Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 11:11:49
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

tambien soy de los que piensan que no va a cambiar.

Una cosa, benitez no es media punta, benitez no se sabe que es, pero algo es seguro, jugador de futbol no es, esta ahi, lo tiran a la cancha e intenta hacer algo, pero nunca se sabe que.
Yo no pretendo discutir si Benítez es bueno o malo (sí tuvo más partidos malos que buenos). Lo que digo es que es un media punta para jugar cerca del 9 y con libertad en ataque. Así jugó el tiempo que más rindió con Pellegrino, hasta que lo puso de volante izquierdo. Después si el tipo no es tan bueno como se suponía o no tiene actitud/aptitud para jugar en Independiente, es otra cuestión. Yo solo digo que, además de sus propias deficiencias, no juega donde mejor rendiría.


Jugó en TODOS LADOS, le faltó atajar nada mas, durante 5 años.
Por 6 partidos podridos que metió un par de goles EN 5 AÑOS intentan justificar que juega como juega porque no está bien ubicado, por el clima, por el brexit, iluminati, o lo que corno quieran.
ACEPTEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE ES UN JUGADOR DE MIERDA, y que nunca lo van a ver triunfar en ningún lado, porque su falta de aptitud ni siquiera la compensa con actitud.
No logro comprender porque tiene tanto crédito con algunos hinchas esta lacra descensiva.