Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 05:36:58
14851 Posts - 4675 Puntos
no hay mucho q decir salvo q lo del penal es inentendible
Veni a Discord
Jueves 29/09/2016, 07:00:11
3626 Posts - 739 Puntos
Ojala hayan podido ver, o mejor dicho, deberian haberlos obligado, a ver las deficiniciones de los otros 2 partidos, como dijo oteo forista, en vez de S.M. la serie la tenia q cerrar Campaña, ya que no hacia falta entregar lista.
Los otros equipos, tanto la bosta, y el coriverga, no median, como decia el chivo Pavoni, le apuntaban a la cabeza del arquero.
Distincion para Toledo, siempre le pegamos, pense que nos dejaba afuera con su penal, clase magistral para el Balde, a Rigoni lo banco, ayer no le salio una, creo q estaba asustado, y Taglia menos que menos le banco hasta un gol en contra.
Todos hechos mierda los hinchas, Pero no se si lo notaron, estamos superpoblados de delanteros y volantes, los 4 defensores fueron los q ejecutaron.........y bien.
Jueves 29/09/2016, 07:07:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Jugo muy mal pero es con el que menos me la agarro.
Jueves 29/09/2016, 07:15:12
10227 Posts - 902 Puntos
Rigoni rinde mucho más con espacios, para jugar de contra es ideal, con el planteo actual del rojo de posesiones larguísimas y pases cortos le cuesta mucho.
A lo del penal no le encuentro explicación, me gustaría escucharlo a él a ver qué dice.
Jueves 29/09/2016, 07:20:16
635 Posts - 55 Puntos
A este pibe le faltan bolas para jugar en Independiente.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 29/09/2016, 08:27:13
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Noche negra .

no le salio ni una.
eso solo..tal cual. NADA MAS. Rigoni es de lo mejor que tiene el rojo, no perdamos la objetividad por la calentura muchachos. Si el pelotudo de milito no arma un equipo con gente adentro del area y sin profundidad va a estar dificil...tirarle centros a quien?.
Jueves 29/09/2016, 08:44:39
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

otro que me está empezando a enervar la fiebre de a poco .... cada partido mas desplicente y pecho... no tira un centro picante jamás y ni hablar de devolver un pase de primera ,siempre alguna Fredeada se tiene que mandar antes de largarla hasta que se la quitan o la pierde .Patea con las 2 piernas ...cuando la tiene adentro ,como mi hermana. Creo que estamos llenos de "figuritas" preidolatradas... (inventé una palabara )
Te banco tanto
Jueves 29/09/2016, 08:45:25
4690 Posts - 914 Puntos
Fue el peor partido que tuvo en Independiente.
Pero ni se me cruza por la cabeza caerle al goleador del equipo, el que mas corre y el que siempre tiene las situaciones de gol ya que jugamos sin delanteros.
Jueves 29/09/2016, 08:50:25
689 Posts - 196 Puntos
Yo no lo puteo pero tampoco lo idolatro como las focas, juega bien y tiene mucha técnica pero es MUY pecho frío, lo dije desde que vino de Belgrano, no aparece en todo el partido pero ultimamente la esta metiendo que eso es lo que importa. Lo digo siempre si no sería tan amargo ya estaría jugando en europa con la calidad que tiene.
Jueves 29/09/2016, 09:05:51
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Diego_Olivos

Escrito por adrian_del_oeste

Noche negra .

no le salio ni una.
eso solo..tal cual. NADA MAS. Rigoni es de lo mejor que tiene el rojo, no perdamos la objetividad por la calentura muchachos. Si el pelotudo de milito no arma un equipo con gente adentro del area y sin profundidad va a estar dificil...tirarle centros a quien?.
Vera jugó un gran partido en esa posición. ¿Acierto de Milito? Si fue así, gran desacierto de Milito al mismo tiempo, ya que debió compensar con alguien en el área, por ejemplo, DENIS.
El gran culpable: MILITO. No supo equilibrar el equipo. Además, bajísimos rendimientos individuales.
Hay varios que deberían ir al freezer por un rato largo.
Jueves 29/09/2016, 13:17:21
1398 Posts - 219 Puntos
Hay que comprender que son chicos, Emiliano tiene 23 añitos, muchas veces la paja antes de salir a la cancha y también en el entretiempo es toda una tentación, tampoco le vamos a andar atando las manos!
Jueves 29/09/2016, 13:53:41
9180 Posts - 1460 Puntos
No jugó a nada hizo todo mal, pero fue el que mejor rendimiento vino mostrando en varios partidos. No le caigo hubo mucho peores. Hace 2 fechas estaban todos con comprar todo el pase y rigoni esto y aquello, hoy lo odian. Cosas del fútbol