Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 09:45:53
Errores claves de conducción
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3542
    Vistas
109 Posts - 45 Puntos
Creo que Milito está desorientado. Ya lo vengo criticando pese a las 3 victorias seguidas. Hay cosas inentendibles:

1) El partido de ida lo pone a Barco de titular, a la vuelta lo pone a Meza, un paracaidista que llegó de casualidad. Eso qué quiere decir? Que el tipo no tiene un equipo ni una manera de jugar después de cinco meses de gestión.
2) De qué lo hace jugar al Cebolla? En el medio marcando? en el medio haciendo la banda? de enlace? es una cosa indefinida, puro barullo.
3) Más allá de lo que sea balde Benitez, Estuviste 5 meses con un plantel, llega Meza (sí, Meza, no un indiscutido mundial) y ya lo tira de titular.
4) El sábado tuvimos un penal. Lo pateó Cuesta. O sea que es el responsable de los penales, es el que mejor patea supuestamente. Quién debería ser el primero en patear? el mejor, como hacen todos los equipos del mundo. Acá pateó primero Benitez y que yo recuerde (por favor que alguien diga lo contrario si me equivoco) nunca pateó un penal desde que está en primera.
5) 3 tipos fueron a negociar por S. Miño a Europa a pedido del técnico. Que sea haga cargo del paquete que pidió. Casi 2 palos verdes. Para eso me quedaba con el Droopy Gomez que por lo menos capaz hacía algún gol de tiro libre.
6) El equipo juega con dos extremos bien abiertos, a veces pasan los laterales pero no hay un 9 en el área. Pasó dos veces que se tiraron centros dignos y Vera no estaba ni en el área.
7) Me encanta el sacrificio de Vera. Lo reinvindico, pero yo quiero que mi 9 haga goles, No que es´te piboteando un lateral en mitad de cancha. EL 9 NO PATEÓ AL ARCO EN LOS 90 MINUTOS. Y las veces que lo hace no le acierta ni al arco, siempre se va la pelota a la mierda. Cómo querés ganar algo con un 9 que no patea, que no se sacá un tipo de encima y saca un latigazo que tan siquiera vaya al arco?

Así puedo seguir varios puntos más, pero se haría más largo aún, No pido la cabeza de nadie, pero creo que Milito está perdido. No le veo mucho futuro. Porque más allá de los jugadores sin rebeldía, el técnico perdió hasta tácticamente los partidos. Quedó afuera con Defensa y Justicia que se le fueron 15 jugadores y recibió unos 13 que son el sobrante de todas las categorías. Y quedaste afuera con estos brazucas que son de lo peorcito que he visto en años. Que se termine el versito del fulbito intrascendente. El equipo sigue sin jugar a nada y siguen pasando loes meses.
Jueves 29/09/2016, 09:57:37
689 Posts - 196 Puntos
Guarda que ahora vienen las amantes de Vera a putearte, para poner huevos y jugar en mitad de cancha hay muchos, éste sorete que nunca te salva en las difíciles que haga goles y se deje de joder.
Jueves 29/09/2016, 10:03:56
2482 Posts - 108 Puntos
Hace tiempo que vengo poniendo que Vera es es indiscutible porque "pone huevos" pero estamos en independiente y eso definitivamente no alcanza. El que banca a Vera es como bancar al ruso porque "tiene buena pegada" uno nos hacia perder los partidos,el otro NO los hace ganar. No sirve que le haga el 4to gol a Patronato de local...
Jueves 29/09/2016, 10:05:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Vera se olvidó lo que es hacer un gol. A ver si le refrescan la calva que tiene.
       
Jueves 29/09/2016, 10:07:46
689 Posts - 196 Puntos
Ya esta tiene 32 años y su mayor logro en su carrera fue hacer un par de goles en Estudiantes, que se vaya a la concha de su madre.
Jueves 29/09/2016, 10:11:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por nicholasur

Creo que Milito está desorientado. Ya lo vengo criticando pese a las 3 victorias seguidas. Hay cosas inentendibles:

