Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 12:03:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo te avisé, mi amor yo te avisé
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/09/2016, 12:05:02
11500 Posts - 2682 Puntos
está gordito el yerbatero
Viernes 30/09/2016, 12:11:57
14991 Posts - 1886 Puntos
Fred*s por lo menos ganó una Sudamericana, este cabeza de póronga dislocada lo único que hizo en el club es tener complicidad en una causa de violación, en el peor momento de la historia de Independiente.
Viernes 30/09/2016, 12:15:22
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me hubiera encantado que lo vendan por 8 palos en su momebto...
Hubiéramos podido traer una figura de jerarquía al menos.

Venden a Mancuello ppr 3 palos y por Benítez rexhazaron 8. Hay cosas que nunca voy a entender. Para eso hubieran retenido a Mancu y vendido a Benítez...
Mancu se quería ir y había un pacto de caballeros de que se lo iba a vender.

Igual, creo -- y lo dije acá en su momento -- que era un error no venderlo a Benítez por 7 millones de euros.

No comparto el odio que se le tiene en el foro. Más que nada lo veo como un tipo ciclotímico y a esos jugadores hay que venderlos cuando están en alza, porque después por ahí te lo tenés que fumar con un bajón de un año y medio o 2.
Viernes 30/09/2016, 13:26:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rega

Horrible el penal de Benitez.

Pero en 10 minutos hizo mas que Rigoni y Meza todo el partido. Por lo menos generó una jugada de gol al final.

Meza fue HORRIBLE. Entre los tibios de Meza y Benitez, hoy por hoy dame a Benitez.

Estos son los foristas que me hacen acordar a cuando discutiamos de fr*d*s y decian, por lo menos la pide.

La decadencia deportiva de Independiente, se explica desde sus hinchas. Nos comimos 8 años del freezer, 5 del buso y este pendejo balde que va para su sexto año haciendonos mierda. Y todavia hay gente que lo banca por 7 buenos partidos.
Viernes 30/09/2016, 13:27:59
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hemingway

¿Donde esta EL PELOTUDO que hizo dos topics seguidos sobre "como cerró las nalgas" por meterle goles intrascendentes a los poderosos Olimpo y Temperley?

APARECE AHORA.
Si hablas por mi lo hice con el gol a Lanus,pero no dije que cerró nalgas
Debes referirte a otro usuario

Edson por favor, reivindicate, no me digas que seguis bancando a este tacho de basura.
Viernes 30/09/2016, 13:42:44
Escrito por Oscar Juan Costa

Seamos serios, se jugaron 180 minutos, en los cuales no pudimos convertir un gol, Benites jugo 5 minutos en el primero y 15 en el segundo partido, pero la culpa de la eliminación fue de el por no convertir su penal, cuando llegas a los penales, es una lotería.

Si justamente hablamos del penal (entro fresco y lo pateo como si hubiera estado jugando 12 horas seguidas). El equipo fue espantoso en los 180 minutos y los 20 que el jugo no hizo un sorete, ah si perdon metio un pase. Pero eso tampoco justifica los 5 años de intrscendencia cada vez que le toco jugar. Sigamos esperandolo, total no tenemos nada que perder no?

Viernes 30/09/2016, 13:44:09
Escrito por Lucho de MDQ

En Diciembre hay que venderlo a Mexico por 2 palos lechuga y chau. Si sigue acá cada vez va a valer menos.
vos querras decir 2 gambas? porque 2 palos no te lo paga ni un ruso queriendo lavar guita.
Sábado 08/10/2016, 02:34:58
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Rega

Horrible el penal de Benitez.

Pero en 10 minutos hizo mas que Rigoni y Meza todo el partido. Por lo menos generó una jugada de gol al final.

Meza fue HORRIBLE. Entre los tibios de Meza y Benitez, hoy por hoy dame a Benitez.

Estos son los foristas que me hacen acordar a cuando discutiamos de fr*d*s y decian, por lo menos la pide.

La decadencia deportiva de Independiente, se explica desde sus hinchas. Nos comimos 8 años del freezer, 5 del buso y este pendejo balde que va para su sexto año haciendonos mierda. Y todavia hay gente que lo banca por 7 buenos partidos.
discrepo bastante de tu comentario.. la decadencia futbolistica de independiente no se explica desde sus hinchas sino desde dirigentes corruptos que vaciaron al club y destruyeron las inferiores...
No podes comparar al balde con fredes o el ruso rodriguez... no son todos iguales. por cualquier fiambre no te ofrecen 7 palos verdes....