Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 08:57:47
Ustedes tambien son responsables
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6836
    Vistas
7622 Posts - 1150 Puntos
...me refiero a la comisión delictiva. Si, porque otra vez volvieron a armar un plantel horrendo, caro, mediocre y sin recambio. Sacando casos aislados como Rigoni Tagliafico y cuesta, el resto del plantel da asco.
Mientras el resto de los grandes compran jugadores como Zuqui, Acuña, cerruti, Blanco, Alario...nosotros traemos todo cancer caro viejo y roto.
Ortiz, Pellerano, Vera, Cebolla, Denis...todos perdedores y horrendos. Jugadores de goles poco importantes, que en ls dificiles no aparecen nunca.

Igual ojo, la inoperancia de la CD no pasa solo por ahi, sino que tampoco tenemos recambio. No tenemos lateral derecho (ni titular ni suplente) no tenemos 8, no tenemos 5 suplente y tenemos 3 numero 9. Desequilibrado por todos lados.

Lo peor de todo es que vuelven a venderle humo al hincha con el estadio. Hace dos años que no sabemos nada del balance, hace dos años que gastamos fortuna en jugadores que no solo no ganan nada, sino que nisiquiera pelean nada. Hace dos años que no paran de aumentarnos la cuota y las plateas, y nos quieren confirmar poniendo ladrillos, mientras dejan que ladrones como Maldonado, Del Castillo, Nakis nos sigan ROBANDO OTRA VEZ, como en la epoca del innombrable.

Podemos enojarnos con los jugadores, pero SMiño no tiene la culpa de ser helado, el cebolla no tiene la culpa de vivir roto, ni Vera de ser un falopero de mierda. Si no hubiesen venido a Independiente, si no los hubiesen traido los ladrones que mencione sntes, no estariamos puteandolos.

Abran los ojos, nos estan hundiendo otra vez. Vamos a tener la cancha terminada pero vamos a volver a penar en mitad de tabla, por permitir que el futbol lo sigan manejando estos delincuentes.
Me chupa tres huevos tener una cabina de Durlock para que vaya Closs, yo quiero dejar de humillar a Independiente año tras año. Fijense uds que quieren, si prefieren leer Clarin deco o el gráfico y el próximo partido de local expresense en consecuencia.
Jueves 29/09/2016, 08:58:28
7622 Posts - 1150 Puntos
...y como olvidarme de los periodistas cómplices no? Que le tienen miedo a los matones de HM
Jueves 29/09/2016, 09:04:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Sacando que no comparto que Vera haya venido a robar, coincido plenamente con el topic.
Jueves 29/09/2016, 09:10:04
1767 Posts - 153 Puntos
ASCO TOTAL ME DA ESTA COMISIÓN, SON UNOS VENDE HUMO MAL. Somos un club de fútbol y no pueden armar un equipo como la gente
Jueves 29/09/2016, 09:14:30
2455 Posts - 543 Puntos
Yo creo qe hay bueno jugadores, salvo exepciones, pero no hay recambio, son pocos.
Se esta encontrando un estilo de juego, aunqe a veces tiene qe arriesgar mas a mi punto de vista, y no casarse con solo un esqema, parece el tata martino. No cambia el esqema ni ahi, no pone 2 numeros 9 juntos ni a palos.
Pero bueno, recien lleva 10 partidos creo jugados, pero espero qe todo esto sirva para aprender de los errores.
Era una fase super pasable, de local no arriesgamos nada. Mucha tenencia de pelota pero poca claridad de juego.
Qe sirva de algo esto.
Y tenemos qe pelear el campeonato.
Jueves 29/09/2016, 09:15:39
2350 Posts - 1560 Puntos
Totalmente, vamos a tener el estadio terminado pero no nos sirve de una mierda porque el equipo es una cagada...

