Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 11:08:46
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por DIABLO_CAPO

a vos gabriel milito, si queres al rojo, renuncia hoy, se termino, muchas chances ya tuviste, y desperdiciaste todo. y no solo en lo futbolistico, tambien en lo economico, porque hoy este plantel no vale lo que deberia valer , y eso es por vos, y tu tiki tiki entre los centrales y el arquero. Repito si queres al rojo, anda a comandar las obras de dominico, del estadio, y ayuda al club desde otro lugar, pero esta claro, que para ser tecnico del rojo, todavia te falta crecer y mucho. No aprendemos mas en el rojo, ya vivimos estas experiencias con Garnero, con cristian diaz, y ahora con milito. basta, sielinski se fue a racing, mohamed sigue sacando equipos campeon en mexico, y nosotros seguimos haciendo pruebas con inexperimentados.
Y dejamos ir a almiron, que el año pasado saco campeon a lanus, jugando un futbol espectacular.
Renuncio al futbol en este 2016, no te voy a ver mas rojo hasta el 2017, y eso es por tu culpa milito, me cansaste, y me canse, es triste , pero se termino el año, al menos para mi.
Hay hinchas (o lo que sean) que debajo de la máscara de indignación están encantados con lo que paso. Ahora tienen la oportunidad de colgarse la medalla de haber puteado a Milito desde el primer día y se sienten orgullosos: "Desde el amistoso con aldosivi vengo diciendo que Milito no sirve", y lo dicen con satisfacción. Dan asco.
Capo, fijate si podés dejar de ir a la cancha hasta 2027 o directamente hacete del Bayern, que gana su liga todos los años.