Viernes 30/09/2016, 09:49:08
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por sijuliesasi
Escrito por marcedelrojo
Banquenlo ustedes. DyJ y Chapecoense en la copa mas facil de la historia. Fracaso
Gente como vos flashea que ganar una copa es "fácil". Así leí comentarios el otro día sobreestimando al rival, igual que cuando jugamos con Santa Fé.
Se hacen una peli que no es algunos, somos más que quién?
Que chapecoense y dyj tenemos mucho mas plantel y presupuesto seguro... Aclaro que lo banco a milito pero este semestre YA es un fracaso
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 30/09/2016, 09:55:43
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por kun_10_
Escrito por ...El Perro...
Escrito por kun_10_
Escrito por Achura
Pero para los pelotudos es más fácil putear a Milito que vive para el club que al Humolla que vive del club.
a veces no es uno u otro, a veces puede ser los dos....
y si es por sentimiento, podria ser dt monzon tambien, o cualquiera de nosotros
te acordas de cristian diaz??? ese tambien queria mucho al club
no aprendimos nada
Estas comparando a Gabriel Milito con Cristian Diaz??? Muy pobre lo tuyo, patetico diria..
Hay gente que por una simpatia o antipatia personal dice cualquier barbaridad..
dame los pergaminos como dt que tiene milito en los cuales le saca ventaja a cristian diaz?
te leo con ganas..........
¿¿¿Pergaminos???
Pergaminos como los que tiene Gallego, Ramon Diaz, Brindisi, BIanchi, Basile, Merlo??? Esos pergaminos pretendes para el tecnico de Independiente??? Disculpame pero me parece que estas errando el concepto.. Que pergaminos tenia Cocca cuando llego a Rasin y lo saco campeon? Gallardo?? Almiron??? Los Mellizos que ganaron cosas importantes en Lanus y el mismo Coudet en Central????
El futbol esta cambiando y se esta renovando la plaza de tecnicos, aca nesecitamos gente preparada, inteligente, comprometida, voluntariosa gente con actitudes y aptitudes no con "Pergaminos"
Milito hay uno solo, es un tipo serio, querido, respetado, por favor banquemos a Milito.
Viernes 30/09/2016, 09:57:45
5312 Posts - 1137 Puntos
el tema es ke estamos todos re calientes y con una angustia de la san puta.
y no es para menos, pero buej me parece ke no corresponde tampoco enemistarse con el equipo ni cuerpo técnico.
Que sigan trabajando y mejoren.
Viernes 30/09/2016, 10:04:13
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif
Escrito por KONR DONi
No importa el titulo....lo importante es el mensaje. Hay que ser un poco mas tolerante, y no ante el segundo traspié ya pedirle la renuncia....tengamos un poco de paciencia.
Que las criticas sean para construir y para que al Rojo le vaya bien....
Se equivoco en el planteo tal vez, pero para mi nunca esta mal decir la verdad (digo por lo que dijo de no haber practicado penales...si fue un inepto al no hacerlo es una cosa, diferente a ser un mentiroso)....eso habla bien de El como persona, Yo lo voy a seguir bancando....aunque reconozco que todo tiene un limite y eso creo, que lo sabemos todos.
Quiero a un mala persona Y mentiroso que me haga ganar todoo
Crees en los reyes magos?
Viernes 30/09/2016, 11:05:14
47 Posts - 47 Puntos
Hay que tener mucha paciencia, y saber analizar el contexto antes de pedir resultados.
Los dirigentes estuvieron MUY FLOJOS, no le trajeron nada a Milito. Solo a Sanchez Miño (lo rajaron de Italia y del Cruzeiro) Martínez (Hay que ser malo para que te gane el puesto Tolerdo) y Meza (quien te conoce?).
Independiente NO TIENE plantel para pelear un Campeonato, una Copa Sudamericana, ni siquiera para pelear una Copa Argentina. Eso es todo.
Primero armemos un equipo competitivo,
después peleemos un campeonato
mantengamos el equipo
y ganemos uno.
Despues vamos por la Libertadores.
Pero en este punto estamos en el 0.00 no hay nada. Si salimos 5tos hay que festejar.
Viernes 30/09/2016, 14:25:31
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por kun_10_
Escrito por kun_10_
Escrito por Achura
Pero para los pelotudos es más fácil putear a Milito que vive para el club que al Humolla que vive del club.
no aprendimos nada
Estas comparando a Gabriel Milito con Cristian Diaz??? Muy pobre lo tuyo, patetico diria..
dame los pergaminos como dt que tiene milito en los cuales le saca ventaja a cristian diaz?
¿¿¿Pergaminos???