Los Moyano venden humo y el hincha lo compra gustoso, una manga de forros todos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 29/09/2016, 09:20:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Sacando que no comparto que Vera haya venido a robar, coincido plenamente con el topic.
Nadie puede decir eso ...pero VERA no puede ser el Nº 9 titular de INDEPENDIENTE y mucho menos "jugar sólo" allá arriba !!...
MILITO jugó y juega con "un sólo delantero", ya que tanto MEZA como RIGONI son VOLANTES !!..y si para colmo, VERA pocas veces juega "dentro del área" o se pasa la mayor parte del tiempo "volanteando", "pivoteando" y rebotando".y sumémosle que los demás volantes no suben o "no tienen gol" ..¡¡NO TENEMOS QUIEN CARAJO HAGA LOS GOLES !!...
...
Jueves 29/09/2016, 09:23:43
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Totalmente, vamos a tener el estadio terminado pero no nos sirve de una mierda porque el equipo es una cagada...

Los Moyano venden humo y el hincha lo compra gustoso, una manga de forros todos.
El estadio va a paso de tortuga , de afuera parece una fábrica abandonada del lado de la calle bochini.
Jueves 29/09/2016, 09:25:21
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leorokeador.94

Sacando que no comparto que Vera haya venido a robar, coincido plenamente con el topic.
Nadie puede decir eso ...pero VERA no puede ser el Nº 9 titular de INDEPENDIENTE y mucho menos "jugar sólo" allá arriba !!...
MILITO jugó y juega con "un sólo delantero", ya que tanto MEZA como RIGONI son VOLANTES !!..y si para colmo VERA nunca juega dentro del área o se pasa la mayor parte del tiempo "volanteando", "pivoteando" y rebotando".y sumémosle que los demás volantes no suben o "no tienen gol" ..¡¡NO TENEMOS QUIEN CARAJO HAGA LOS GOLES !!...
No hay goleador porque no tenés un distinto que de pases determinantes. Denis se cagó de hambre, Leandro Fernández solo 4 goles pudo hacer en el año, Vera lo mismo. Para mí esos 3 jugadores en Riber o san descenso se cansan de hacer goles. ¿O me vas a decir que Blandi es un jugadorazo?

Pero bueno, después de Piatti no hubo mas un jugador como la gente capaz de abastecer a los delanteros, y eso ni Milito ni la dirigencia lo quieren ver.
Jueves 29/09/2016, 09:26:04
14715 Posts - 4748 Puntos
increible lo que causa en el hincha que la pelotita no entre en el arco. A este algunos psicologos le llaman histeria colectiva
Jueves 29/09/2016, 09:27:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por locuraroja

ASCO TOTAL ME DA ESTA COMISIÓN, SON UNOS VENDE HUMO MAL. Somos un club de fútbol y no pueden armar un equipo como la gente
Nuestra dirigencia se debe creer que están conduciendo "la mutual de los camioneros" en vez de "UN CLUB DE FÚTBOL "...
"Si la pelotita no entra en el arco de enfrente " NADA DE LO QUE HAGAN "SIRVE PARA UNA MIERDA" Y TERMINA EN UN ROTUNDO FRACASO !!...
¿¿DE QUE TE SIRVE "TENER UN ESTADIO DE LUJO", SI ESTÁS CONDENADO A SER "PARTENAIRE" DE LOS OTROS EQUIPOS Y NO PODÉS PELEAR NI ASPIRAR A NADA ?? ...
...
Jueves 29/09/2016, 09:28:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Marciano

increible lo que causa en el hincha que la pelotita no entre en el arco. A este algunos psicologos le llaman histeria colectiva
¿Buracán tiene mejor economía y dirigencia que nosotros? Mientras miramos la Libertadores por TV ellos la jugaron 2 años seguidos!!
Jueves 29/09/2016, 09:32:37
3083 Posts - 784 Puntos
no coincido para nada
La CD esta haciendo un gran trabajo y trajo los jugadores que pidio MIlito, salvo P.Perez. O a Martinez y Sanchez Miño se le canto a Moyano traerlos???? MIlito queria dejar a Rodriguez en el arco...o se olvidaron de eso???
La CD esta trabajando muy bien..el problema es del DT y los jugadores