1) El partido de ida lo pone a Barco de titular, a la vuelta lo pone a Meza, un paracaidista que llegó de casualidad. Eso qué quiere decir? Que el tipo no tiene un equipo ni una manera de jugar después de cinco meses de gestión.
2) De qué lo hace jugar al Cebolla? En el medio marcando? en el medio haciendo la banda? de enlace? es una cosa indefinida, puro barullo.
3) Más allá de lo que sea balde Benitez, Estuviste 5 meses con un plantel, llega Meza (sí, Meza, no un indiscutido mundial) y ya lo tira de titular.
4) El sábado tuvimos un penal. Lo pateó Cuesta. O sea que es el responsable de los penales, es el que mejor patea supuestamente. Quién debería ser el primero en patear? el mejor, como hacen todos los equipos del mundo. Acá pateó primero Benitez y que yo recuerde (por favor que alguien diga lo contrario si me equivoco) nunca pateó un penal desde que está en primera.
5) 3 tipos fueron a negociar por S. Miño a Europa a pedido del técnico. Que sea haga cargo del paquete que pidió. Casi 2 palos verdes. Para eso me quedaba con el Droopy Gomez que por lo menos capaz hacía algún gol de tiro libre.
6) El equipo juega con dos extremos bien abiertos, a veces pasan los laterales pero no hay un 9 en el área. Pasó dos veces que se tiraron centros dignos y Vera no estaba ni en el área.
7) Me encanta el sacrificio de Vera. Lo reinvindico, pero yo quiero que mi 9 haga goles, No que es´te piboteando un lateral en mitad de cancha. EL 9 NO PATEÓ AL ARCO EN LOS 90 MINUTOS. Y las veces que lo hace no le acierta ni al arco, siempre se va la pelota a la mierda. Cómo querés ganar algo con un 9 que no patea, que no se sacá un tipo de encima y saca un latigazo que tan siquiera vaya al arco?

Así puedo seguir varios puntos más, pero se haría más largo aún, No pido la cabeza de nadie, pero creo que Milito está perdido. No le veo mucho futuro. Porque más allá de los jugadores sin rebeldía, el técnico perdió hasta tácticamente los partidos. Quedó afuera con Defensa y Justicia que se le fueron 15 jugadores y recibió unos 13 que son el sobrante de todas las categorías. Y quedaste afuera con estos brazucas que son de lo peorcito que he visto en años. Que se termine el versito del fulbito intrascendente. El equipo sigue sin jugar a nada y siguen pasando loes meses.

a ver
1. Meza jugo por benitez, no por barco. Mas alla de que mucho no hizo, la opcion de benitez ya no es viable. Tenemos que desprendernos de ese pibe urgente, es el ultimo ancla del descenso que nos quedo. Si es necesario que lo presten gratis.
2. De acuerdo, no se entiende la posicion de cebolla y esta muy mal rodeado.
3. Ver 1
4. La lista de los penales fue horrenda, coincido el primer penal es fundamental que entre, asi que lo tiene que patear el pateador oficial, en este caso cuesta. El mejr penal pateado fue el de figal, asi que tambien podria haber sido el primero. Benitez no puede ni jugar mas, mucho menos hacerse cargo de un penal. Y el penal mas caliente no se lo podes dar nunca a sanchez miño, por caracter, lo hubiera se lo hubiera dado al torito. Y otra, con el partido 0-0, llegando al final tenes que guardar un cambio para ponerlo a denis, sabiendo que es uno de los que mejores le pegan. Reprobado enorme para milito en la lista de los pateadores (mas alla de no haber practicado en la semana)
5. Bueno, milito es el dt que pidio la gente. Solamente trajo refuerzos falopa y el unico que rinde (figal) ni siquiera es un refuerzo real. Lo de martines es todavia peor que lo de s miño
6. vera nunca fue un 9 de area genuino, tan mal esta denis que no puede superar esta trite version del cuna?
7. mas o menos lo mismo que en la anterior, si al esquema de milito el juego de vera no le sirve, lo mejor es que no juegue, porque asi lo quema.
Jueves 29/09/2016, 10:13:44
92 Posts - 60 Puntos
A Vera no lo voy a putear porque por lo menos deja todo en la cancha pero ya esta, no le da para ser el 9 del rojo. No mete una ni con el arco vacio. Hay que darlo como parte de pago por algun jugador o venderlo a donde mierda sea, rescindirle al Cebolla y buscar algun jugador extranjero si el mercado local esta dificil.
Jueves 29/09/2016, 10:13:47
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vera se olvidó lo que es hacer un gol. A ver si le refrescan la calva que tiene.
Es que Vera no es goleador, nunca lo fue. No tiene gol. Miralo a Blandi, lo que toca lo mete en el arco últimamente.
Jueves 29/09/2016, 10:15:25
1921 Posts - 169 Puntos
ES OBVIO 9 ES DENIS . ERA OBVIO AYER TENIA QUE ENTRAR A PATEAR UN PENAL. ES OBVIO TENEMOS JUGADOR 2 DELANTEROS. EXTREMOS NO TENEMOS NO SIRVEN NO VA.
NECESITAMOS UN MEDIO QUE SE HAGA DUEÑO DE LA MITAD DE LA CANCHA QUE LO GANE.PASAN COMO AGUA LOS RIVALES.
Jueves 29/09/2016, 10:37:13
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nicholasur

