Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/10/2016, 01:19:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cantalupi

Alguien me puede explicar porque le tenemos tanta paciencia al cebolla!!!!!!!!!!
Que le dio al club,cuanto jugó?Cuanto estubo lesionado,el contrato mas alto del plantel y que hizó!!!!!!
Periodistas basta de alagarlo,fue un gran jugador,o al menos eso dicen porque yo no lo vi!!!!!!
Directivos despuès de este papelón,tomen alguna descición y que ruede alguna cabeza!!!!!!!!!
La primera cabeza que va a rodar va a ser la de MILITO si el equipo no empieza de una puta vez a "jugar al FÚTBOL CON ARCOS ", si no consigue "VERTICALIDAD"....y si no desaparecen del primer equipo "elementos nefastos" que no aportan nada como CEBOLLA, ORTIZ, BENITEZ, SÁNCHEZ FRÍO , MUERTINEZ , ETC ....
todos tiene miedo de meter tb a Vera en la bolsa
Sábado 01/10/2016, 01:23:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por bastaya

Nunca fue un gran jugador, si un buen jugador que con mucho esfuerzo físico y garra se destacaba.

Cuando estaba por llegar le pregunte a un amigo madrileño hincha del Atlético por el Cebolla y dijo: Yyyy..., no esta mal, espero que les resulte ... No me dio mucha confianza que digamos.

Era/es aún quizás un buen jugador, pero el periodismo pedorro e hinchas que nunca vieron nada, necesitaban instalar que era un distinto! Madre mía un distinto comparado a quien? a Vitale? Y ahi puede ser.
Distinto es Iniesta, por ej.
a ver ,no te confundas , el Cebolla desde que llegó a Independiente hasta hace unos meses atrás era el mejor del plantel,junto con Tagliafico y Cuesta si querés ,,ahora de ahi a que sus lesiones le jugaron una mala pasada es otra cosa . y la gran mala lech ee s que ahora que no se lesiona ,juega como el orto,aunque yo creo que el planteo de Milito lo está tirando para atrás
pd: Y si ami me apurás hoy en día ,te digo que saco a Vera antes que al Cebolla, pero que pasa , Vera,como es delantero, dentro de las proximas 2 fechas va a hacer un gol (cuando desapareció tb en los últimos partidos decisivos) y el hincha porque se recorre toda la cancha alborotado le vuelve a perdonar todo y pasa a ser idolo otra vez ... y asi seguirá la rueda... y asi estamos.
Sábado 01/10/2016, 11:44:47
6927 Posts - 1247 Puntos
Mira vos , ahora resulta que el muchachito que vivio lesionado y reclamo que le paguen en tiempo y forma no juega bien porque esta MAL POSICIONADO EN LA CANCHA ?¡¡¡¡
No me hagan reir las bolas ...no jugo bien porque NO PUSO NADA Y SE CAGO EN LA CAMISETA ESTE URUGUAYO DE MIERDA
volvete a PEÑAROL putooooo
Sábado 01/10/2016, 11:52:04
25935 Posts - 12179 Puntos
Los dos ultimos comentarios estan bien
El de fighter coincido que antes cuando jugaba lo hacia bien en el tiempo que estaba en la cancha y ahora que está aparentemente curado desapareció en la cancha
Lucabla dice una realidad
Al tipo este y a SM(hdmp)jugar en el Rojo les chupa un huevo
Sábado 01/10/2016, 13:54:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojocrack

Yo estuve a favor de su contratación y lo banque. Acá estoy dando la cara como corresponde.


Ahora si que se vaya bien a la mierda
mirá ,yo soy otro ,y lo sigo bancando ... Milito lo hace jugar mal y no está rodeadod elos jugadores correctos ... sino se rompe yo le doy una chance mas