Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 01:20:52
2602 Posts - 727 Puntos
Daaaa ya estaba descorchando un champagne
Jueves 29/09/2016, 01:38:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

Estos topics con titulos que desiforman los tendría que cerrar.

Porque al final desinformas todo para que lean tu topic.
Para nada, están pidiendo la cabeza de un Dt..es lo mismo, no desinformo, es mi opinión. El título es a libre imaginación. Si lees el contenido habla de una realidad de nuestro club, aunque todos estén pidiendo la cabeza de milito.. si recorres los otros topic de bronca post partido lo veras por si mismo.

Pero pones renunció en mayuscula... o sea.. das por hecho algo que no pasó, eso es desinformar.
ok, mala mia. estamos?

Y si. Ya esta... no vas a hacer el topic de nuevo.
Mira lunfa, lo ultimo que quiero es perder a el dt en 2 meses, porque seria una terminada, aunque muchos estén diciendo lo contrario, lo que expreso va desde el corazón, cero bronca, hasta me chupa las bolas los que me están insultando, es su opinión, lunfa, te repito, el contenido es lo que importa, y el titulo, bueno, es la horrible sensación de que pase eso.. porque para mi hay que bancar.. El titulo es mala mia..
4 meses.
Jueves 29/09/2016, 01:41:29
886 Posts - 336 Puntos
Vignolo sos vos?
Jueves 29/09/2016, 01:46:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Te iba a putear por el titulo mentiroso del topic pero me gusto lo que pusiste. Un abrazo y una puteada
Jueves 29/09/2016, 01:57:05
174 Posts - 52 Puntos
Buenisimo el topic, pero sos un forro por el titulo
Jueves 29/09/2016, 01:58:50
230 Posts - 101 Puntos
Lo poco importante que era lo que ibas a decir que tuviste que poner un título falso para que lo lean. Se alienta en las buenas y malas. Pero eso no quiere decir que no se critique las cosas malas que se hacen desde el dolor de un hincha que quiere ver a su equipo campeón. Siempre se va a alentar a independiente pero da pena saber que nos dejó afuera un equipo de 2do nivel. Quizás nos ayude a saber donde estamos parados.
Pedrito 
Jueves 29/09/2016, 02:04:02
360 Posts - 121 Puntos
Ojalá el problema sea Milito -con el que no acuerdo en absolutamente nada. O los jugadores -que, en su mayoría son horribles. Sería fácil. El problema es estructural: se nos va borrando, lentamente, de la memoria, nuestra historia.
Jueves 29/09/2016, 02:19:56
141 Posts - 12 Puntos
Yo no pido que renuncie, pero de ahi a bancar todo lo que hace hay una distancia abismal, pidio a martinez, juega Toledo que es horrible porque Martinez hace que Toledo parezca CAFU, pidio a Sanchez Miño por suerte no lo pone de titular. A Rigonilo compramos porque la rompio de 8, cosa que hoy no tenemos porque lo hace jugar de win. Tengo los huevos inflamados del toqueteo entre los 2 centrales y el 5 en nuestra area y que despues la terminen rifando porque nadie se desmarca, el unico que hoy puede meter una pelota en corta da es Vera por lo que despues obvio no llega al area para definirla, que cambie el esquema porque en el medio perdemos siempre, porque siempre estamos con 1 o 2 jugadores menos.Y lo de los 3 delanteros es un verso Rigoni y meza o el Balde son media-puntas o volantes no delanteros, el unico en esencia que es delantero es Vera. Y por lo del aguente en las malas nos comimos un descenso y jugadores que nunca tendrian que haber pisado nuestra cancha, asi que esto no es ra-sin club, el Rojo es enorme por su historia, cosa que desde hace unos años desgraciadamente no lo somos, por los hijos de puta que saquearon el club y por los que se creen que por aplaudir cualquier cosa son mas hinchas.
Jueves 29/09/2016, 02:23:42
5571 Posts - 2030 Puntos
Paciencia, jaja.

Si me decís que se están haciendo las cosas bien, que en la cancha los jugadores están dejando el máximo, que todo está por buen camino pero por mala suerte las cosas no salen, puedo tener paciencia. Así le pasaba a Atlético Nacional, que estuvo 5 años quedándose a mitad camino.

Ahora, hace 1 año, tenía la misma sensación que ahora, quedando afuera con otro equipo de mierda, pero en ese caso, el arquero era 75% responsable de la derrota, en éste caso, el arquero es uno de los pocos que se salva.

Si voy a jugar un fútbol 5, y yo y mis 4 compañeros ponemos más huevos que éstos nefastos displicentes que les da lo mismo jugar una Copa internacional que jugar a la play con su sobrino, no podés pedirle paciencia a nadie.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 29/09/2016, 02:34:18
2268 Posts - 244 Puntos
Parece un comercial de Nivea
Jueves 29/09/2016, 05:27:13
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por LuNFa

Estos topics con titulos que desiforman los tendría que cerrar.

Porque al final desinformas todo para que lean tu topic.
Jueves 29/09/2016, 05:32:01
470 Posts - 137 Puntos
Clickbait clásico. Lo cual no quiere decir que esté en desacuerdo con el primer post, pero mala idea para que lo lean. Con el Mariscal no se jode.