaudimos de pie cuando nos fuimos a la b?? Como verdaderos señores? Es un ejemplo de reales hinchas... En vez de prender fuego el estadio como otros cavernícolas?

Todo tiene su tiempo, en algunos un poco menos, en otros un poco menos, porque sin ir más lejos, se de un equipo que laburo durante 10 años para obtener el premio máximo que cualquier equipo pueda soñar..otro ejemplo de superación y por sobre todo de PACIENCIA..

Sabes algo? prefiero intentarlo, aunque no se logre,..
Prefiero vivir esta realidad a cerrar con candado una institución por QUIEBRA, por no poder RESURGIR, ..porque te recuerdo QUE ESTUVIMOS MUUY CERCA, y que todavía estamos bastante complicados..
O que? pensas que no va todo de la mano? Hay muchisimos que estan putiando por el pesimo mercado de pases...y con que plata? ..claro, la guita aparece y compras 10 jugadores..y no se suma al terrible pasivo existente?

Coincidimos que de algún lado hay que achicar? O queres salir campeon de todo, pero fundido? NOO PAPA, A MI DEJAME EL ESTADIO PIPI CUCU, CON 50 O 100 PALOS DE PASIVO Y SIN QUE TODOS ESTÉN CON LA PIJA EN NUESTROS CULOS, PIDIENDO QUIEBRAS, PIDIENDO CEDES...

Tranquilos muchachos, Milito tiene los huevos bien grandes, pensemos en él, porque está intentando todo lo que puede, obviamente que le está costando y mucho..hace 5 partidos que está y ya queres una copa y un campeonato?
Que aparezca el hincha, simpatizante, socio, con corazón, amor, y no el puteador que dice ser, ..pero en las malas no lo es...
.
POSDATA = ¡¡DEJENSÉ DE "ROMPER LAS PELOTAS" PIDIENDO "PACIENCIA" AL HINCHA ,QUE GASTA FORTUNAS EN IR A LA CANCHA A ALENTAR A ÉSTOS "VERDES Y VIRGOS"Y MUCHOS MENOS A LOS QUE SE FUERON HASTA "CHAPECÓ" PARA QUE LA POLICÍA LOS CAGUE A PALOS .....
...
Jueves 29/09/2016, 01:02:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Pitbull666

Escrito por Chhriisss90

¡¡que tipo pelotudo !!
...
Jueves 29/09/2016, 01:08:31
62111 Posts - 20530 Puntos
A mi no me produjo nada porque estoy viendo el noticiero y Macri dijo que la promesa d pobreza cero sólo se va a lograr en tres años. O sea que este diciendo que mintió. Porque no podes prometer algo si vas a ser Presidente d un país y después disculparme, total vos y cinco generaciones más de su familia van a vivir como reyes. Lo de Milito hubiese sido la noticia más importante de las cosas menos importantes . Mc Kako abrute un topic sobre Mugricio .el Pinocho #1
Jueves 29/09/2016, 01:13:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mancada100

A mi lo que me fastidia es que esto se veia venir de lejos...

Que esperabamos de un DT verde? era logico de que iba a darse un largo proceso de aprendizaje con muchos errores

Y muchos de los que ahora le saltan al cuello son los que mas pedían que viniera el "Gran Milito",, ahora banquensela


No sólo porque nuestro DT es "UN APRENDIZ" , sino porque se despilfarró el tiempo para rearmar el plantel sabiendo que estaba DESEQUILIBRADO ...Para colmo , se trajo de refuerzos jugadores mucho peores a los que ya tenemos ( caso MUERTINEZ y SANCHEZ FRÍO)y NO HAY RECAMBIO ...
A eso agreguemos que , nuestro Nº 9 juega de WING DERECHO y nunca en el centro del área , metido entre los dos zagueros rivales , como marca "el manual del fútbol" ....TOLEDO Y PELLERANO son dos carretas desvencijadas que no pueden perseguir a ningún delantero rápido !! , el medio campo NO TIENE PESO Y adelante no le embocan al arco ni con un embudo !!!....
Si nuestro DT toma mal las decisiones y peor aún nuestra dirigencia , ASÍ TODO SE HACE IMPOSIBLE !!....
posdata = Cuando dije "dirigencia" me refería a "los 3 que siempre toman todas las decisiones" y no consultan a nadie = HUGO, PABLO Y "YOYO" ..."Los demás son de palo "...
...
Jueves 29/09/2016, 01:14:28
25435 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dani53

A mi no me produjo nada porque estoy viendo el noticiero y Macri dijo que la promesa d pobreza cero sólo se va a lograr en tres años. O sea que este diciendo que mintió. Porque no podes prometer algo si vas a ser Presidente d un país y después disculparme, total vos y cinco generaciones más de su familia van a vivir como reyes. Lo de Milito hubiese sido la noticia más importante de las cosas menos importantes . Mc Kako abrute un topic sobre Mugricio .el Pinocho #1
Entonces abri un topic en politica y sociedad y no vengas a Actualidad a decir gansadas
Milito la noticia menos importante ?
y que haces aca en el foro en Actualidad y ademas de ventilar antes del partido que si perdiamos no importaba,asi nos dedicamos al campeonato
No decis cosa con cosa
Jueves 29/09/2016, 01:14:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Sabía que era mentira (?)