Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 10:14:49
26702 Posts - 1887 Puntos
Lo bien que haces, no mires mas futbol... ni lo comentes tampoco, por favor.
Jueves 29/09/2016, 10:15:07
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Somos pateticos, destruimos a casi todos los ex jugadores, no valoramos el compromiso de absolutamente nadie, nos creemos dueños de un "paladar negro" que no existe.... vayanse a cagar, los hinchas de CAI son la cara de la mediocridad que defenestro y defenestra a cada comision directiva, cuerpos tecnicos, jugadores, empleados, etc etc etc. Hoy tenemos una CD que revivio todos los predios del club, que esta terminando una cancha que pensamos nunca terminariamos, trajo jugadores como para competir dignamente, un DT que ama al club y que no solo se pone el buzo para dirigir sino que viene de poner de su bolsillo dinero para mejorar las inferiores del club..... y somos tan pateticos que a los 4/5 meses le pedimos la renuncia??? NO muchachos, por ese camino nos esperan muchas decadas mas de mediocridad.
Esta muy dificil el panorama, a un tecnico podes cambiar, a los dirigentes tambien, a los jugadores igual, pero a una multitud? yo la veo muy dificl
Jueves 29/09/2016, 10:16:19
1953 Posts - 292 Puntos
Porfavor algun moderador puede cerrar estos topics que piden la cabeza del dt? Una cosa es criticarlo, esto es demasiado
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 29/09/2016, 10:16:32
Escrito por DIABLO_CAPO

Escrito por Devil

Uy Dios mio, crei que habia visto todo pero no, faltaba un pelotudo...
este pelotudo, que viene viendo al rojo desde los 6 años, se canso de este boludeo. cuanto tiempo mas le vamos dar a un tecnico que dijo que esta era la gran final, y renuncio a atacar a un equipo brasilero medio pelo?
el proximo partido de local me va a dar la razon, cuando las tribunas esten al 20,30% , y empiecen los murmullos por los pasesistos entre los defensores.
De que boludeo hablas? HACE 8 PARTIDOS QUE ESTA MILITO!!! DEJALO LABURAR!
Y yo tengo 43, voy a la cancha desde los 3, asi que vi mas futbol que vos... que carajo tendra que ver no?
Jueves 29/09/2016, 10:18:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Tenia que aparecer una pelotudez asi de grande para hacerme coincidir una vez con Devil.
Jueves 29/09/2016, 10:21:29
Escrito por Marciano

Tenia que aparecer una pelotudez asi de grande para hacerme coincidir una vez con .
Viste, tan malo no soy... (?)
Jueves 29/09/2016, 10:22:23
31 Posts - 17 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por ROJO_SC

Somos pateticos, destruimos a casi todos los ex jugadores, no valoramos el compromiso de absolutamente nadie, nos creemos dueños de un "paladar negro" que no existe.... vayanse a cagar, los hinchas de CAI son la cara de la mediocridad que defenestro y defenestra a cada comision directiva, cuerpos tecnicos, jugadores, empleados, etc etc etc. Hoy tenemos una CD que revivio todos los predios del club, que esta terminando una cancha que pensamos nunca terminariamos, trajo jugadores como para competir dignamente, un DT que ama al club y que no solo se pone el buzo para dirigir sino que viene de poner de su bolsillo dinero para mejorar las inferiores del club..... y somos tan pateticos que a los 4/5 meses le pedimos la renuncia??? NO muchachos, por ese camino nos esperan muchas decadas mas de mediocridad.
Esta muy dificil el panorama, a un tecnico podes cambiar, a los dirigentes tambien, a los jugadores igual, pero a una multitud? yo la veo muy dificl
Y quien hablo de la comision directiva? el rojo tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino, y esta comision directiva esta haciendo cosas que no se hicieron en años, tanto en los predios, la cancha, como en el plantel, yo solo hablo de lo futbolistico, este plantel estaba para grandes cosas, y ahora que?
Jueves 29/09/2016, 10:23:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Marciano

Tenia que aparecer una pelotudez asi de grande para hacerme coincidir una vez con .
Viste, tan malo no soy... (?)
bueno, bueno.... vamos de a poco
Jueves 29/09/2016, 10:27:14
1105 Posts - 83 Puntos
Creo que la histeria esta volviendo pelotudo a más de un hincha en Independiente....por ahí más arriba leí porque dejamos ir a un gran técnico como Almiron.....cuando a Almiron lo puteaban de todos lados.....sólo falta que pidan la vuelta de Pellegrino
Jueves 29/09/2016, 10:27:52
5076 Posts - 95 Puntos
ya esta, a quien vas a traer??? ahora hay que bancarsela, si lo pidio la mayoria de la gente... fumenselo

pero si no cambia la forma de juego (hay que ver si tiene otra...), en breve termina poniendose de culo a los que lo aman tambien

ya nos sacaron la ficha todos los equipos, nos esperan tranquilos en 3 cuartos de cancha, no tenemos la mas puta idea de como pasarlos, y nos agarran de contra, es muy simple para cualquier equipito de mierda jugar contra nosotros, y mas en nuestra cancha que tienen menos obligacion de salir que si fuesen locales

lo peor de todo es que quedan 26 fechas de nada, o alguno piensa que podemos pelear algo despues de lo de ayer? bah despues de estos 8 partidos q jugamos a....... NADA
Jueves 29/09/2016, 10:30:51
107 Posts - 20 Puntos
Me alegra igual que la mayoría no estamos de acuerdo con este señor. Al que creó el topic, respeto tu opinión. Pero me parece que sos parte de un grupo de hinchas en extinción. La mayoría queremos que el club progrese, con un plan o con otro pero con tolerancia. Explícame cómo podemos juzgar a un plan a tan poco de haber arrancado? Basta de ese vertigo de mierda de perder un partido y sentir que se pierde todo. Quizás cuando nos tomemos al fútbol con más tolerancia y nos propongamos disfrutarlo, el ambiente va a ser otro. Creo que esta dirigencia es la mejor en muchos años aunqur haya muchas cosas que se pueden corregir aún.
Gabi: de mi parte trabaja tranquilo. Enfocate en el torneo. Sabes mucho más de fútbol que todos nosotros.
Abrazo.
Jueves 29/09/2016, 10:35:57
1363 Posts - 167 Puntos
Cierren incripcion al foro momentaneamente, mucho pinocho creando cuenta.