Jueves 29/09/2016, 14:49:09
4132 Posts - 269 Puntos
Es bueno que se saquen la venda de los ojos y empiezen a darse cuenta que lo de ayer fue 100% resposabilidad de la dirigencia que en materia futbolística son unos improvisados, no era momento para traer un DT del club sin experiencia, ya pasó con Garnero, con Bochini y Fren, con Clausen, con Burru (aunque tenía más experiencia que los anteriores) que encima no le traen jugadores, con Almirón pusieron 100 millones de pesos pero a Milito no le traen a Schunke por unos 2 millones de pesos pero arreglaron muy rápido con Bragarnik por Martinez, ni hablar de la llegada tardía de Meza especulando si pasábamos a Lanús.
Aclaro, Milito desde su lugar es responsable, ni hablar de los jugadores cagones pero está dirigencia no se salva del papelón deportivo y bronca me da que para la mayoría parecen incuestionables, que los Moyanos se hagan cargo del desastre y dejen la soberbía de lado.
Jueves 29/09/2016, 14:58:09
2366 Posts - 276 Puntos
Hace 20 años que voy a ver al rojo a todos lados.
Yo me hago cargo de lo que a mi respecta.
Pago la cuota, saco mi entrada ( a veces dificultosamente)..
Armo mi viaje, voy a ver al rojo y siempre me vuelvo decepcionado..
Que los jugadores y el DT se hagan cargo, es su responsabilidad jugar lo mejor que puedan al futbol y llevar el estandarte de Independiente siempre arriba.
Sino les da, que se vayan por donde vinieron.
Basta de tibios, Independiente necesita hombres adentro de la cancha.
Jueves 29/09/2016, 15:15:29
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Varlus62
"Se contrató a Milito. Un flaco que lo unico que tiene es haber hecho banco en el Barca al lado de guardiola. "
Dejé de leer.
Sobretodo porque la final de la champions que gana, jugo de 3 una parte del partido y creo que una de las dos semifinales tambien la jugo entera.
Jueves 29/09/2016, 15:55:35
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Tangocero1
La logica administrativa de una empresa privada, no aplica en un club de futbol pero a decir verdad, la mayoria de nosotros queriamos creer que Milito era ese tipo que podia devolverle al hincha la alegria de ganar cosas y quizas Milito lo sea!!, solo que nosotros necesitabamos algo YA y quisimos creer que en 2 meses podia ganar algo y ese si fue el error del que nos tenemos que hacer cargo.
totalmente, pero siempre es imposible no ilusionarse por más de que se sabe que es muy complicado, ahora también están las formas y creo que es lo que duele mas, porque podes quedar afuera jugando mal pero metiendo hasta en la ultima bocha pero estuvimos lejos de eso, displicencia y falta de profesionalismo sobre todo en los penales.
Quiero bancar a Milito pero esas cosas no se pueden permitir si queremos volver a ganar algo
Jueves 29/09/2016, 16:14:34
359 Posts - 26 Puntos
Flojisimo lo de Milito, Meza no jugo a nada en el partido pero en el Lobo era el encargado de todas las pelotas paradas, para que lo saco para que entre Benitez y darle el primer penal a un pibe que es un fracasado y que no se lo podemos vender a nadie. Otro cambio raro/loco es el del Cebolla que ayer demostro que no esta para la primera de Independiente ni contra Chapecoense se puso el equipo al hombro, mucha seleccion uruguaya pero a la hora de los bifes siempre un desastre habria que rescindirle junto con Sanchez Miño y dejar de regalar la plata del Club. Y el ultimo es el ladron de Denis lo hubiese puesto al Tanque que nadie sabe a que vino, por lo menos jugo años en Italia y en algun momento fue un gran delantero para patear los penales.
La frutillita del postre Rigoni que se hace el canchero y patea el penal con la pierna cambiado, un BOLUDO.
Cuando va a ser el dia que Independiente arranque???