Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 09:15:54
Experimento Milito
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2911
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Antes de empezar la temporada, pregunté a quienes leía fervorosos, por qué tanta emoción si contratamos a un DT sin experiencia, que viene a hacer "pasantía" en el Club.

Dos meses después, habiendo quedado afuera de los dos torneos más importantes de nuestro semestre, vuelvo a preguntar. Y el fervor?

Gaby viene a hacer sus primeros pasos como DT de primera divisón. Seguramente se va a equivocar más de lo que va a acertar. Tenían ganas de eso? 

Quién no sabía que Miño es un pecho frío que no se destaca en ningún club? Milito.

Quién no sabía que Toledo es limitadísimo? Milito. Trajo un 4 peor.

Quién no sabe que Vera no puede jugar siempre de espalda al arco y lejos de área? Milito.

A quién se le ocurre darle el primer penal a Benitez? Milito.

Quién no se da cuenta que El Cebolla debe salir, porque no tiene ritmo de primera división? Milito.

Así estamos. 



Jueves 29/09/2016, 09:30:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Bueno ahora a llorar a la iglesia, si tanto les molestaba el futbol pragmatico de pellegrino que saco casi el 70% de los puntos en juego, banquese perder con el lirismo de milito.
Jueves 29/09/2016, 09:33:02
915 Posts - 133 Puntos
Puede ser.

Pero si alguno conoce el DT que nos hubiera hecho ganar la Copa Argentina y la Sudamericana, jugando con paladar negro y toda la fiesta, que avise.

Porque el Pep Guardiola tampoco le va a sacar jugo a las piedras. Y si se quiere un tipo que priorice el resultado por sobre el juego...bueno, desde Caruso Lombardi para abajo tenemos una larga lista de nombres que se desesperarían por venir.

Pero quedate tranquilo, que el mismo Milito sabe que si los resultados no se dan (al menos, lo dijo con todas las letras en la conferencia de prensa), la primera cabeza que va a rodar es la suya.

Jueves 29/09/2016, 09:39:15
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por Marciano

Bueno ahora a llorar a la iglesia, si tanto les molestaba el futbol pragmatico de pellegrino que saco casi el 70% de los puntos en juego, banquese perder con el lirismo de milito.
Lo que yo sigo sin entender es dónde está ese famoso "lirismo" que le endilgan a Milito..lo sabrá tener en su cabeza; porque de plasmarlo en la cancha, ni de cerca.

Creo que no hay identidad de juego. Puede faltar rodaje, no sé. Pero ni de cerca veo algo que se le parezca, por ejemplo, a lo que intentó desarrollar Almirón.
Jueves 29/09/2016, 09:39:24
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Tano00

Puede ser.

Pero si alguno conoce el DT que nos hubiera hecho ganar la Copa Argentina y la Sudamericana, jugando con paladar negro y toda la fiesta, que avise.

Porque el Pep Guardiola tampoco le va a sacar jugo a las piedras. Y si se quiere un tipo que priorice el resultado por sobre el juego...bueno, desde Caruso Lombardi para abajo tenemos una larga lista de nombres que se desesperarían por venir.

Pero quedate tranquilo, que el mismo Milito sabe que si los resultados no se dan (al menos, lo dijo con todas las letras en la conferencia de prensa), la primera cabeza que va a rodar es la suya.

Ya lo dije, que se relaje y cambie la cabeza de técnico virgen que tiene. Tuvo 3 meses para preparar un equipo, y no pateamos al arco hermano. Es preocupante ver jugar a independiente, si es por resultados "estadisticamente" no esta mal independiente, pero JUEGA HORRIBLE.
Descripcion mia de jugar horrible: 

Jueves 29/09/2016, 09:43:06
9205 Posts - 872 Puntos
Gente los jugadores hay esta el problema, no están capacitados..
A militó sólo le reprocho algunos caprichos por ejemplo de jugar como lo hizo ante tigre sin mediocampistas o en un momento cuando saca a ortiz sólo queda el toro para recuperar en donde casi nos clavan 2 veces, la otra es q personalmente no me gusta jugar con extremos por q no metes goles nunca siempre muy lejos del área y se lateral iza mucho.
Jueves 29/09/2016, 09:51:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Tano00

Escrito por Marciano

Bueno ahora a llorar a la iglesia, si tanto les molestaba el futbol pragmatico de pellegrino que saco casi el 70% de los puntos en juego, banquese perder con el lirismo de milito.
Lo que yo sigo sin entender es dónde está ese famoso "lirismo" que le endilgan a Milito..lo sabrá tener en su cabeza; porque de plasmarlo en la cancha, ni de cerca.