Creo que Milito está desorientado. Ya lo vengo criticando pese a las 3 victorias seguidas. Hay cosas inentendibles:

1) El partido de ida lo pone a Barco de titular, a la vuelta lo pone a Meza, un paracaidista que llegó de casualidad. Eso qué quiere decir? Que el tipo no tiene un equipo ni una manera de jugar después de cinco meses de gestión.
2) De qué lo hace jugar al Cebolla? En el medio marcando? en el medio haciendo la banda? de enlace? es una cosa indefinida, puro barullo.
3) Más allá de lo que sea balde Benitez, Estuviste 5 meses con un plantel, llega Meza (sí, Meza, no un indiscutido mundial) y ya lo tira de titular.
4) El sábado tuvimos un penal. Lo pateó Cuesta. O sea que es el responsable de los penales, es el que mejor patea supuestamente. Quién debería ser el primero en patear? el mejor, como hacen todos los equipos del mundo. Acá pateó primero Benitez y que yo recuerde (por favor que alguien diga lo contrario si me equivoco) nunca pateó un penal desde que está en primera.
5) 3 tipos fueron a negociar por S. Miño a Europa a pedido del técnico. Que sea haga cargo del paquete que pidió. Casi 2 palos verdes. Para eso me quedaba con el Droopy Gomez que por lo menos capaz hacía algún gol de tiro libre.
6) El equipo juega con dos extremos bien abiertos, a veces pasan los laterales pero no hay un 9 en el área. Pasó dos veces que se tiraron centros dignos y Vera no estaba ni en el área.
7) Me encanta el sacrificio de Vera. Lo reinvindico, pero yo quiero que mi 9 haga goles, No que es´te piboteando un lateral en mitad de cancha. EL 9 NO PATEÓ AL ARCO EN LOS 90 MINUTOS. Y las veces que lo hace no le acierta ni al arco, siempre se va la pelota a la mierda. Cómo querés ganar algo con un 9 que no patea, que no se sacá un tipo de encima y saca un latigazo que tan siquiera vaya al arco?

Así puedo seguir varios puntos más, pero se haría más largo aún, No pido la cabeza de nadie, pero creo que Milito está perdido. No le veo mucho futuro. Porque más allá de los jugadores sin rebeldía, el técnico perdió hasta tácticamente los partidos. Quedó afuera con Defensa y Justicia que se le fueron 15 jugadores y recibió unos 13 que son el sobrante de todas las categorías. Y quedaste afuera con estos brazucas que son de lo peorcito que he visto en años. Que se termine el versito del fulbito intrascendente. El equipo sigue sin jugar a nada y siguen pasando loes meses.

Totalmente de acuerdo respecto a los penales. El único penal que pateó Benítez fue en la definición a penales contra Alianza de Coronel Moldes.

Ahora todos lo putean a Benítez (lógicamente), pero allí la falla fue de conducción. Benítez es un tipo, a lo sumo, para patear el 3er o 4to penal de la serie. Nunca el primero. No hay que ser un genio para entender esto.

Vera me parece de lo mejor del equipo, y no sólo por sacrificio. Es siempre el más peligroso en un equipo inofensivo. Ayer le puso un pase-gol muy bueno a Rigoni, que éste definió muy mal.

El 9 no necesariamente tiene que ser goleador. El asunto es que si los goles no los hace el 9, los tienen que hacer otro jugador. No veo a ningún jugador -- ni wing ni volante, entrando al casillero del 9 en el espacio que deja Vera.

En estos últimos partidos, he visto varias jugadas que terminan en desbordes -- especialmente de Rigoni -- y cuando va a tirar el centro, son muy pocos los jugadores que llegan acompañando. No hay vocación de gol en este equipo.
Jueves 29/09/2016, 10:58:28
8212 Posts - 1523 Puntos
por decirlo suave, milito esta VERDE, le falta experiencia y mucha
                              

     
Jueves 29/09/2016, 11:07:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Quien pateo el 1er. penal anoche de la bosta?? Tevez, el nuestro lo patea Benitez, ahi mismo ya esta el 1er. error. Pero mas alla de los penales que puede ser suerte, el equipo hasta ahora no juega a nada, orden defensivo y nada mas, del medio para adelante apaticos, no merecimos ganar bien ningun partido y menos anoche. Equipo tan aburrido como el de PellegriNO y encima perdedor.
Jueves 29/09/2016, 11:25:41
23199 Posts - 888 Puntos
Benitez no puede ni jugar mas, mucho menos hacerse cargo de un penal