Pergaminos como los que tiene Gallego, Ramon Diaz, Brindisi, BIanchi, Basile, Merlo??? Esos pergaminos pretendes para el tecnico de Independiente??? Disculpame pero me parece que estas errando el concepto.. Que pergaminos tenia Cocca cuando llego a Rasin y lo saco campeon? Gallardo?? Almiron??? Los Mellizos que ganaron cosas importantes en Lanus y el mismo Coudet en Central????
El futbol esta cambiando y se esta renovando la plaza de tecnicos, aca nesecitamos gente preparada, inteligente, comprometida, voluntariosa gente con actitudes y aptitudes no con "Pergaminos"
Milito hay uno solo, es un tipo serio, querido, respetado, por favor banquemos a Milito.
te pedi pergaminos porque vos me dijiste que no podia comparar a cristian diaz con milito
ahora, decime por que no?
si los dos llegaron sin experiencia a dirigir un club como independiente, en momentos que no necesitabamos ni necesitamos hacer escuela de dts
Viernes 30/09/2016, 14:50:53
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por Agustinlopezcai
Yo lo banco si cambia todo lo que hizo hasta ahora, cualquier equipo sale jugando de abajo en argentina y no me digan que no, la unica diferencia es que milito no sabe como llegar al arco rival y espera un milagro de los jugadores, Para salir jugando de abajo y terminar en nada prefiero cualquier otro dt, y no digan que la diferencia la hacen los jugadores por que DyJ tiene jugadores medio pelo y juega mucho mejor que nosotros
Tiene mucho mas tiempo con el plantel, igualmente DyJ tiene 2 miseros puntos, demosle tiempo al Gabi, si no se lo damos a el a quien se lo vamos a dar???
Demosle tiempo si total si no gana nada no importa es Milito
Sábado 01/10/2016, 13:32:00
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por Lopezfama
Hay que tener mucha paciencia, y saber analizar el contexto antes de pedir resultados.
Los dirigentes estuvieron MUY FLOJOS, no le trajeron nada a Milito. Solo a Sanchez Miño (lo rajaron de Italia y del Cruzeiro) Martínez (Hay que ser malo para que te gane el puesto Tolerdo) y Meza (quien te conoce?).
Independiente NO TIENE plantel para pelear un Campeonato, una Copa Sudamericana, ni siquiera para pelear una Copa Argentina. Eso es todo.
Primero armemos un equipo competitivo,
después peleemos un campeonato
mantengamos el equipo
y ganemos uno.
Despues vamos por la Libertadores.
Pero en este punto estamos en el 0.00 no hay nada. Si salimos 5tos hay que festejar.
[b]
Los dirigentes estuvieron MUY FLOJOS, no le trajeron nada a Milito????????[/b]
quien pidio a estos perros por los que se pagaron fortunas??????
Sábado 01/10/2016, 13:46:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Hay que bancarlo al Gaby.
Pero me imagino si con el Tolo o Almirón perdiamos dos copas contra rivales injunables prendian fuego el foro jajaja
Lo que si le critico al Gaby es que si no le sale el plan A busque otro, porque claramente hay partidos que hay que matar o morir y dejar el toquecito intrascendente sin arcos.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 01/10/2016, 14:12:35
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por AntiMufa8
Solo voy a decir algo, a Almiron lo echaron por menos.
Este en 2 meses , no solo que no jugamos al futbol y ganamos partidos que ni merecimos (como Belgrano), sino que tambien bajo su mando vinieron tipos horribles para el futbol, 3 refuerzos horribles.
Repito, la gente esta tan imbecil que echaron a Almiron por menos Y EL TAMBIEN ERA HINCHA DE INDEPENDIENTE
SOS de los foristas que mas pelotudeces dice por dios...
Sábado 01/10/2016, 15:26:31
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Alias
El 90% pidio a Milito para este momento, y ahora no lo quieren bancar.
La posta.
Solo hay que rebuscar un poco en los archivos para encontrar toneladas de topics pidiendo a Milito con DT.
Por supuesto, todos sabiamos que Milito era un DT verde sin experiencia que venia al Rojo a aprender y que naturalmente se iba a mandar una buena cantidad de la Gran San Lorenzo.
La afición pidió a Milito, ahora a fumarla y a bancar.
Lunes 03/10/2016, 15:36:26
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por kun_10_
Escrito por kun_10_
Escrito por kun_10_
Escrito por Achura
no aprendimos nada
¿¿¿Pergaminos???
te pedi pergaminos porque vos me dijiste que no podia comparar a cristian diaz con milito
ahora, decime por que no?
si los dos llegaron sin experiencia a dirigir un club como independiente, en momentos que no necesitabamos ni necesitamos hacer escuela de dts
Osea que para vos todos los DT sin experiencia (O con muy poca) Son iguales??? Sean lo que sean para el club?
Si venia Tete Gonsalez era lo mismo que Milito, Pusineri o Ubeda??
Por favor, si no te gusta Milito estas en tu derecho pero no podes negar que es una personalidad importante para el club.