Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 10:47:00
Chau 4-3-3. Hola 4-4-2.
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8039
    Vistas
17894 Posts - 5735 Puntos
Campaña es arquero. Toledo es lateral derecho. Figal y Cuesta son marcadores centrales. Tagliafico es lateral izquierdo. El Torito es volante central. Hasta ahí todo bien.

Pero Ortiz no es interior derecho, es volante central.

Meza y Benítez no son extremos, son media puntas que necesitan más libertad en ataque.

Rigoni se puede adaptar al puesto de extremo, pero es un volante derecho/izquierdo con despliegue y se lo puede aprovechar mejor si arranca de más atrás, pegado a la banda.

Vera es centrodelantero, pero no sirve jugando solo por el medio porque por sus características baja para armar juego (y lo hace bien), dejando un hueco en el área rival.

Barco no es interior derecho o izquierdo, es un pibe con mucho potencial que debería jugar con plena libertad del medio hacia arriba.

Por eso Milito, yo no quiero que te vayas, pero sí quiero que te des cuenta que no tenemos plantel para jugar 4-3-3. Podemos armar un buen 4-4-2, 4-2-3-1 o incluso 4-1-3-2, como hizo Berón. No es necesario cambiar la idea de juego, simplemente tenés que acomodar mejor a los jugadores en la cancha.
Jueves 29/09/2016, 10:51:45
17894 Posts - 5735 Puntos
Comento para que aparezca el equipo.
Jueves 29/09/2016, 10:54:41
271 Posts - 51 Puntos
Va a morir con la suya....NO VA A CAMBIAR....es un limitado mental q cree q está revolucionando el futbol.

SÍ QUIERO QUE TE VAYAS.......NO QUIERO QUE LO ECHEN.
 
Jueves 29/09/2016, 10:54:55
8200 Posts - 1523 Puntos
no va a cambiar, va a morir con la suya
                              

     
Jueves 29/09/2016, 10:56:53
2455 Posts - 543 Puntos
Es lo qe mas me gustaria ver un 4-4-2.
Este esqema mentiroso qe termina siendo un 4-5-1 nosirve de nada. Muchas veces vera qedaba aislado y tenia qe esperar a sus compañeros.
Ortiz, benitez. No pueden jugar mas.
Nunca entendi xqe dejaron ir a nelle y lo dejaron a vitale.
Jueves 29/09/2016, 10:57:56
14715 Posts - 4748 Puntos
tambien soy de los que piensan que no va a cambiar.

Una cosa, benitez no es media punta, benitez no se sabe que es, pero algo es seguro, jugador de futbol no es, esta ahi, lo tiran a la cancha e intenta hacer algo, pero nunca se sabe que.
Jueves 29/09/2016, 11:04:02
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Marciano

tambien soy de los que piensan que no va a cambiar.

Una cosa, benitez no es media punta, benitez no se sabe que es, pero algo es seguro, jugador de futbol no es, esta ahi, lo tiran a la cancha e intenta hacer algo, pero nunca se sabe que.
Yo no pretendo discutir si Benítez es bueno o malo (sí tuvo más partidos malos que buenos). Lo que digo es que es un media punta para jugar cerca del 9 y con libertad en ataque. Así jugó el tiempo que más rindió con Pellegrino, hasta que lo puso de volante izquierdo. Después si el tipo no es tan bueno como se suponía o no tiene actitud/aptitud para jugar en Independiente, es otra cuestión. Yo solo digo que, además de sus propias deficiencias, no juega donde mejor rendiría.
Jueves 29/09/2016, 11:06:37
410 Posts - 137 Puntos
Nowhere man, es lo que vengo repitiendo hace varios días, en distintos post. Este equipo no es para un 4-3-3, no están los elementos, y adhiero completamente con lo que dijiste.

Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Meza, Ortiz, Torito, Rigoni; Vera y un 9 (Denis o Albertengo). Ese tiene que ser el equipo, con ese esquema. Y ahí hay más equilibrio.
Jueves 29/09/2016, 11:06:44
23199 Posts - 888 Puntos
tenemos un plantel mediocre, con un técnico que por primera vez dirige a un grande y del que es hincha. Pero estamos verdes... muy verdes
Jueves 29/09/2016, 11:07:07
5821 Posts - 2492 Puntos
SI algun dia se tiene que ir Milito, que agarre Beron por favor.
Jueves 29/09/2016, 11:07:37
4456 Posts - 802 Puntos
4-3-3, 4-4-2, 0303456, 1-11-14, tiren los números que quieran, va a ser lo mismo si jugamos SIN DELANTEROS.
Jueves 29/09/2016, 11:10:58
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por lucapfranzi

Nowhere man, es lo que vengo repitiendo hace varios días, en distintos post. Este equipo no es para un 4-3-3, no están los elementos, y adhiero completamente con lo que dijiste.

Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Meza, Ortiz, Torito, Rigoni; Vera y un 9 (Denis o Albertengo). Ese tiene que ser el equipo, con ese esquema. Y ahí hay más equilibrio.
Ese equipo es una posibilidad. Meza también podría jugar arriba haciendo dupla con Vera, aunque el ex-Gimnasia no sea centrodelantero; pero puede jugar libre como media punta, alternando posiciones con el uruguayo, y quedaría mejor cubierto el ataque. En tal caso Rigoni podría jugar por derecha y Cebolla o Sánchez Miño por izquierda (si es que este último demuestra que valió la pena comprarlo).
Jueves 29/09/2016, 11:11:49
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

tambien soy de los que piensan que no va a cambiar.

Una cosa, benitez no es media punta, benitez no se sabe que es, pero algo es seguro, jugador de futbol no es, esta ahi, lo tiran a la cancha e intenta hacer algo, pero nunca se sabe que.
Yo no pretendo discutir si Benítez es bueno o malo (sí tuvo más partidos malos que buenos). Lo que digo es que es un media punta para jugar cerca del 9 y con libertad en ataque. Así jugó el tiempo que más rindió con Pellegrino, hasta que lo puso de volante izquierdo. Después si el tipo no es tan bueno como se suponía o no tiene actitud/aptitud para jugar en Independiente, es otra cuestión. Yo solo digo que, además de sus propias deficiencias, no juega donde mejor rendiría.


Jugó en TODOS LADOS, le faltó atajar nada mas, durante 5 años.
Por 6 partidos podridos que metió un par de goles EN 5 AÑOS intentan justificar que juega como juega porque no está bien ubicado, por el clima, por el brexit, iluminati, o lo que corno quieran.
ACEPTEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE ES UN JUGADOR DE MIERDA, y que nunca lo van a ver triunfar en ningún lado, porque su falta de aptitud ni siquiera la compensa con actitud.
No logro comprender porque tiene tanto crédito con algunos hinchas esta lacra descensiva.