Creo que no hay identidad de juego. Puede faltar rodaje, no sé. Pero ni de cerca veo algo que se le parezca, por ejemplo, a lo que intentó desarrollar Almirón.
Para muchos el lirismo es que la pelota vaya rodando sobre el cesped. A mi me fastidia ver como el equipo es tan horizontal, pasesitos intrascendentes y la pelota nunca llega limpia al area rival. Si no te dan los jugadores para practicar una idea de juego, lo mejor es cambiar esa idea, si milito sigue empecinado en hacer que estos jugadores jueguen a algo que no pueden, es seguro que su paso por Independiente com dt va a ser bien corto.

Coincido en todo con tu comentario.
Jueves 29/09/2016, 10:04:19
109 Posts - 45 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Gente los jugadores hay esta el problema, no están capacitados..
A militó sólo le reprocho algunos caprichos por ejemplo de jugar como lo hizo ante tigre sin mediocampistas o en un momento cuando saca a ortiz sólo queda el toro para recuperar en donde casi nos clavan 2 veces, la otra es q personalmente no me gusta jugar con extremos por q no metes goles nunca siempre muy lejos del área y se lateral iza mucho.
capaz el problema no es jugar con dos extremos, el tema es que esos desbordan y nunca el 9 está en el área porque viene corriendo de pivotear a 40 metros del arco
Jueves 29/09/2016, 10:39:59
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por completamenterojo

Antes de empezar la temporada, pregunté a quienes leía fervorosos, por qué tanta emoción si contratamos a un DT sin experiencia, que viene a hacer "pasantía" en el Club.

Dos meses después, habiendo quedado afuera de los dos torneos más importantes de nuestro semestre, vuelvo a preguntar. Y el fervor?

Gaby viene a hacer sus primeros pasos como DT de primera divisón. Seguramente se va a equivocar más de lo que va a acertar. Tenían ganas de eso?

Quién no sabía que Miño es un pecho frío que no se destaca en ningún club? Milito.

Quién no sabía que Toledo es limitadísimo? Milito. Trajo un 4 peor.

Quién no sabe que Vera no puede jugar siempre de espalda al arco y lejos de área? Milito.

A quién se le ocurre darle el primer penal a Benitez? Milito.

Quién no se da cuenta que El Cebolla debe salir, porque no tiene ritmo de primera división? Milito.

Así estamos.



OK. El Cebolla debe salir. No está jugando bien. Lo que no podés hacer es sacarlo 2 minutos antes de los penales, que es el momento en que necesitás tipos de experiencia, que tengan muchos partidos decisivos en el lomo.

¿Realmente no entiende estás cosas Milito? Me resulte incomprensible ¿Cómo no va a saber a quién le pesa patear un penal y a quién no?

Sospecho que se desentendió del asunto y lo dejó en manos de los jugadores.
Jueves 29/09/2016, 11:01:11
359 Posts - 26 Puntos
QUE PERROS TENEMOS, NO TIENE FIN ESTO.
Jueves 29/09/2016, 11:32:18
18815 Posts - 12545 Puntos
No tiene que irse, tiene que cambiar la forma de jugar. El problema principal es el plantel, hay jugadores que esta probado ya se morfaron varios tecnicos. Con lo que hay es solo un equipo para mitad de tabla en el campeonato, y olvidemosnos de copas hasta no cambiar jugadores.
Jueves 29/09/2016, 11:35:00
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo no lo queria, simplemente porque vi como jugaba estudiantes (muy parecido al partido de ayer)
pero el unico que estaba libre era San Paoli, y no quiso venir..
No habia otro, asi que ahora a comerla