Jueves 29/09/2016, 12:56:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojo2014
Escrito por eldiablodecopas2
Lo q me preocupa y me llama la atencion es que cada vez somos mas racing en su época de mala suerte en donde todo le salía mal, puteamos y sufrimos como ellos, cuando decían justamente, que el club no les devolvia una, que era dificil ser hincha de ese club.. Y lo llamativo es q se nota en la cancha la mala leche que tenemos, lo condicionados por lo externo al futbol que estamos, si bien ayer zafamos 4 veces por los palos, si, una gran cuota de suerte, cuando tenemos todo servido, parece que estamos trabados, nulos, ciegos, cualquier equipo masomenos bueno lo podia haber ganado ayer ese partido, tan simple como jugar normalmente.
Personalmente estuve muy trabado con mi vida hasta q un dia fui a una señora, que hizo unos trabajitos para sacar las malas energias y coincidentemente a partir de ahi, me fué bien en todo, todo lo q no me salia antes, me salia con facilidad..
Yo q se, esto solo se explica con algo de eso.
Ayer sentí algo que no había sentido en los muchos años recientes de malaria.
Muchas veces tuve la sensación concreta de que al equipo le faltaba un plus anímico pero también un poco de suerte. Cuando digo suerte, me refiero a suerte en el sentido más amplio, que tiene que ver con el contexto, con todo lo que está fuera de las manos del equipo.
Suerte tuvo el Banfield de Falcioni, que cuando se mancó en la última fecha del torneo en 2009, contó con la "ayudita" de un rival que también patinaba. O el Ñuls del Tolo Gallego en 2004. Hay miles de ejemplos.
Nosotros en general no hemos tenido ayuda de la suerte en los momentos claves, en los últimos 5 o 6 años. Nos quedamos varias veces afuera de la Copa Libertadores por un puntito, un gol, un cambio en el reglamento.
Pero ayer fue distinto. La suerte se sentó en nuestro banco de suplentes todo el 2T y durante los penales, y la echamos a patadas. Anoche fuimos un equipo de perdedores que se aferró al fracaso con las dos manos.
Las consecuencias de las malas decisiones se terminan pagando. No hubiera sido lo mas logico continuar el ciclo alimiron o el ciclo pellegrino siendo que habian hecho buenas campañas, y ya tenian la base de su equipo? Los dirigentes tienen que dejar de escuchar al hincha porque lamentablemente, esta cada vez mas histerico y pelotudo.