Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 12:24:04
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por leorokeador.94

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me parece que nadie pero nadie entendió lo que dice el autor del topic:

Solo se pueden traer 2 jugadores.


Acá quieren echar a todos y no se dan cuenta de eso.


No se que es peor: los jugadores, el DT, la CD o el hincha que no entiende nada de nada.
Si hubieran armado bien el plantel cuando tuvimos 3 meses de pretemporada y refuerzos sin límite no estaríamos pasando por esto, ¿que culpa tengo yo como hincha??
La culpa del hincha es no informarse, no entender las situaciones, etc.

La culpa del hincha es la estupidez.

De lo que pasa en la cancha, no hay culpa, al menos no directa. De lo que pasa afuera, si.

El hincha no comprometido, que solo ve el resultado y no entiende una goma acerca de lo institucional, es perjudicial.
¿No me habrás puesto en la bolsa de los que describís o si?

Yo no digo que tenés que echar a todos y si digo que es muy dificil elegir dos refuerzos de jerarquía teniendo que prescindir puestos porque dos no alcanzan.

Ahora yo responsabilizo al técnico y la comisión directiva por la DEPLORABLE pretemporada de 3 meses donde no se hizo nada productivo (Los partidos lo demuestran) y se trajeron REFUERZOS FALOPA cuando la misión era pelear los tres frentes y no había límite de incorporaciones.
Ni hablar que se puede responsabilizar a la CD y al DT.

Un asco lo que trajeron. De cuarta.


Pero decir que hay que echar a todos es no tener 2 dedos de frente, no comprender absolutamente nada del futbol, de un club, de la economía, es ser un tremendo loquillo. Y en eso caen varios acá.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI