Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 12:01:50
9206 Posts - 872 Puntos
Conclusiones del equipo.
El arquero es un puesto muy bien cubierto por campo se tiene q comprar el pase xq es barato., rehak es buen suplente y el partido q le tocó respondió.
La defensa el único gran bache es el 4, impecable figal cuesta y tagliafico y pellerano es buen suplente, si se van cuesta y taglia sería un gran problema por q no hay jugadores de ese nivel para ir a buscar.

Mitad de cancha el gran problema de hace 30 años, el toro volvió distinto hasta físicamente y no responde como debería responder el 5 del rojo, cebolla esta jugando a reglamento y espero q se vaya por q no demuestra actitud y capacidad para llevar adelante el equipo., volantes X afuera hay q adaptarlos a rigoni y a meza pero va a llevar mucho tiempo, y dsp no tenemos más, si se buscan 2 refuerzos tiene q ser para ese sector de la cancha y tampoco hay muchas opciones para elegir, se me ocurre marcone y algun volante por afuera tipo beluschi q casi no existen tipos así q creen tanto juego y sean hábiles.

La delantera tiene q seguir denis con otro delantero q ayude y sea goleado como lo es Alberto (el tema pasaría por q necesita varios partidos en primera para volver a ser) y rezar q se recupere fernandez a tiempo.

Y a barco hay q darle partidos es la gran esperanza roja.

Conclusión arquero y defensa bien, mediocampo malisimo con 2 refuerzos te quedas corto, y delantera a mi me gusta.. con barco de enlace t doble punta verá Alberto o vera fernandez de aca a un tiempo.