Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 13:49:23
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por kamikaze76

Otra vez tenemos que leer a los que , sin pensar ni tener idea, piden rescisión.
Si les molesta que juegue, pidan que vaya al banco. Si les jode lo que cobran, tengan en cuenta que si se le rescinde el contrato hay que pagarle hasta el último peso.
Y él ya manifestó que quiere ir a retirarse a Penadoy a mitad de 2017, así que va a ser casi imposible que otro club lo quiera en diciembre.
Yo comparto la calentura, pero no comparto que el único jugador de selección que tenemos sea el problema.
Barco tiene unas condiciones bárbaras, y con este "sistema" si es que se lo puede llamar así, también se apagó como un fósforo.
Rigoni siendo buen jugador tampoco está rindiendo, meza tampoco, y de los delanteros no rinde ninguno.
Que queda entonces para Benítez que hace como un año y medio que juega siempre mal?

Lo pongo de otro modo, si vos tenes un restaurante y contratas un cocinero, que con buenos ingredientes (no los mejores, pero en su mayoría medianamente decentes) le salen todos los platos mal. Le vas a echar la culpa a la harina o a la levadura? o vas a pensar primero qué receta está usando?

Si TODOS y no solo el cebolla estan jugando desastrozamente, no se les ocurre que sea el técnico el problema?
Jugador de selección jajaja juega porque no hay otro, Uruguay tiene prácticamente el.mismo equipo desde hace años, Arévalo ríos va a jugar en silla de ruedas, faltaría Diego lugano y forlan. Puteaste a medio foro y defendes a un tipo que NO DEMOSTRO NADA desde que llegó, salvo vivir lesionado y cobrar una fortuna


Ya lo dije varias veces, para pagar fortunas por un ex jugador roto LO VOY A BUSCAR A RIQUELME y le pagó lo que pida...


Ilusos, no aprenden más, este uruguayo esta acabado, me hace acordar al caso Yepes, me putrsron todos y después de ver el fiasco que fue se fueron a esconder a la cueva.

Que se vaya a Peñarol este hijo de puta, no puede jugar ni con tierra