Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 13:14:32
132 Posts - 4 Puntos
Me acordè de Coronel Moldes, con la diferencia que aquella vez,los penales disimularon la humillación. Veamos… el equipo no tiene fútbol, o sea, llega solamente por una presión alta, un errordel rival o algún acierto en un cambio de frente. Milito, tenès intèrpretes para seguir jugando4-3-3?Se puede hacer goles sin un 9?[b]Los cambios de ayer fueron tardíos e inentendibles.Benítez hizo una sola y pateó el penal con desprecio. Barco entró para
custodiar a Toledo. Sánchez Miño le dio una masita al arquero Danilo. [/b]Ni en los penalesfuimos vivos y eso que Campaña atajó dos. La verdad, me tienen podrido. Otro año perdido.[b][/b]
Jueves 29/09/2016, 13:19:44
230 Posts - 101 Puntos
No está en la cantidad de minutos que jugó sino en la calidad que los jugó. Realmente muy malo cada vez que le tocó participar del juego. Camina y trota. Nada más.
Pedrito 
Jueves 29/09/2016, 13:22:54
1405 Posts - 219 Puntos
Creo que en los penales tendría que haber agarrado Milito, elegir 5, mirarlos a los ojos, y decirles ¡Más vale que lo metas, puto! ...y el que se cague que se quede sentadito en el medio
Jueves 29/09/2016, 13:26:01
2610 Posts - 353 Puntos
A rigoni no se le puede decir mucho porque hasta ahora es el mejor jugador que tenemos. A benitez no tanto porque su penal era para ponerse en ventaja. En cambio el penal de sanchez miño era para ganar la serie y no solo lo erro sino que fue el que peor lo pateo.
Pero la critica mas grande que hay que hacer es al equipo y al tecnico que no pudieron ganar de local a un equipo como chapecoense. Si un equipo tiene grandes pretensiones de salir campeon y es un grande, tiene que hacerse fuerte de local y ganar a estos equipos relativamente menores.. Si independiente pasaba por penales a mi el analisis no me cambiaba.
Por ejemplo river elimino a este equipo perdiendo en brasil pero ganando de local 2 a 0 sino me equivoco

Jueves 29/09/2016, 13:29:31
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por gaby milito

No se trata de errar el penal, se trata de no tener un mililitro de sangre para quedarse con la clasificación, patear un penal que nos daba un pase insólito como si fuera un trámite del banco. Pareció que no querían ganar.
Ese penal fue el fiel reflejo de lo que es el equipo, tibio, sin ambición, suave, sin ganas ni actitud de nada.
Jugadores así no quiero.
Es que no fue sólo Sánchez Miño. Fue un reflejo de la actitud de todo el equipo y de la ceguera del cuerpo técnico.

¿Cómo no va a tener responsabilidad el DT de sacar a un jugador curtido como Cebolla Rodríguez y ponerlo a Sánchez Miño para que patee penales en su lugar, cuando faltan 2 minutos?

Acá hay una obsesión con los jugadores "pecho frío". En un equipo hay lugar para líderes, para seguidores, para jugadores pecho frío, etc. Es el DT que tiene que darse cuenta qué rol darle a cada uno.

Una definición a penales es, en definitiva, un duelo de fortaleza mental. El arco es grande. Cualquier jugador profesional (menos, tal vez algún arquero) puede patear penales correctamente, en teoría. Ahora, cuando las papas queman, algunos patean bien y otros no.

Ahí está la visión y el liderazgo del DT, que esta vez falló.

Y no, no estoy pidiendo la cabeza de Milito. En diciembre se verá si el equipo mejora.
Es asi mi viejo. Cuando el barco enfrenta la tormenta, necesitas que el capitán timonee de manera consciente..

Yo tampoco pido la cabeza de Milito, pero si pido que su cabeza empiece a entender que hay situaciones en las cuales hay jugadores que responden mejor que otros.

