Y no .... no se que mas cagadas hacen falta para que sen cuenta, que hasta acá llegamos con el balde.
6 años casi ya. Fredes se fue, Velazquez se fue, el ruso se fue.
Cientos de muertos de las inferiores se van .... y este como si nada, boludeando, errando un penal ....
El "proyecto" es Barco. A ese si, que lo cuiden pero el balde ya pasó por varios DT.
Por varios puestos: delantero, volante, hasta marcando y no hay caso ...
Al "balde" hay que prestarlo con cargo a algún equipo de BRASIL, en DICIEMBRE , POR UN AÑO ....y después ver que pasa !!..
Basta de hablar de "los turcos" , que eran unos chantas que ESTABAN INHIBIDOS y se lo querían llevar sin pagar un mango , ...Iba a terminar pasando lo mismo que con "el correntino" VELÁZQUEZ ...
"Los turcos" nos querían pagar al "BALDE" con los famosos "CONTRARECIBOS" de "TONTO Y RETONTO"....Era evidente de que "nos vieron la cara" , pero alguien "se avivó" y "no cuajó" ......
COMO DICEN LOS DELINCUENTES QUE NOS ESTÁN GOBERNANDO ACTUALMENTE ="SI PASA, PASA" !!...
¿Donde esta EL PELOTUDO que hizo dos topics seguidos sobre "como cerró las nalgas" por meterle goles intrascendentes a los poderosos Olimpo y Temperley?
¿Donde esta EL PELOTUDO que hizo dos topics seguidos sobre "como cerró las nalgas" por meterle goles intrascendentes a los poderosos Olimpo y Temperley?
APARECE AHORA.
Si hablas por mi lo hice con el gol a Lanus,pero no dije que cerró nalgas
Debes referirte a otro usuario
APARECE AHORA.
Si hablas por mi lo hice con el gol a Lanus,pero no dije que cerró nalgas
Debes referirte a otro usuario
Yo nose que pretenden que entre benitez haga diez jugadas de gol en 12 minutos, metra 5 pases gol y la pique en el penal, por que no le piden al cebolla meza rigoni que tuvieron 70 mints y no hicieron una mierda, El chabon entro metio un pase gol y si rigoni pateaba al arco era gol pero la tiro afuera, despues si erro su penal pero fue el primero, y tuvimos tres veces para ganarlo nose que le piden a benitez si encima viene uno hace una semana y milito lo pone de titular, onda lo deja re de ultima y encima lo pone y quiere que gane el partido, Meza no tenia que jugar de titular otra mal de milito