Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 12:37:25
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por osky

en diciembre dos refuerzos......y uno por cada venta...

no se si vamos a poder renovar mucho
Exacto.

Si se van todos los que quieren que se vayan en diciembre, estamos fritos, pero fritos de verdad.

Acá hay que intentar que no se vaya nadie hasta junio 2017, donde vuelven todos de los prestamos (al menos 10 jugadores y me quedo corto). Ahi si, vemos quien no da para mas. Y hay varios candidatos.

Pero ahora no se tiene que ir NADIE. Posta. No hay plantel.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 25/10/2016, 15:14:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo creo que lo mas preocupante es que hace rato que no sacamos jugadores buenos de abajo. Hago una excepcion con Barco, pero realmente nuestras inferiores siguen mal, con Griffa, sin Griffa, como sea.
Otra cosa, creo que es hora de dejar de pedir jugadores que hace dos años jugaban bien pero ahora no tenemos la mas puta idea como andan. Tambien creo que tenemos que empezar a apostar a gente joven, de equipos chicos, del ascenso, de Uruguay, Paraguay o hasta Colombia.
Basta de traer a las figuras del ayer, cuando vuelven en sus treinta y largos. Ya tuvimos suficientes malas experiencias con Montenegro, Insua, Milito, Denis y otros.
Uno de los grandes errores de este mercado de pases fue no haber traido a Martinez, el ex Union. Esos son los jugadores por los que tenemos que interesarnos.
Martes 25/10/2016, 19:00:07
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me parece que nadie pero nadie entendió lo que dice el autor del topic:

Solo se pueden traer 2 jugadores.


Acá quieren echar a todos y no se dan cuenta de eso.


No se que es peor: los jugadores, el DT, la CD o el hincha que no entiende nada de nada.

e que mucho quieren juga con lo pibe del clu
Martes 25/10/2016, 20:13:46
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Hablando un poco del futuro de este plantel que nuevamente tiró por la borda todo el 2016 y todo el 2017, y esta a dos partidos de comerse su tercer DT, que vamos a hacer en el armado del equipo 2017???

Es decir, tenemos dos jugadores que se van seguro, son Cuesta y Tagliafico porque no creo que resistan otro mercado de pases.

Tenemos dos que tienen un olor a irse terrible, que son Cebolla y Denis, por edad y etceteras.

Tenemos seis jugadores que no sirven para UNA MIERDA, que son: Pellerano, Martinez, Benitez, Vitale, Ortiz y Sanchez Frio (si califica como jugador de fútbol)

A su vez, tenemos dos jugadores que serían suplentes en Belgrano o San Lamento: Rigoni y Torito Rodríguez.

Con todo esto... QUE GARCHA VAMOS A HACER???

Sinceramente quedamos al borde de tener un PLANTEL DE MIERDA, y solo podemos comprar dos jugadores y rezar porque Barco y Meza sean Jesus y Alá...


Con solo dos refuerzos a incorporar y las posibles salidas de algunos, solo nos queda:
APOSTAR POR LA COTRATACION DE UN MUY BUEN TECNICO!!

Que le de al equipo un estilo de juego, buena preparación fisica, que sorprenda con jugadas preparasas y sobre todo que les inyecte confianza y puedan levantar moralmente.
que potencie a los buenos jugadores ( hay cinco o seis), que a los regulares  los mejore en sus aptitudes  y asi puedan disimular algúnas de sus   carencias.

Esta es la tarea de un Técnico de fuste y nosotros los hemos tenido y es lo que salva hoy a varios equipos argentinos que   miramos con envidia, pues el nivel de los jugadores en general no es muy brillante.

LOS DOS REFUERZOS ADEMAS DE SER MUY BUENOS JUGADORES, DEBEN TENER APTITUD DE MANDO EN LA CANCHA Y UNA MORAL QUE CONTAGIE!
Oscar Guillermo
Martes 25/10/2016, 21:07:32
6369 Posts - 695 Puntos
Las llegadas de Martinez y Sanchez Miño le limaron casi todo el credito a Milito.
No podes ser tan choto comprando. Big mistake.
Miércoles 26/10/2016, 12:08:10
18816 Posts - 12545 Puntos
Dependera si logramos entrar a la Copa por algun lado, si no es asi yo echaria/venderia/prestaria a varios y pongo pibes de la reserva de una vez, total para campeonato local solo sobran, despues en Junio vemos. Tenemos demasiados ladrones en el equipo que nunca ganaron nada ni ganaran, o sea que la salida es Av. Mitre derecho arriba del puente..
Miércoles 26/10/2016, 14:50:10
987 Posts - 18 Puntos
Hay que apostar por las balas de plata