Y ayer tanto Cebolla como Denis podrían haber mostrado su experiencia en los momentos calientes.. Y no los Benítez, los Rigoni, los Sanchez Miño, que ademas de verdes, son apaticos.
Jueves 29/09/2016, 13:56:18
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por gaby milito

No se trata de errar el penal, se trata de no tener un mililitro de sangre para quedarse con la clasificación, patear un penal que nos daba un pase insólito como si fuera un trámite del banco. Pareció que no querían ganar.
Ese penal fue el fiel reflejo de lo que es el equipo, tibio, sin ambición, suave, sin ganas ni actitud de nada.
Jugadores así no quiero.
Es que no fue sólo Sánchez Miño. Fue un reflejo de la actitud de todo el equipo y de la ceguera del cuerpo técnico.

¿Cómo no va a tener responsabilidad el DT de sacar a un jugador curtido como Cebolla Rodríguez y ponerlo a Sánchez Miño para que patee penales en su lugar, cuando faltan 2 minutos?

Acá hay una obsesión con los jugadores "pecho frío". En un equipo hay lugar para líderes, para seguidores, para jugadores pecho frío, etc. Es el DT que tiene que darse cuenta qué rol darle a cada uno.

Una definición a penales es, en definitiva, un duelo de fortaleza mental. El arco es grande. Cualquier jugador profesional (menos, tal vez algún arquero) puede patear penales correctamente, en teoría. Ahora, cuando las papas queman, algunos patean bien y otros no.

Ahí está la visión y el liderazgo del DT, que esta vez falló.

Y no, no estoy pidiendo la cabeza de Milito. En diciembre se verá si el equipo mejora.

Milito sobró el partido, paró mal el equipo e hizo mal los cambios, ahí estamos todos de acuerdo.
Ahora, es culpa de Milito que este amargo patee con esa displicencia un penal tan clave en este último tiempo para nosotros?
Es un jugador profesional, jugó en Europa, nos costó DOS PALOS VERDES, meses de negociaciones, idas y vueltas. No es un pibito de la cuarta que Milito tiró a la cancha a patear y ver que pasa, se supone que el DT puede y debe usar y disponer de sus jugadores para estas situaciones.
Si desde el vamos, los jugadores no pueden patear penales porque se estresan, o ya los catalogamos como "pecho frío", mas allá de la broma, algo está funcionando mal.
Error del DT en traer un jugador que no quería jugar acá, eso si te lo acepto, pero no desliguemos de responsabilidades a un tipo que pateo un penal como lo pateo, o a Benitez que no se quien mierda le enseñó a patear un penal tomando 35 metros de carrera y llegando trotando a la pelota.
Jueves 29/09/2016, 14:05:36
510 Posts - 189 Puntos
Mal armado el equipo y nadie le puso un freno a Milito con los refuerzos.

Drupy gomez cuanto menos es que Meza

Sanchez Miño de que juega dicen por izquierda el unico lugar en donde estamos bien o tenemos por lo menos varios jugadores

Barrios cuanto menos es que Martinez

Sabes que el cebolla vive lesionado y lo vas a ser jugar de volante central hoy quien seria su reemplazo natural no hay entonces para que largas aquino que te servia como suplente.

Pablo Moyano que se dedique armar los viajes para la barra y no el equipo.Es cierto hace falta profecionales para ese puesto.

Jueves 29/09/2016, 18:39:44
936 Posts - 643 Puntos
Es como el capitulo de los simpsons que dicen es muy fácil criticarnos a nosotros pero es más fácil echarle la culpa a apu. Es decir, Miño fue displiscente en en penal, híbrido y baldosero siempre que entró, pero la realidad es que en 180 minutos no le pudiste llegar a un equipo fundado en 1973!!!!!!!!
Jueves 29/09/2016, 18:44:32
5451 Posts - 782 Puntos
A mi la disciplencia me saca todo el odio posible, encima no era un penal del montón era el penal de la clasificación el que erró el hijo de re mil puta.

Y mas agravante aún porque yo estuve en contra desde el minuto 0 de su contratación porque sabía que era un descarte de Italia/Brasil y como tal son jugadores ACABADOS.
Jueves 29/09/2016, 18:56:22
2273 Posts - 348 Puntos
Es el 5to penal, te metieron faltando dos minutos para que termine el partido para que definas vos la serie de penales, supuestamente tenes una de las mejores pegadas del plantel, y vas y la tiras despasito y casi al medio? Eso es ser pecho frio y jugar sin ganas. SI DEFENDÉS A SANCHEZ MIÑO SOS DE RASIN.